1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Opinión ¿Me recomiendan ver DragonBall Super?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por DieTimo, 6 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es sólo una pregunta ya que siempre me gustó Dragon Ball y luego la riegan por continuarla después de varios años hehe, nadamás quisiera ver que opinan ustedes?

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    A mí en lo personal me gusta, los arcos nuevos que han sacado son entretenidos con en su mayoría animación decente, además épicos momentos e historia interesante con gran futuro. Hay gente que encuentra las sagas muy cortas, pero en la actualidad el anime es así, mucho más rápido, por lo que los arcos duran lo necesario y están muy bien.

Eso sí, los "remake" de las películas son malísimos, es igual pero con relleno en batallas innecesariamente largas. Por eso recomiendo:
    - Ver los episodios 1 y 2, para ver un poco de lo que ha pasado en estos años
    - Ver la película de "La Batalla de los Dioses"
    - Ver los episodios desde el 15 al 18, que cuenta los sucesos tras la llegada de Bills
    - Ver la película de "La Resurrección de Freezer"
    - Ver desde el episodio 28 en adelante

Entre sagas posee mini arcos de relleno entretenidos como los clásicos en Dragon Ball Z. Bueno, dejo la forma en que yo recomiendo ver la serie. Aunque haya diferencias entre las películas y el anime no son de importancia y se entienden rápidamente.

Chadiós!

Última edición: 9 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ok, gracias, tomare en cuenta tu opinión, yo reo entoces me animaré a verla, gracias por comentar :P

Comparte esta página