1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿McDonals o Burger King?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Cuál prefieres?

1. McDonals

34.6%
  2. Burger King

42.3%
  3. Ninguno, nunca iré/iría a esos sitios.

23.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Bueno, nunca me han tocado ofertas tan baratas como las de 1 Euro (vendrían siendo unos 15 - 20 pesos mexicanos), que sería como la tercerca parte de lo que cuesta una hamburguesa acá, aproximadamente. Con esas ofertas, claro que me compraría 1 sola hamburguesa a ése precio (o varias), pero tengo que elegir un menú con precios altos.

Y, para precios altos, prefiero algo que tenga calidad, así que me quedo con Burger King. La carne es más fresca, más jugosa y proporcionada. El pan es suave y caliente. Los vegetales tienen buena calidad y frescura. En general, una hamburguesa simple del Burger King, es 2 o 3 veces mejor que una del Mc Donald's. Eso sí, los nuggets y, según me han dicho, los helados/nieves del Mc Donald's son muy buenos.

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página