1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Mejor jugador del año en Europa?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor jugador europeo 2013?

Poll closed 6 Diciembre 2013.
  1. Cristiano Ronaldo

20.0%
  2. Lionel Messi

26.7%
  3. Arjen Robben

13.3%
  4. Robert Lewandowski

13.3%
  5. Franck Ribery

20.0%
  6. Gareth Bale

0 voto(s)
    0.0%
  7. Bastian Schweinsteiger

0 voto(s)
    0.0%
  8. Robin Van Persie

0 voto(s)
    0.0%
  9. Thomas Muller

6.7%
  10. Zlatan Ibrahimovic

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La UEFA ha hecho oficial los 10 candidatos para ganar el premio al mejor jugador Europeo del año.
    Recordemos que la temporada pasada fueron Cristiano, Messi e Iniesta los finalistas, con ganador español en esa ocasión, cosa que no se podrá repetir, ya que el futbolista del Barcelona no entra entre los 10 mejores de esta lista, que aquí tienen:
    • Cristiano Ronaldo
    • Lionel Messi
    • Arjen Robben
    • Robert Lewandowski
    • Franck Ribery
    • Gareth Bale
    • Bastian Schweinsteiger
    • Robin Van Persie
    • Thomas Muller
    • Zlatan Ibrahimovic
    Destacar, que se elije al jugador destacando más la Champions, y luego las propias competiciones nacionales.
    ¿Qué opinan? ¿cuál sería su TOP 3? ¿quién ganaría? Richi Zabie Warface Montoloco Alexander Fibrizo Masrur OneZoro Libero Edusin Skoller Sturmovik Rumano Kemero Mr. X JuanRando max tomson ChibiTAT Luquincito jadackis Forbidden Jerk

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Este Velli creando temas a las 4 am.. no duermes e.e?

Bueh.. si el top3/ganador son elegidos por desempeño de champions y luego de competencias nacionales... sin lugar a dudas los 3 finalistas deberían salir entre los 4 del Bayern Müller/Ribery/Robben/Schweinsteiger y Lewandowski... pero como el fútbol en general es noob y va en plan de mafia, irán seguramente Ronaldo/Messi/insertejugadordelbayern y en ese caso no se quién lo ganaría (debería el del bayern pero bueh)

Ahora, a modo personal, colocaría en el top3 a Müller, Lewandowski y Bale/Messi... y me gustaría ver al alemán llevándose el balón de oro, tuvo una gran temporada, rendimiento muy bueno por lo general, importantísimo en la champions, aportando con varios goles y dinámica al equipo, ni hablar del buen desempeño tanto en liga como copa alemana, el bayern con el triplete.. y etc (?)

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Y tú contestando a las 4 AM? ¡no sé que es peor! xD

Yo también creo que debería llevárselo algún jugador del Bayern, para mí Robben o Riberý. Aunque me decantaría más por Arjen, que lleva tiempo trabajando, con mala suerte en lesiones y con buenas temporadas y no ha sido del todo reconocido. Aunque el trabajo de Franck también ha sido de admirar.

Pero tampoco puedo olvidarme de jugadores como Lewandowski, que han hecho una pedazo de temporada o Cristiano, que lo ha dado todo en Champions (quedó como máximo goleador, no?).
    Messi también podría estar ahí, pero en los partidos importantes se lesionó y no pudo ayudar al equipo, demostrando una dependencia total hacia él.

Mi top 3 sería:
    • Robben
    • Ribery
    • Cristiano
    ===========

Edit: Tampoco creo que sea tan mafioso o n00b como dices Stur, fíjate que la gente que vota:

uefa.png

Realmente saben distinguir quienes han sido los mejores jugadores, independientemente del equipo.
    El Bayern fue mejor que todos, sí. Pero también sabemos que Cristiano y Messi son superiores a los demás. Si hablamos de este año, la cosa se igualaría seguro.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ronaldo
    Messi
    Robben

Como es un premio individual a pesar de la mala temporada del barcelona los numeros son de escandalo... Pero creo q la champ le va dar mucho plus a robben ahi mi duda.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si se pone enfasis en la temporada pues Robben lleva ventaja, gano Bundesliga, Copa de Alemania y Copa de Europa con una participacion notable en todas las competiciones de este primer semestre, claro que por el impacto mediatico Messi y C Ronaldo siguen arriva en las puntuaciones y ya que Messi se quedo con la Liga de España y C Ronaldo solo tiene en sus estadisticas una buena participacion en Copa de Europa y mayor goleador (en este semestre) pues creo que Robben se puede llevar el Oro, Messi conocera la Plata y C Ronaldo reñira el Bronce, en fin veremos

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Iniesta debería estar ahí por Ibrahimovic u.ú (pichichi de la Ligue1? bah)

si tuviera que apostar por un top 3 final, sería....

-Messi
    -CR
    -Robben/Lewandowski

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Robben fue importante en el tramo final del campeonato, pero antes ni siquiera era titular en el Bayern xD

En mi opinión lo mejor sería que lo ganaran Ribéry o Müller, que creo que han sido los jugadores más constantes del Bayern. Lewandowski tampoco estaría mal. Aún así, creo que el podio lo ocuparán Cristiano, Messi y alguno del Bayern (puede que Robben por perseverancia en la final).

Y entre Messi y Cristiano creo que lo merece más Ronaldo. La Champions League de Messi ha sido bastante mediocre.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ronaldo y Messi tienen el puesto fijo ahí, aunque no se lo merezcan, y el tercero sería un jugador del Bayern, Ribery o Robben, seguramente.

Pero, mi top 3 sería: Lewandowski, Robben, Muller. Si este fuera el Top3 ganaría: Robben.

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Iniesta debería estar en esa lista porque ha echo una muy buena temporada pero bueno...

El top3 contando este año para mi seria: Robben,Lewandowski,Ribery

Pero creo que será este porque Messi y CR seguro que están: Messi,CR, Robben/Lewandowski y creo que ganará uno de los equipos alemanes.

10. Principalmente creo que uno de los jugadores del Bayern (seguramente Robben por rendimiento deportivo y títulos) se llevará este premio. A pesar de su mediocre Champions creo que Messi (Liga, Pichichi y Bota de oro) estará en el TOP3 junto a Cristiano Ronaldo, que logró la Supercopa de España y ser el Pichichi de Champions con 12 tantos.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si saco de lado a Messi que es una bestia total, para mi Ribery fue el que mejor temporada tuvo con todas sus consagraciones. Es un jugador al cual no se le reconoce todo lo que ha echo esta temporada :(

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Sacando de lado a Cristiano y a Messi, diria que mi top seria Ribery, Lewandowski y Robben. Agregaria a Bale de no ser que su cosecha personal fuera de Inglaterra fue un poco mas distante que en la Premier, a pesar de que llegar a Cuartos de Final de la Europa es un buen resultado.
    En modo FIFA diria que saldra de Messi, CR y Robben

Saludos!

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ribéry / CR7 / Müller

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    CR fue por así decirlo...uno de las piezas clave ante este madrid. xD

- CR
    - Muller
    - Messi (por necesidad xD) Pero pondría a Ribery.

15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    - Ribery
    - Muller
    - Robben

El trió del Munich se lleva los créditos por lo mostrado en Champions

16.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En mi opinión:

-Messi
    -CR
    -Lewandowski

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ojalá lo gane Ribery, se lo merece.

18.  
    Velli

Géminis
    Eso, la UEFA ha dado los tres finalistas.
    • Riberý
    • Cristiano
    • Messi
    Creo que es el 29 de Agosto cuando se conoce el ganador.
    Yo se lo daría al francés también, ganó todo con el Bayern, se lo merece. Mi segunda opción sería Cristiano, por el pedazo de torneos que hizo y en partidos importantes siempre estuvo dando la cara. Messi en ese caso no, marcó muchos goles y seguramente sin él el Barcelona hubiera tenido más problemas, pero definitivamente en los partidos contra el Madrid, Bayern o la ida contra el Milán .. no estuvo, que fueron los partidos clave de la temporada.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Messi no debió haber estado entre los 3 finalistas por ningún motivo.. pero ya todos sabíamos que lo iban a colocar igual...
    CR tiene más meritos que Messi, pero para mi tampoco debió haber estado.. pero es obvio que no van a dejarlo fuera tampoco xD
    Ribery espero que gane, lejos es el que más lo merece, de echo si no gana sería muy wtf (aunque lamentablemente me puedo esperar cualquier cosa de los dirigentes del fútbol -.-)

PD: Debieron haber sido 3 del bayern o 2 bayern + lewa... pero son gays los dirigentes e.e

20.  
    Velli

Géminis
    Seguro lo gana Messi y otro trofeo más "injusto" en su vitrina. Nadie dice que no sea el mejor jugador de los últimos años, pero si no lo ha sido en esta temporada 2012/13 habrá que decirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si el año pasado lo ganó Iniesta, no veo por que Ribery no pueda, es muchisímo más cabrón hacer el triplete que haber ganado la eurocopa.

Si se lo lleva alguién que no sea el francés, es un robo total.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Riquelme

Riquelme Cemzoonita

Piscis
    A mi humilde entender el mejor de la temporada fue Frank Ribery.
    En el top 3 para cerrar, este año C.Ronaldo estuvo por encima de Messi, en los últimos... 3 meses aproximadamente, después fue total supremacía del argentino. Bastian Schweinsteiger hoy por hoy es el mejor 5 del mundo y hace el trabajo que casi nadie ve, tambien tuvo un muy alto nivel.Por otra parte hay varios jugadores que no están mencionados no se porque, como por ejemplo Andrea Pirlo y otros por falta de prensa (que Bale tiene de sobra aunque es un excelente jugador) Reus, Gotze, Weidenfeller (por mas que sea arquero tuvo una Champions increible) Gundogan, Isco, etc.

1-Ribery
    2-Messi
    3-C.Ronaldo

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Rly? ¿Cuando estuvo lesionado, dices? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Riquelme

Riquelme Cemzoonita

Piscis
    Solo estuvo lesionado para cuando quedaron eliminados de la Champions, no mucho mas

25.  
    Velli

Géminis
    El momento más importante de la temporada, prácticamente.
    Además, sigue siendo incorrecto, ya que luego estuvo sin jugar los últimos partidos de Liga para que no hubiera riesgo de que se reproduciera más la lesión.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dejando de lado su lesión y el partido vs el Milan en Barcelona, la temporada de Messi en champions no tuvo NADA de superlativa, a diferencia de CR7.

Ni idea de que te partidos viste Riquelme, pero este año, indudablemente que CR7 fué mejor que el argentino en la champions, desgraciadamente al último partido que afrontaron los merengues, CR7 jugó lesionado, una lesión de la que él mismo pidió a doctores, etc, etc que no se mencionara nada, a Messi lo cuidarón en algunos partidos de liga para el juego de vuelta vs el Bayern y oooh sorpresa, ni siquiera jugo.

Messi debió haber hecho lo que hizó vs PSG, salir a ser líder antes que estrella, goleador (algo que si hizo el portugués) desde el momento en que la plantilla supó que Messi no jugaría, evidentemente que asumían que bye clasificación ¿y la gente? Ni se diga, si un 0.1% creía en la remontada, ya eran muchos y lo de Messi terminó por rematarlos.

Última edición: 16 Agosto 2013
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Messi y CR estaran fijos, asi que mi duda para un tercero en mi top 3 seria Robben o Lewan sin duda. A Ribery podria meterlo en la lista pero creo que Robben esta un pasito por delante de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, pienso que Robben tiene el gol de la final de la Copa de Europa asi como el guiar al Bayer a la consecusiòn del titulo y la actuaciòn en esa semifinal de pesadilla para el Barcelona esto como comodin le puede servir de ayuda aunque la decisiòn este año sera en verdad reñida

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que tiene el gol de la final de la Champions es cierto (por fin hizo un gol importante el hombre de los goles importantes errados) pero difiero totalmente con que él haya sido quien llevo al Bayern a la obtención del título, creo que el punto alto fue todo el equipo y no solo él, ninguno desentonaba.

El problema de esto es que si bien no se consiguieron los objetivos todos sabemos que tanto Messi como Cristiano Ronaldo estarán en la nominación, porque hoy en día son los jugadores distintos en el planeta que están por un paso encima de todos los demás (y no me vengan con la mierda de que Bale tiene un nivel parecido porque ¡ES UNA MENTIRA! casi tan grande como el Bernabeu).

Y en cuanto a los mencionados/nominados el tercer lugar saldrá de un jugador del Borussia o del Bayern Munich, que por una cuestión de revelación yo lo pondría a Lewandowski.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Libero

Virgo
    saludos, explico la mencion anterior digo que es un comodin ya que por alguna razón cosas como estas parecen facinarle a los que votan , no digo que solo por esto Robben vaya a ganar pero creo que le da una mejor base de cara a la eleccion y en razón que la participacion total de la plantilla del Bayerm fue lo mas trascendente en los ultimos meses sumado a que se llevaron la copa de europa es solo un punto extra que posee Robben sobre los demas candidatos si eso va a desvalancear la balanza a su favro no se sabe, si la iguala pues considero que si y si le afecte a los demas es probable que talvez veremos

Última edición: 19 Agosto 2013

Comparte esta página