1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol ¿Mejor defensa central?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Mejor defensa central?

1. Carles Puyol

20.0%
  2. Gerard Piqué

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sergio Ramos

40.0%
  4. Pepe

0 voto(s)
    0.0%
  5. Terry

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ferdinand

0 voto(s)
    0.0%
  7. Vidic

0 voto(s)
    0.0%
  8. Thiago Silva

40.0%
  9. Otro (indícalo)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién creen que es el mejor defensa central del planeta?
    Aquél que sabe defender los balones aéreos, que corta los balones, que salva a instancias del final los goles obvios, quien sabe manejarse con su compañero, etc.

¡Elijan!

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Terry y Ferdinand están para el retiro. Piqué también ha bajado su nivel en otro momento hubiera sido de los candidatos, pero de lejos el mejor ahora mismo es Thiago Silva, solvente, seguro y ahora está en el mejor momento de su carrera.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Realmente es cierto que actualmente no tenemos ningún central que sobrepase a los demás. Aún así, los nombrados son los más firmes. Yo creo que la evolución de Sergio Ramos en este temporada es increíble, para mí, convirtiéndole en el mejor central del mundo. A pesar de tener algunos calentones, el segundo capitán del Madrid ha salvado muchas veces a su equipo y es un portento físico. Pique y Puyol no están en su mejor nivel, pero éste último siempre cumple. Thiago Silva también viene haciéndolo bien y el Barcelona lo quiere, aunque el Milan pide demasiado.

Vidic bien, pero creo que debería cambiar de aires. ¿Madrid? ya se habló de ello. Pero de momento con la dupla Ramos-Pepe estamos bien :)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose que tan objetivo pueda ser ya q e visto millones de partidos del Milan y se lo q vale Thiago Silva muy pocos errores siempre salvando e iniciando el juego bueno por arriba y abajo por eso me es mas facil verlo como el mejor...
    pero claro si hubiera sido madrilista como velli podria decir q es ramos x'D pero como no sigo mucho al Madrid no se hasta q punto lo q dice la prensa de el sea verdad...

solo afirmo q silva es de verdad :eek:

Comparte esta página