1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Mejor delantero nato del mundo?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 16 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Mejor delantero killer actualmente?

1. Ibrahimovic

12.5%
  2. Rooney

18.8%
  3. Benzema

18.8%
  4. Higuaín

18.8%
  5. Klose

0 voto(s)
    0.0%
  6. Falcao

6.3%
  7. Soldado

12.5%
  8. Llorente

6.3%
  9. Mario Gómez

0 voto(s)
    0.0%
  10. Van Persie

18.8%
  11. Diego Milito

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (Mención en la discusión)

12.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ojo a la descripción del título, aquí no entran ni Ronaldo ni Messi, ya que éstos juegan por donde quieren y no se consideran "delanteros natos" (a pesar de ser los más goleadores xD). En esta discusión consideraremos a esos delanteros "9" que son unos killers dentro del área.

¿Quién creen que es el mejor delantero ACTUALMENTE en este planeta?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad es que no lo sé realmente. Me gusta o me gustaba mucho Higuain, Rooney es una bestia, Ibrahimovich me gusta pero me cae como el culo..........Samuel Eto'o...me quedo con este xD (aunque esté un poco acabado como futbolista :0)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy un seguidor y fan de VFan Persie. El holandés es un fenómeno y aunque yo sea hincha y seguidor del Arsenal de Inglaterra, considero que a este pedazo de jugador pertenecer a un equipo de pechos fríos natos que siempre flaquean contra rivales directos o partidos importantes le hace mal. Lo mejor que le pudiera pasar es que emigre a otro equipo de Inglaterra (Equipo grande) aunque también por ahí se mencionaba el Real Madrid. Aunque vaya donde vaya Van Persie me haré seguidor de ese equipo aunque sea el Madrid o el Man UD o el qu sea, lo amo ;_; y tiene todo lo que un delantero quisiera tener. Habilidad con la pelota, goleadora, levanta la cabeza, tiene una pegada magistral, es multifuncional.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    De hecho tambien me parece una lastima que en los esquemas de su seleccion nacional se tienda a explotar mas a Robben que no es alguien muy constante fisicamente xD o inclusive a Kuyt xD, en fin, a mi tambien me encanta este delantero por que es de la vieja escuela de Frank De Boer o Berckamp, talento tecnico y explosivo, lastima que se hable tan poco de el :(
    Holanda para campeona de la Euro!!

5.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    No está Alexis Sánchez y eso que está haciendolo muy bien en el FCB. Es mucho trabajo para mi hacer actualmente una estadística más exhaustiva de todos. Van Persie no tiene un historial tán glorioso como otros delanteros que se han puesto. A cantidad de goles.

6.  
    Velli

Géminis
    Cierto lo de Van Persie, lo están inflando y creo que a pesar de ser un buen delantero, no creo que esté en el top.

Y Alexis tampoco, porque aún no ha demostrado mucho. Está salvando al Barcelona con goles estos días, pero tampoco es para decir que está siendo de los mejores delanteros del mundo, me parece exagerado.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah es que tu eres de esos madridistas que por alguna extraña razon (nacionalista) prefieren ver a Callejon en ves de a Van Persie
    y aqui algunos de sus modestos numeros :rolleyes:

8.  
    Velli

Géminis
    Pues claro que sí. No hace faltarse 40 millones en un holandés que solo ha jugado en el Arsenal. Teniendo a Benzema, Higuaín y Ronaldo, que tienen mejores números y más títulos que él.
    Y Callejon no es mejor que él, pero es un jugador que está creciendo, de la cantera del Madrid, ESPAÑOL y que nos gusta la lucha que le da al equipo. ¿Para qué vamos a traer a un holandés gastando 40 millones si ya tenemos a 3 delanteros del mejor nivel y a un chaval que lo da TODO y MÁS en el campo?
    Un jugador que te rinde a la mínima de cambio, que juega 20 minutos y te rinde, que le das un partido entero y te marca 2 goles. Es un jugador que va a crecer aún más si cuentan con él, todo a su debido tiempo, pero el Real Madrid no necesita ningún tipo de delantero en estos momentos y menos de las características de Van Persie. La afición lo sabe, el presidente lo sabe y sobretodo, Mou lo sabe. Por lo tanto, que la basura informativa como el MARCA siga vendiendo periódicos que nosotros nos quedamos con nuestros 4 delanteros, los cuatro rindiendo al máximo en el equipo blanco.

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    De la lista voto por Falcao, tiene una facilidad impresionante para marcar y donde ha jugado ha rendido desde el principio, algo que no muchos hacen. Es completo en el área, tiene buena definición, se desmarca bien, tiene buen juego aéreo y es oportunista.

Hay muchos grandes jugadores, pero en este momento para mi el mejor es el colombiano

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Asi o mas Franquista? xD
    ni siquiera quiciera imaginarme que cosas les dirian a los holandeses si les hubiesen ganado la final del mundo,ah no, que los llamaban nenas segundonas antes de la final, y luego se quejan de los guiñoles

11.  
    Velli

Géminis
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, no empieces con el troll o ya sabes lo que pasará.

Hablo así de Van Persie porque es lo creo, lo están agrandando cuando solo lleva 1 buena temporada. Lo mismo que digo de Alexis Sánchez, es chileno y no tiene nada que ver con Holanda. Buen jugador, pero debe demostrarlo en una temporada completa.
    Está muy bien triunfar en el Arsenal, cuando tus compañeros tienen un nivel bastante bajo y cuando se fueron todas las estrellas como Cesc, Nasri o el bajo rendimiento de Walcott.

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si,bueno,no hacia falta que escribieras ESPAÑOL en letras mayusculas, pero si algo aprendi cuando vivi por halla es que ciertas cosas ni siquiera son capaces de verlas, mucho menos de cuestionarlas
    Si hubieses, checado los stats con los que aporte a la discucion dejarias de hablar tanto de una sola temporada,pero es obvio que ni siquiera los leiste

13.  
    Velli

Géminis
    No, pero es normal que un español quiera cantera española y su equipo esté relacionado con su país.

El Real Madrid es de España y los jugadores de la cantera, un alto porcentaje son de éste país. Los aficionados quieren ver como triunfan algunos canteranos como pasó con Raúl, Guti o Casillas en estos últimos años. Y desde ahí, a parte de Arbeloa (que se fue y volvió) no ha habido grandes noticias sobre los canteranos. Tampoco quiero un equipo de puros canteranos como es el Barcelona, no hay que apostar por eso en mi opinión, pero sí en un equipo que de vez en cuando saque jóvenes y los de más abajo se ilusionen y piensen "nosotros también podemos llegar".

Queremos producto español y simplemente es eso. Si tenemos que elegir entre Van Persie y Callejon, nos quedaremos con el segundo, porque es español y de nuestra casa, de nuestra fábrica. Además de que su juego no es nada malo, está claro.

Cualquier equipo que sea de cierto país te va a decir lo mismo. Que venga Warface a hablar de Boca Juniors, si prefiere ver como sube un chaval de arriba o ficharle la mejor estrella a Independiente, Sao Paulo o Colo Colo.

14.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    Eso es una falacia, gente crítica hay en todos lados.
    Pensaba que estabais hablando sobre la actualidad. El futuro no es predecible y entonces el debate no se podria realizar de forma objetiva.
    Estoy de acuerdo al 50% Si bien, si eres una estrella tienes más posibilidades de destacar. Pero ya tambien en ese sentido con jugadores buenos a veces te sobrelimitan demasiado haciendo que tus cualidades no sean tan notorias.
    De todas formas, Van Persie es un buen delantero, pero no el mejor.

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ese es el problema,que tanto tu como warface y cualquier hincha extremista no va a ver, de hecho si esto fuera el Barcelona,ni siquiera te lo reprocharia por que ellos van por ahi restregando cada vez que pueden que son mas catalanes que nada,pero el Madrid no se quedo en las epocas pasadas como a ustedes les gustaria pensar, el Madrid como institucion y sobre todo como empresa,entiende que su mercado ya no puede ser simplemente España, asi comenzo el proyecto de los galácticos y de ahi mi amor por esa institucion,por que pese a sus millonarias transacciones, se busca crear un equipo que sea lo mejor del mundo, donde no solo por ser un buen jugador español tengas cabida en la plantilla, es una lastima que ustedes los españoles tengan esa actitud tan nacionalista, en un equipo que CLARAMENTE no busca ser encasillado de esa manera, ya deja de pensar que las instituciones deportivas de hoy en dia solo buscan la gloria detras de un trofeo y si Callejon esta ahi en buena parte tambien es por la prensa nacional que a fortiori quiere crear la imagen de que tienen un GRAN delantero Español ante el fracaso de su otra GRAN estrella Torres y en menor medida Villa.
    Y por favor Velli,canteranos del madrid? Cuantas veces se ha hablado de esto? El Madrid ya los compra prefabricados incluso desde jovenes,habra excepciones, si,efectivamente,pero son pocas
    Es lo mismo otra vez, esto es una empresa de clase mundial, es totalmente normal que quieras resultados rapidos e inviertas,pero cantera....los unicos que sirven ni siquiera llegan al primer equipo Cof Soldado Cof

16.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    Si España no invierte tiempo en sus delanteros. ¿Como nos quedaremos? Tu forma de pensar me pone muy triste la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Para eso estan otros equipos, el Madrid no gana nada con estrellas,sinceramente crees que lo haria con un equipo de canteranos, viejas figuras españoles y jugadores de un nivel bueno, ahi esta el Valencia ya

18.  
    Velli

Géminis
    Si, pero a pesar de hablar de la actualidad, hablo de esta temporada en sí. Alexis aún tiene que hacerlo mejor, puede dar más. Benzema o Ibrahimovic están haciendo una temporada completa y jugando bien partido tras partido. El chileno lamentablemente no ha sido así.

A eso me refiero, es bueno, nadie lo niega, pero no el mejor, ni entre los 5 mejores.

No es extremista, es que te guste tu país y ver como suben chavales que han estado criados en el Real Madrid, que suban chavales o jóvenes con tu misma edad, teniendo un gran sueño. Prefiero España a otro país, es algo normal.

Te equivocas con eso de que el mercado no es solo España. El Real Madrid ha hecho contrataciones últimas y españolas como Xabi Alonso, Arbeloa, Canales, Pedro León, la vuelta de Granero. El tanteo a Llorente, Muniaín, Javi Martínez, Pardo (el joven de la Real Sociedad), etc.
    El Madrid es tan amplio que se fija en todos lados, que no se apueste por la cantera es cosa de los entrenadores y porque no se quiere arriesgar, cosa que entiendo cuando un club no está teniendo grandes éxitos, pero estoy seguro que tarde o temprano el Madrid volverá a contar en sus filas con canteranos de alto nivel y lo demostrará.

Si el jugador es de cantera y obviamente es bueno, lo quiero para mi equipo. Si no lo es, aunque sea de la cantera no va entrar. Callejon ha demostrado en este poco tiempo que si vale para el Real Madrid y así está contando con tantos minutos de Mourinho. Como Granero.

¿Soy nacionalista? Obviamente que lo soy. Amo mi país y éste es lo primero. Quien se sienta español como yo, también pensará esto. Porque mirar al extranjero es mirar a dinero y a gastar. Mirar en la cantera es invertir a coste 0 y que te pueda salir bien.

Que Torres es un fracasado es totalmente cierto, pero que Villa lo es... te equivocas. Es el delantero de España aunque a mi no me guste. Tampoco creo que sea el mejor delantero y que no tiene el estilo Barça (tiene más estilo Madrid yo creo), pero no por ello voy a matarle. Villa ha demostrado estos años que es un gran futbolista. Torres sí, era una mentira, ya lo sabíamos.

Eres un ventajista debo decir, Soldado está triunfando en el Valencia siendo el mejor jugador. ¿No hablas de Silva o de Mata, no? los mejores jugadores del City y del Chelsea respectivamente. ¿Tampoco hablas de Reina? segundo portero de la selección y de lo mejor que hay en el Liverpool.

España ahora mismo es la mejor cantera del mundo y lo demuestra una Europa y un Mundial ganado hace unos añitos. Esperemos que la cosa siga hacia delante. Soy nacionalista obviamente! amo a mi país y a mi tierra, esto es así. Pero a ti te gusta criticar a España porque está de moda y porque les pasamos la mano por delante a todas las selecciones en estos últimos años.

19.  
    Velli

Géminis
    Equivocación de nuevo. No lleves el tema a tu terreno.

Lo que queremos es:

Combinación de estrellas (da igual el país) + españoles + algún canterano.
    Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil + Alonso, Casillas, Ramos, etc. + Callejon, Morata, Jesé .. (lo que sea y tenga el nivel).

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En serio me vas a salir con esto? Te recuerdo como salio Pedro Leon?? Granero? Ah, ese, que solo entra de cambio y que trajo Pellegrini...
    Canales....mmm dejame ver... ah si, el que no jugo un solo partido completo y que ahora esta en el Sevilla
    Solo Xabi Alonso se salva, Arbeloa es el comodin en la defensa

No sabia que esto del dinero hubiese sido un problema para el Madrid xD

Si te fijas no lo puse al nivel de Torres, a quien tu casi le pediste un hijo despues de la Euro,pero bueno, no fuiste el unico..

Creo que solo estas reafirmando mi punto Veshi
    .

La media de edad de esa cantera ya esta algo vieja no? Y ya te estas desviando y exagerando, España no es la mejor cantera del mundo, la supera facilmente Argentina, Brasil y no creo que le lleve mucha ventaja a Alemania, Inglaterra, Holanda e inclusive Portugal.
    Y no estoy criticando a España, estoy criticando a los hinchas madridistas españoles que un dia alaban al Madrid por golear a un equipo X de la liga y que ultimamente se conforman con las glorias pasadas de modelos economicos que ya no son optimos para este club.
    Si hago esta critica es por que ya basta de estos conformismos como el de la semana pasada por los 4 mil goles en el Bernabeu, en vez de hablar de una Champions o algo asi... esta temporada la justificaran con la liga y nada mas...

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya te desviaste del tema de esta conversacion DELANTEROS, una carencia para tu pais, el Barcelona vive de Messi y de Sanchez, el Madrid tiene a tu tan amado Callejon, el Valencia tiene a Soldado, que para mi gusto es el mejor.
    Que tiene de malo llevar el tema a mi terreno? :face palm:

22.  
    Velli

Géminis
    Algunos fracasan, otros no tienen el estilo del equipo y otros se quedan. No siempre funcionará bien.
    ¿Qué tiene de malo ser comodín? fácilmente Arbeloa juega más de 30 partidos en la temporada. Además, para mí es el lateral derecho titular. Ramos es central ya.

No es un problema, pero a veces el dinero no te da todo. Kaká 75 y fracaso. Ronaldo 94 y éxito rotundo.

De hecho no, para mí no tenía que ser titular en ningún momento. Le agradecemos el gol de la final, pero yo quiero un hijo de Raúl, Iniesta, Casillas, Xabi Alonso, etc.

Actualmente España tiene la mejor cantera, lo han demostrado los Mundiales y Eurocopas Sub20 y demás, donde España está arriba de todos los últimos campeonatos. Además, de que hemos ganado Eurocopa y Mundial con jugadores hechos aquí en España.

=================================

¡El Madridismo quiere estrellas, españoles y canteranos! esa combinación es la mejor. "Zidanes y Pavones" esa es la filosofía. Queremos al mejor jugador como Ronaldo, al mejor delantero con Benzema, al mejor asistidor como Ozil o Di Maria. A los mejores españoles y jugadores claves en la selección como Sergio Ramos o Xabi Alonso. Queremos al mejor portero del mundo como Casillas y de la cantera. Y también queremos juveniles como Callejon, Jesé, Morata, Alex, Joselu, Carvajal, Denis, etc..

Ese es el modelo a seguir.

23.  
    Velli

Géminis
    Algunos fracasan, otros no tienen el estilo del equipo y otros se quedan. No siempre funcionará bien.
    ¿Qué tiene de malo ser comodín? fácilmente Arbeloa juega más de 30 partidos en la temporada. Además, para mí es el lateral derecho titular. Ramos es central ya.

No es un problema, pero a veces el dinero no te da todo. Kaká 75 y fracaso. Ronaldo 94 y éxito rotundo.

De hecho no, para mí no tenía que ser titular en ningún momento. Le agradecemos el gol de la final, pero yo quiero un hijo de Raúl, Iniesta, Casillas, Xabi Alonso, etc.

Actualmente España tiene la mejor cantera, lo han demostrado los Mundiales y Eurocopas Sub20 y demás, donde España está arriba de todos los últimos campeonatos. Además, de que hemos ganado Eurocopa y Mundial con jugadores hechos aquí en España.

=================================

¡El Madridismo quiere estrellas, españoles y canteranos! esa combinación es la mejor. "Zidanes y Pavones" esa es la filosofía. Queremos al mejor jugador como Ronaldo, al mejor delantero con Benzema, al mejor asistidor como Ozil o Di Maria. A los mejores españoles y jugadores claves en la selección como Sergio Ramos o Xabi Alonso. Queremos al mejor portero del mundo como Casillas y de la cantera. Y también queremos juveniles como Callejon, Jesé, Morata, Alex, Joselu, Carvajal, Denis, etc..

Ese es el modelo a seguir.

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En realidad basta con que veas el numero de españoles que son titulares semana a semana con el Real Madrid, ( Se que no estudias una ingenieria o algo asi, pero un 25% de una poblacion no es una mayoria :( ), segundo, si tanto le interesa a este equipo vender su producto en un mercado que desde años ya domina, entonces explicame por que sus pretemporadas nunca son en España, a diferencia de equipos argentinos y demas?
    Y por ultimo, has siquiera revisado las ganancias que genera en cuanto a marketing, relaciones publicas, retransmisiones, etc fuera de España? Por que tu muy facilmente vienes a decir la estupidez de que solo les interesa España y ni siquera analizas objetivamente las cosas, claro, es tu foro y nadie te lo debate quizas por eso, pero algunas cosas son claras como el agua.
    Ahora bien, si quieres te lo detallo cantidad por cantidad, pero al final mi punto solo quedaria doblemente demostrado.

Por cierto, el nacionalismo, solo es un sinonimo patriotico para un prejuicio aceptado por una sociedad

25.  
    Velli

Géminis
    Segundo aviso de troll. Al tercero hay consecuencias, si no sabes guardar respeto en un debate, no hay debate simplemente. (Sí, te lo digo por el comentario de la ingenieria).

Estás mezclando cosas.

Titulares españoles en el Madrid ahora mismo? Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso casi siempre, además de que Granero y Callejon están contando con bastantes minutos últimamente. Así que nada mal, antes el Madrid solo era Iker y Raúl, porque Guti jugaba de vez en cuando.

Segunda cosa, no tiene nada que ver que el Madrid no celebre pretemporadas en España. ¿Qué relación tiene? Si el Madrid va a otros lugares es para ganar dinero, porque tanto en mercado americano y asiático gana dinero.

Un buen jugador de futbol tiene marketing, sea africano, español, americano o brasileño. Tenemos el ejemplo de la selección española, Xavi o Iniesta, que han subido en cuanto a salario debido a anuncios y primas, y no solo eso, si no que todo el mundo los conoce.

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso de las pretemporadas fueras de España es la mayor absurdez que escuche. Todo equipo grande que se lo pueda permitir ira a jugar pretemporadas fuera de España o de su País. No solo por ganancias, tambien para ver como funciona el equipo.
    Y sobre lo de la cantidad de jugadores españoles en el Real Madrid....casi hay más jugadores portugueses que españoles xD

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Oh, si, que estupido de mi parte, eso explica por que Francia no hizo nada en el mundial, es que juegas dependiendo de en que continente te encuentres, gracias por iluminarme :)

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Voy a comentar los jugadores de la encuesta. Ibrahimovic es un crack, resuelve partidos solito, asiste a sus compañeros, tiene bastantes recursos a la hora de marcar, y ha salido ganador en cada equipo que estuvo, para su mala suerte, la ha tocado nacer en una selección de poco peso mundial y llegar a Italia cuando ya estaba de bajada el nivel.

Rooney otro crack, resuelve partidos, marca de larga distancia, pero esta temporada ha estado muy irregular, primero por problemas extrafutbolisticos y tambien por sus bajones de nivel, pero es joven y tiene mas para dar.

Benzema es un gran delantero y ha crecido mucho desde que esta en el Madrid. Resuelve muchas jugadas de gol solo y es muy oportunista. Pero no es tan rapido como los otros delanteros.

Yo crei que Klose era una mentira futbolistica pero me he quedado cuadrado con sus goles con la Lazio, no solo es oportunista si no que tambien lucha cada pelota como la ultima. Se merece con creces ese segundo lugar como goleador en mundiales.

Falcao lo esta haciendo muy muy bien en el Atletico, considerando que al principio casi no tenia jugadores que le asistan y llegaba de una liga muy diferente, pero esta demostrando que vale lo que pagaron, lastima que el Atletico no este para cosas grandes porque Falcao si lo esta.

Yo tambien pense que Mario Gomez era una mentira ya que era muy irregular y no tenia mucha habilidad tecnica pero se ha hecho cargo muy bien del papel de centro delantero del Bayern, aunque a veces se falla goles cantados.

Van Persie es muy bueno y ha salvado al Arsenal en muchos partidos, pero todavia no lo considero un jugador top ya que ha estado tanto tiempo en el Arsenal que no se si tendra todo el papel protagonico y podra jugar en el mismo nivel desde un papel secundario en un equipo mas fuerte.

Diego Milito ya esta en la fase descendiente de su carrera pero ha dejado claro que es un gran jugador, ha salvado mucho al Inter cuando se necesitaba de alguien como referencia. Por ahora esta en un gran nivel.

Llorente y Soldado son buenos jugadores pero no creo muestren mas de lo que han logrado hasta ahora.

Otros que lo estan haciendo bien son los dos uruguayos: Luis Suarez como Edinson Cavani. El primero ya en un grande pero por su actitud muy malcriada no ha podido lucirse mas en el Livepool, pero tiene todo el potencial para llevar al Liverpool otra vez a la élite, y el segundo, desde un equipo mas modesto, pero anda en un nivel gigante, metiendo goles en partidos importantes contra cuadros de elite, ya sea Champios o Calcio, muchos dijeron que tuvo buena suerte con su primera temporada en el Napoli, pero sigue haciendo grandes numeros esta temporada y con sus dotes físicas y cualidades tecnicas seguro que llegara mucho mas lejos.

Que raro una encuesta sin un jugador brasileño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusta Ibra pero siendo objetivo no es un goleador nato y ahora en el Milan sus numeros son enganosos muchos de penales y mas que anotar esta ayudando muchisimo en el papel sucio que no sale en las estadisticas ... se arrastra mucha marca, cuando el equipo esta nublado el solo puede sacar una jugada de gol que cambia el ritmo y rumbo del partido.

Pero hablando de Goleador el que mas me gusta ultimamente es el frances Benzema aun que admito q cuando llego al Madrid crei q seria uno de los mas grandes fracasos xD pero me tapo la boca temporada tras temporada es letal en el area y siempre piensa en como anotar un tanto egoista a veces pero eso es algo q necesita un galeador.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dificil eleccion siendo que ahora los delanteros puros estan siendo desplazados a un segundo plano, si fuera a quedarme con uno, yo diria que el mejor striker puro en estos momentos es Rooney, ese jugador es un monstruo.

31.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Era obvio mi voto, luego me paso para decir miles de cosas porqué Rooney es dios.

Comparte esta página