1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Mejor compañero de Ash?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 8 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Mejor compañero de Ash?

1. Brock

70.0%
  2. Tracey

20.0%
  3. Max

0 voto(s)
    0.0%
  4. Dento

30.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé si esta discusión estaba, he buscado en las páginas recientes y no lo he encontrado. Si existe, Magita me unes el post y listo xD.

Pero allá voy, ¿quién creen que es el mejor compañero de Ash?
    Tenemos tres opciones, aunque voy a incluir una cuarta (aunque yo no la contemplo como real).

- Brock
    - Tracey
    - Max
    - Dento

Realmente agrego a Max por no ignorarlo, estuvo bastante tiempo en la serie y tampoco vamos a secundarlo, aunque realmente venía de paquete con May, pero en fin.

Luego tenemos a Brock, quien ha estado en mayor parte con Ash y en muchos viajes.
    Tracey que solo estuvo en las Islas Naranja y realmente no pudimos verlo tanto, y ahora sigue con el Profesor Oak.
    Y Dento, el nuevo y el que está causando muchas sensaciones a los fans.

Definitivamente, ¿cuál creen que es el mejor compañero HOMBRE de Ash?
    Magita113 Rojo y naranja Artichoker VegaX RalphG kmastersmash REBORT Verdana Goldlarvitar Pokemagic Pan Quemado Pk'Sinnoh Dylan Zoruazul LiliChan ShinyVictiny POKEMOON Joako B Knox Soma Cruz Golduck Natsu Dragneel

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No me etiquetaste. :(

No he visto mucho de la saga Hoenn, así que no puedo opinar mucho de Max. Igualmente, el rollo "cerebrito" no me atrae, y menos en Pokémon donde están en cada capítulo:
    Sobre Dento tampoco he visto mucho, aunque tiene un punto a favor por tener uno de los mejores Pokémon:
    Respecto a Tracey, si bien me gustaba su rol de observador y su Scyther, no destacó demasiado para mí.

Sobre Brock, es el que más he visto y más tiempo ha estado con Ash (soy un nostalgiafag) y sus clásicos intentos fallidos de cautivar a una chica por capítulo más el hecho de que tuviera un Vulpix hacen que me decante por él.

En orden, Brock>Dento>Tracey>Max.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si bien en cuanto a los juegos valoro la innovación, y detesto a los nostalgiafags...

SOY UN MALDITO NOSTALGIAFAG en cuando a la serie. Si. Lo admito. Supongo que es porque me llevò a los juegos y eso.

Además como negar que este fue el mejor momento de siempre, cuando Ash tenla excusas para ser un maldito noob y sus acompañantes le hacían bullying por eso, Brock era la "figura madura" (si, jaja, madura) dentro del contexto, si no hubiese sido por el gran fiasco de Johto-post-primer-gimnasio (para los que no la vieron, Ash veía un pokemon nuevo, tenia una irrelevante aventura y eso era todo por el espacio de MUCHOS capitulos) la hubiese seguido viendo xD

Muchos odiamos a Tracey, a pesar de su glorioso Scyther.
    Max es odiado por el universo entero.
    Vi como 4 capitulos de la serie nueva y Cilan me parecio muy gae (wtf sus chistes)

Asì que me quedo con Brock.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡TRACEY! DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR.
    CUANDO EL ANIME ESTABA EMPEZANDO, MISTY Y BROCK NO ME GUSTABAN DEMASIADO, ERAN ABURRIDOS Y SIN CARISMA Y PARA MÍ SOLO ESTABAN PARA SER LOS COMPAÑEROS "OBLIGATORIOS" DEL HEROE, LUEGO CON EL TIEMPO ME EMPECÉ A INTERESAR EN ELLOS, PERO NO MUCHO, Y CUANDO BROCK SE FUÉ, ME DIO IGUAL.
    LUEGO LLEGÓ TRACEY, A PRINCIPIO NO ME GUSTÓ PORQUE CUANDO DIBUJÓ A CISSY PENSÉ QUE ERA IGUAL A BROCK, PERO LUEGO ME DI CUENTA: QUE NO ERA ASÍ. TRACEY ERA CARISMÁTICO Y DIVERTIDO, ME AGRADABA PORQUE SE METÍA EN LAS MISMAS SITUACIONES BOBAS QUE ASH Y TENÍA UNA GRAN PERSONALIDAD, SER OBSERVADOR LE PERMITÍA METERSE MÁS DE LLENO EN LAS BATALLAS DE ASH, Y ME PARECIÓ SUPERIOR A BROCK EN TODOS LOS ASPECTOS: DISEÑO, PROFESIÓN, VOZ ¡HASTA SUS POKÉMON ERAN MEJORES!
    ¡NUNCA PERDONARÉ A LOS PRODUCTORES POR NO DEJARLO IR CON ASH A JOHTO! (RyN SE HECHA LIMÓN Y SAL A LAS HERIDAS) ¡DUELEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeee!!
    MAX ME CAÍA BIEN PERO EL HECHO DE NO TENER POKÉMON LO HIZO INÚTIL Y ABURRIDO.
    CILAN: ¡AMO A ESE CHICO! ME ENCANTA QUE TENGA TANTOS PASATIEMPOS Y CÓMO SE ALOCA POR CUALQUIER COSITA, ES EL COMPAÑERO VARÓN QUE HA TENIDO MEJOR QUÍMICA CON ASH Y CON QUIEN MÁS HA HECHO EQUIPO EN BATALLAS, PERO LO MEJOR ¡HIZO QUE BROCK SE FUERAAAAAAAA!!
    (JADEO, JADEO) BUENO, AHÍ LO TIENEN, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Brock fue genial las dos primeras temporadas, no tanto por su utilidad de "hermano mayor" sino por sus gags cómicos pero para que eso funcionara era necesario que estuviera Misty para tirarle la oreja, ya después no fue lo mismo y considerando que desde Hoenn no hizo realmente nada relevante perdió muchos puntos.

Por otro lado me parecío genial que en los primerios epis de BW a Dent le dieran papeles más o menos importantes en los episodios y el rollo de sus mil facinaciones, yo sólo me reía y me preguntaba qué no podía hacer ese hombre xD

Además que a Dent le han dado varios gags cómicos, su taste time es genial, su miedo a los gatos y esto...

Y esto................... morí xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Brock o Dento, son los mas importantes y los que mas ayduaron en la serie. Max era un cerebrito, tenia lo que le faltaba a May(cerebro xD)

7.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    bueno, a mi siempre se me ha hecho mejor brock... max no, el casi no me gustaba como que daba un ambiente diferente o no se xD

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me apropiaré de la opinión de Rojo y naranja sobre Cilan y Tracey, porque pienso lo mismo. Dejo mi lista.

1) Cilan:
    2) Tracey:
    3) Max: la verdad es que nunca le vi razón de existir a este chico. Me fastidiaba que se hiciera el listillo, pero, me divertía ver su frustración ante las metidas de pata de su hermana May -y las de Ash- y ante sí mismo por no tener pokémon. x'D Creo que por eso no me aburrí tanto de él como de Brock.

4) Brock: me aburrí de él, siempre fue nulo, y aunque intentó levantarse en AG a nivel de participación, luego en Sinnoh comenzó a ser nulo en niveles cada vez más extremos. También me tenía harto su estúpido gag de querer echarse al plato a cada falda que se le cruzara en el camino. Fui muy feliz cuando Cilan le sustituyó en Teselia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    En relacion a los compañeros de Viaje no hay en el corto plazo...

En cuanto al tema, que puedo decir para mi los mejores compañeros serian Brock y Tracey, es como una opinion personal por que son los que mejor me caen, simplemente de diferentes modos para ambos...

Son Purrloin y mientras no ande como Ranma, para mi es solo terror exagerado, parte habitual del personaje de Cilan...

A pesar de toda historia conflictos que causo a algunos, asi son las cosas... no lo odio :)

Eso seria..

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Gracias por la etiqueta :D Me siento no olvidado (?)

El nigga se lleva el primer lugar, esto... Eso de acompañarme en toda la infancia creo que me hizo apreciarlo (?) Además de que cumplió su sueño de estar con la enfermera por sieeeeeeempre, ok no xD. Como sea, desde Johto Brock me cayó bien (Kanto no porque era tan criticón como Misty...), luego se convirtió en el esclavo de ash un gran amigo, perfecto chef, perfecto... ¿conocedor :troll: ?... Como sea, es mi infancia e.e.

Este tipo es lo mejor que tiene Unova, ¡enserio! Es genialoso, a pesar de que no me gustó que sacaran a Brock, este tipo me dio el motivo de seguir viendo pokémon... Enserio Cilan es muy gracioso :D, acá tengo un video que lo demuestra...

... Emh, se queda con el tercer puesto ... Nunca me agradó, pero me cae mejor que el creemucho de acá abajo...

... El otro día me puse a ver cómo empezaba Hoenn, y me encanta todo... salvo por un detalle, este idiota que se cree mucho -_-' Está bien, en BF es mucho mejor y tiene acercamientos con legendarios, querían hacerlo OP (?) pero no me cae bien, se la pasa molestando a Ash cuando el no sabe nada ._.

- Creo que tendría que haberlo puesto al revés (?)... -​

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GRACIAS!

PERSONALMENTE ME GUSTÓ MÁS CUANDO LO HACÍA CROAGUNK

¡POR ESO AMO AL PELIVERDE!

¡SOLO LO ODIAN PORQUE REEMPLAZÓ A BROCK! ¡TRACEY ERA LA LEY!
    NUNCA ME REPONDRÉ DE LA GROSERÍA QUE LE HICIERON
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (ROJO Y NARANJA ESTÁ FRENTE A FRENTE A DARTH VADER, ÉL SACA SU ESPADA DE LUZ PERO RyN ESTÁ INDEFENSO)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página