1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Mejor generación Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál ha sido la mejor generación de Digimon? ¿cuál te ha gustado más? ¿qué temporada te impresionó?

Quizás es una pregunta con respuesta fácil, puesto que la primera fue un éxito, pero para gustos los colores y seguro que hay gente aficionado a otras temporadas.

Pues eso, para mí sin duda la mejor fue la primera generación. Por todo lo que contiene, la nostalgia, las digievoluciones, los malvados, cuando quieren dominar la Tierra, los enlemas y su poder, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, Son muchas las temporadas que lleva Digimon. Entre ellos están 2 partes de Digimon Adventures, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Savers y 2 de Digimon Xros Wars.

Sin duda alguna todos tienen su cosa especial que les hace diferentes a una que a la otra. Algunas pueden gustar más y otras menos. El tema ¿El que te gusta?
    Yo por ejemplo siemple me gusto la primera parte de Digimon Adventure. El original, ahí es cuando yo me enganche a esta serie. (de aquella me gustaba pokémon y cuando ví digimon por tv, me quede *o*)
    Cuando lucharon contra Devimon y patamon se convirtió en Angemon, la lucha contra los amos oscuros. Una pasada.
    Después la secuela no me gusto tanto, los diseños de los personajes y de algunos digimon me decepcionaron un poco (solo me gustaba stingmon, xD)
    Digimon Tamers tambien no me gusto, eso de usar cartas para poner armas a sus digimon, como que no me iba. Digimon Frontier me sorprendió y me gusto la verdad, aunque mucha gente despotrica esta temporada.
    Las 2 siguiente no las ví, por lo cual no puedo decir nada. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Adoré Digimon Tamers, fue la primera que vi, lo que el final fue demasiado triste -o- Pero mi preferida es Digimon Frontier, lo de fusionarse y los digimons que salían, geniales. Digimon Adventure me encanta pero hasta que no empieza la acción en nuestro mundo, me parece aburridilla y la secuela me produce sentimientos encontrados. Intenté ver Savers, pero me pareció infumable y no tenía ni idea de que había otra temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera sin lugar a duda fue la mejor temporada de todas.Es lo que dices,ademas,los personajes que salian en la primera temporada como que tenían mas carismas que su predecesores.Si tuviera que decir otra temporada la cual pude disfrutar mucho,diría que Digimon Tamers (3º temporada) con Guilmon,Terriermon y Renamon.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre digo que las primeras partes son siempre las mejores.
    Lo dije con pokémon y lo diré con Digimon (sólo me conozco como dos de Digimon, de pokémon las conozco todas)

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Si bien es mucho lo que influye en tanto a ¿cuál fue la mejor? me es imposible no afirmar que ha sido Digimon Adventure (pero sólo la primera!) Podría decir que fue una serie importante en mi niñez y que llegó a desplazar a Pokemon desde el comienzo (para mí, no olviden eso ;))

La segunda no me gustó para nada, con ellos más crecidos y los nuevos niños elegidos... En verdad me desilusionó mucho. Tamers fue muy poco lo que vi y hasta donde llegué no me pareció tan mala. Frontier la adoré! >.< Moló demasiado ese cambio en que los humanos serían sus propios digimons y la participación de mis adorados gemelos contribuyó también ;;3

Digimon Saver (o como yo conocía, Digimon Data Squad) me pareció muy aburrida e incluso sus personajes ya habían perdido ese carisma... ._.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo siempre me quedo con la primera, fue la primera que vi y la que mas me a gustado.

Recuerdo que estaba buscando en la tv que ver cuando vi a Agumon (mini rex para mi xD) y me llamo la atención, eso si preferi mil veces el doblaje en inglés (aunque unos hablaran como tontos) que el latino lol. Digimon al igual que polemon estaba en mi infancia y tenia muy buenos capitulos, creo que la saga que mas me gusto fue la de " Los dark masters " me gusto casi al final cuando Angemon digievoluciona a su ultima etapa y derrotan al payaso ese que olvide su nombre xDD, y bueno creo seria todo (?).

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La primera temporada fue bastante buena. La segunda me resultó bastante aburrida y la tercera hubiera sido excelente si no la hubieran cagado con la fusión de humanos digimons. Las demás no existen para mí D:

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    la primera:p

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La primera, siempre descubrirlo todo, ver de que va la serie, las digievoluciones, lo de las insignias (hasta me había aprendido los símbolos en aquellos años) y todo eso lo hacia emocionante. Además, creo que tenia su parte de dramática, hubo muertes tristes, sacrificios, entre otras cosas.

D.A. 02 nunca me llamó mucho la atención, creo que los segundos elegidos no llenaban espectativas, se lleno de situaciones extrañas y como que nah.

D. Frontier tenia sus momentos buenos, pero me llegó a aburrir cuando los únicos que digievolucionaban era Takuya y Kouji...

D. Saver la primera mitad fue demasiado aburrida, como que la cosa se puso emocionante hacia el final, pero ya para qué. Creo que lo único que es memorable es el Agumon mafioso que me daba risa. Por lo menos hubo algo de igualdad y todos digievolucionaron hasta el máximo nivel.

Es claro que las demás no las he visto (Tamer y las Xros.).

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    TODAS, salvo Saver y Xros.
    Digimon tiene ese no sé que, las primeras generaciones son las mejores pero todas tienen lo suyo y en particular a mi me gusta Digimon Frontier, ToT

Saver la estoy intentando mirar pero les digo la verdad que me cuesta mucho, de por si aunque pueda ser "novedoso" para la estructura de la serie la edad de los personajes (más adultos) no me gusto, tampoco la idea del digimon squad y demás. Además que agumon es mitico, y el de savers lo arruino xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    La primera
    Esa es la de mi infancia no lejana xD y el openning era de lo mejor ^^

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Aunque las que me vi me gustaron mucho (hasta Frontier), sin dudar diría que la primera es la mejor, ya que era el primer Digimon. Ademas sus digimons me encantaban, al igual que los openings y la digievoluciones.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que para todos la primera temporada es la mejor xD
    Fue la primera temporada la que comenzasteis a ver..o por el contrario comenzasteis a ver Digimon desde otra temporada?

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo empezé a verlo desde Digimon Adventure - Capitulo 2 (me salté el primero, si)

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    la primera marco mi infancia pero despues con digimon adventure 02 fue muy genial ... me gusto como siguieron la historia y las nuevas digievoluciones n.n me atrapo en la trama y fue emocionante el final n.n

17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí!! Yo recuerdo que estaba muy entusiasmada por ver Digimon ya que en la tele pasaban propagandas sobre su estreno y todo eso :LOL: No recuerdo que edad tenía exactamente pero era la primera temporada :D

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    La primera temporada

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gusto mas la primera y la segunda pàrte y un poco digimon frontier pero las otras dejaron mucho que desear

20. a decir verdad, cada generacion me gusto menos que la anterior, obviamente la cumbre esta en 1, un final cebollero pero esperanzador, D2 estuvo bien, pero su final fue demasiado utopico y definitivamente nada canon. D3 al principio lo mire mal porque se me hacia muy influenciado por los juegos de cartas, pero al final me gusto, un final decente, lastima que no lo continuaron como el 1... digimon 4 ... yuck, no se por que pero la ausencia de compañeros digimos me causo una gran repulsion, aparte que la pobrisima eleccion de nombres de los digimon (metalkabuterimos, kaysergreymon, magnagarurumon? D:< ) ni si quiera se como termino... digimon 5 para mi fue una patada en el estomago, pobre doblaje (a mi parecer, es bastante subjetivo), ver a otro agumon que digievoluciona en versiones modificadas tambien me dio asco...
    Sin embargo la sexta generacion me llamo mucho la atencion, si bien ya no hay el sistema de que un monton de enanos con cada uno un digimon, creo que me gusto mucho, y shoutmon es sin duda un personaje muy genial

21.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Para mi fue la primera, Digimon Adventures fue la que me abrió las puertas al mundo de Digimon.
    Aún sigo recordando a cada uno de los personajes y sigo deseando que Kari y TK estén juntos por siempre :D
    La siguiente me gustó porque de vez en cuando regresaban los de la primera y se vio el final de ambas.
    La tercera se me hacía un poco más dramática por la entrada de los Digimons en el mundo... me gustó más que la segunda.
    Y de las otras no puedo decir porque no las vi

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si hablamos objetivamente y nos dejamos de mariconeras nostálgicas... simplemente Digimon Adventure pierde ante las demás por mucho, no solo por tener un grupo poco convincente e inútil, ademas de que las demás temporadas manejaron mucho mejor sus elementos, incluso puedo mencionar los mangas de V-tamer & Next y son muy superiores a lo que es Adventure...

en definitiva, lo mejor de Digimon, es la pelicula de X-evolution, se puede decir seguido de Xros war (incluso con Hunter tachi), Saver, Tamer, Frintier, V-tamer, Next los juegos de moderm swam (Ryo mola) y entre otras cosas...

no niños, Digimon Aventure NO es el original y mucho menos lo que salio primero, salio primero un one-shot (con un concepto a los Megaman Exe) y después salio V-tamer y el Anime con el concepto mas fiel al tamagochi v-pet, fue Tamer

¿de que carajo hablas? los digimon tiene un amplio árbol evolutivo, salen y llegan a donde sea, el Agumon de 01 puede llegar a Centaurusmon, Meramon, MugenDramon, AncienteGreymon y creo que incluso al VictoryGreymon... y considerar que hay muchas mas ramas...

en conclusión, X-evolution es mejor que Adventure y Xros War & Savers son Digimon, pero para hombre...

es todo por ahora...

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Mira, toda opinión es respetable, pero esto no es para menospreciar los gusto de cada uno. Para gustos hay colores. Ya que a mi no me gusto para nada D Tamers y muchos le gustaron. ¿Debo ser idiota por ello?
    Y respecto a lo que tu dices, mezclas muchos aspectos. No puedes comparar a Digimon Adventure con Digimon V-Tamer y X-Evolution. (aparte que estos no tienen nada que ver con lo que se menciona en esta discusión, ya que X-Evolution es una pelicula que fué transmitida por TV y V-Tamer fué una película. A mi parecer está muy alejada de ser una generación propia, aunque V-Tamer se podria considerar como tal. Pero es un manga a todo caso).
    Y Digimon Adventure fué el primer "ÁNIME" en salir retransmitida en TV. Digimon Virtual Pet fué el primer digimon, pero es un simple tamagochi.
    Y Digimon Hunter más que una temporada/generación es un especial de unos 20 y poco episodios. No creo que se tenga que comparar con las demás temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La primera sin pensarlo. Dicen por ahí que lo primero siempre es mejor.. bueno, no siempre, pero muchas veces es así, y para mi con Digimon no es la excepción. Si bien vi la segunda bastante, y la 3-4 un poco, no me pudieron agarrar nunca tanto como la primera. Si es tan genial ;______;!

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿no se supone que hablábamos de cual es mejor? por que a Adventure le falta mucho para ser la mejor, carece de elementos que la hagan destacar sobre las demas temporadas y variaciones de Digimon, bien, no consideremos los Mangas) pero X-evolution sigue siendo Anime, así que se puede contar perfectamente, entonces no contemos X-evolution y sale ganando como mejor temporada Xros War... Hunter tachi es solo la tercera parte de Xros War, así que entra dentro de Xros War...

para apoyar Xros War, solo me remito a esto...

simplemente Adventure carece de lo que las demás temporadas tienen y el único buen villano que tiene es Apokarimon, que dejo en claro que la mitad de los niños son inútiles y para rematar como Armagedomon, lo termina de restregar... Adventure no es la mejor temporada, le queda demasiado grande ese puesto

es todo por ahora...

26.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Pero en que te basas para hacer esa afirmación? ¿Historia? ¿Poder? ¿Dibujos? Es natural que las series intenten mejorar cada temporada. Vease Naruto, One Piece, etc.

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo muchisimo la primera temporada, cuando a cada rato la daban por la tele, y mis amigos coleccionaban cartas y las negociabamos xD. Luego vi la segunda y bueno, no me pareció tan mala. Ya despues le perdí el rastro, no vi la 3, asi que no opinaré nada de ella. Ya luego vi Digimon 4, si, estuvo bien. No me gustó mucho Digimon Data squad la verdad, y ya a estas alturas ni me voy a molestar a buscar la ultima :p.

Ah, que recuerdos.

28.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    La primera claramente, fue la mejor segun yo, habia de todo en ese grupito...xD

A mi tambien no gusto eso, como que eso desvirtuo la situacion de la serie...

Me too..

Ese fue una lagrimas de principio a fin, con la esperanza del encuentro futuro entre los chicos y sus digimons...

Ahi hicieron las cosas bien feo, criminales ¬.¬...

Era como debia terminar la cosa, fue menos duro que Digimon Adventure

Estos nombres, son largos y dificiles ¬.¬...

29. yo solo dire que amo por siempre la primera por que fue la que marco mi infancia x3 y donde esta wargreymon de mis favoritos >w<, y por eso es mi favorita, pero de por si me gustan todas :3, ahorita ando viendo Digimon xross hunters xD

30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el rollo radica en el patético intento de sobre valorar una temporada que no vale tanto como muchos piensan por la ridícula excusa de ser la primera, ademas si vemos los elementos por separado, es mas doloroso...

-los villanos en Adventure no convencen lo suficiente, no es mas que un puñado de gente oportunista y ridículamente fáciles de vencer para ser jefes finales, ademas de que sus objetivos era, seamos francos, patéticos, se le podría tener consideración a Apokarimon, pero a nadie mas...
    -los niños... solo 4 importan, el resto es irrelevante en todos los sentidos de la palabra, se puede ver que la gente en Savers colaboro mas pese a que no todos estaban en Mega y simplemente un Tamer es mejor que un niño elegido, los Tamer dan ordenes y ofrecen apoyo, los niños no son mas que meros porristas (un tamer es el concepto real de Digimon)
    -si hablamos de poder... los de Adventure son los compañeros Digimon mas débiles... (esto no es algo que afirmo yo, realmente) aunque los mas fuertes son los de V-Tamer :silbar:

ahora bien, cada quien puede tener su gusto, eso lo entiendo, pero Adventure no es lo mejor de Digimon, la gente solo se apega a esa temporada por ser la primera, no por que sea realmente buena...

es todo por ahora...

Comparte esta página