1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Mejor jugador de la Eurocopa 2012?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Mejor jugador?

Poll closed 19 Julio 2012.
  1. Pirlo

37.5%
  2. Iniesta

25.0%
  3. Cristiano Ronaldo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sergio Ramos

0 voto(s)
    0.0%
  5. Iker Casillas

25.0%
  6. Balotelli

12.5%
  7. Otro (indica cuál en la discusión)

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Falta la final, puede ser decisiva para decidir el mejor jugador del torneo, pero yo os pregunto ¿quién es el mejor jugador de esta Eurocopa 2012?

Los nombres más sonados son: Pirlo, Iniesta, Sergio Ramos, Casillas, Ronaldo, Balotelli. Son los nombres que más circulan para ver quien será el mejor del torneo. Aunque seguramente todo se reduzca a un Pirlo-Iniesta y se lo darán a quien gane el partido. A no ser que Casillas haga una demostración suprema o Balotelli nos marque 4 goles como él dice.

Pero bueno, ¿quién es el mejor jugador de esta Eurocopa?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se que decir, sin Casillas posiblemente (lo más seguro) es que no estubiesemos hablando de un Italia - España.
    Iniesta no creo, es verdad que en la mayoria de los partidos hizo un gran trabajo, pero tambien puede ser que fuese por que sus compañeros estén un poco opacados. Pirlo está siendo un puntazo para italia, a ver como se desenvuelve en la final. Sergio Ramos está siendo el defensor Rey de nuestra selección, la verdad es que el hueco dejado por Pujol no se vió afectada. Y CR no merece mención xD

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo voté por Iniesta porque me sabe mal no votar por Iniesta. Ya nos tiene acostumbrados a su genialidad y es como que ni te sorprende ya, pero yo tendría en cuenta también a Jordi Alba. Ha hecho una eurocopa de escándalo y además marcó un golazo en la final.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se lo han dado a Iniesta, aunque también se lo podían haber dado a Pirlo, Casillas o al propio Jordi Alba por el espectacular rendimiento demostrado durante todo el torneo.

Mi voto es claro, a Casillas se le valora poco y si no fuera por sus paradas en:

1. Penaltis 2008 contra Italia.
    2. Mano a mano vs Robben.
    3. Paradon frente Croacia.
    4. Penaltis 2012 contra Portugal.
    (entre otros)

No hablaríamos de todos los éxitos españoles. #estoesasi

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo paró 1 penalti...

6.