1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿McDonals o Burger King?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Cuál prefieres?

1. McDonals

34.6%
  2. Burger King

42.3%
  3. Ninguno, nunca iré/iría a esos sitios.

23.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Típica pregunta que siempre se hacen entre amigos.
    Por un lado podemos ver a McDonals, la número 1 en comida rápida. Tiene unos precios muy bajos y mucho consumismo por parte de la gente.
    En cambio Burger King dispone de costes más elevados, pero se dice que de mejor calidad o al menos con mejor sabor.

¿Cuál elegirían de los dos? ¿McDonals o Burger King?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las hamburgesas del Burger King estan 'menos pior'
    Las papas y el helado de McDonals son superiores
    Ambas son muy caras para mí
    Votación a favor de: Las hamburgesas que venden en localitos donde por la mitad de lo que te cuestan en una cadena de estas te dan una de verdad.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio?
    Aquí al menos, existe la oferta de "1 hamberguesa por 1 €" ... y te pides las que quieras.

4.  
    Plushy

Acuario
    Tiene un muy buen rato que no frecuento ninguna de estas cadenas pero hasta donde recuerdo lo más que he visto de propagandas que llegen a mi ciudad son "ofertas" de 25 pesos lo cual no es tanto (y eso creo que fue en Burger King) pero no duran tanto, y como por mi casa hay un local grandote donde cuestan menos que eso y estan mejor preparadas pues...

5.  
    Velli

Géminis
    Que raro, aquí no pasa tanto.

Es preferible comprarte 5 hamburguesas normales por 5 € que un Menú, el cuál te costará también 7 u 8 €, pero te entrará hambuerguesa + patatas + bebida.
    Pero bueno, eso ya depende de quien.

PD: El McFlurry es lo mejor que existe en este mundo xD

6.  
    Plushy

Acuario
    Más bien depende del pais, por ejemplo aquí el refresco es batarítimo (más que la leche y en ocaciones hasta más que el agua) pero ironicamente las bebidas es lo más caro de un restaurante.

Si los precios no han variado mucho una hamburguesa en mc donals llega a rondar entre los 3-4 dolares mientras que las de especialidad llegan a los 6 o 7 mas o menos, si hay ofertas llegan a bajar hasta a 2 pero es cosa de tener algo de suerte.

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gusta mucho más Burger King, McDonals realmente me da un tanto de asco xD
    Pero prefiero ir a Carl´s Junior, las papas saben mejor *¬*

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    McDonalds huyó de aqui... dicen que la comida nacional se los morfó xD

Burger King persiste, pero dicen las malas lenguas que es puro lavado de dinero eso.

9. Eres igual a una de mis amigas que no podemos ir a Mcdonald porque de una vez dice que el McFlurry es lo mejor que puede existir xD
    He ido a ambos lugares por lo que prefiero Burger King. Siempre me han gustado las hamburguesas de ese lugar. De Macdonal podría decir que las cajitas felices y es porque le quito las croquetas de pollo a mi hermana xD

10.  
    Plushy

Acuario
    Amén que ya existen modulos independientes de McDonals donde solo venden helados, McFlurry, Sundaes y pays *¬*

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    OH POR DIOS COMO PUEDEN VENDERTE UN PIE, A QUIEN SE LO CORTAN!?!?!?

Ok, no hago más spam .__.

12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Aca no hay McDonals, xD pero si e visitados muchosxD

jamas e ido a Burger king, pero me dijeron que las hamburguesas son mas resueltas(mas completas) MCD exaeras demasiado la publicidadxD

13.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    En donde vivo no hay ni mc donald ni burguer king, pero he ido cuando fue a Bs As.

Si tengo que ser sincera, en realidad Mc Donald cuesta carisimo y no te dan nada u.u (30 pesos una hamburguesa????) para colmo en la hamburguesa mas barata qeue hay que cuesta como 20 pesos son dos rebanadas exageradamente finas de pan, la carne y una feta de queso, nada mas. Lo que no me voy a negar que me encanta es los helados *¬* pero aun así no compensa el almuerzo u.u...

Yo estoy del lado de BK porque la verdad, aca cuestan lo mismo MC y BK, pero BK tiene hamburguesas mucho mas completas y ricas u.u

A pesar de todo esto, aguanten los locales chiquitos donde comprar una hamburguesa tamaño titan por 10 pesos xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo supongo que es dependiendo de donde vivas. Por ejemplo yo adoro ir a mcdonalds cuando se puede por los desayunos, cafes y nieves. Eso si, tambien tienen muchos especiales y hamburguesas de buena medida a 1 dollar. En cuanto a burgerking hace mucho que no voy y como que no me llama la atencion, ademas que Mcdonalds se modernizo, como que ya dejo de ser para ninos ya que tienen un estilo mas minimalista ademas de que tienen Wifi y eso le gana a muchos xD.

15.  
    girlfriend

Capricornio
    ¿wifi gratis? ¿donde?[​IMG]
    mis padres una vez pidieron un cafe em MDonald, dijeron que era agua con cafeínaxD ni s elo tomaron, lo botaron a la calle(?
    En México, en México...xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueeeno no en México hasta donde yo tengo nocion ya que en donde vivo el que esta no tiene aun, pero si aca en Estados Unidos y va todo rapido y genial el internet xD. Asi que por eso me gusta ademas de sus desayunos como dije =$

17.  
    girlfriend

Capricornio
    Mother of god, es gringo! dame tu autógrafo D:
    vas a un coso de esos por la internet? eres uno de los nuestros[​IMG]

Tiene sentido que esas empresas sean genialosas por ahí, acá no lo sonxD

18.  
    Velli

Géminis
    Es lo que yo digo. McDonals no está tan mal como mucho lo pintan. Vamos, lo acusan de comida basura, pero todas estas empresas son iguales.
    La empresa McDonals sigue ampliando más cadenas, son muy rápidos para servirte la comida. A mí me gusta el tipo de alimentos que te dan, no será de la gran calidad, pero tampoco es tan fea. Además, si necesitas un día comer rápidamente, simplemente vas, te lo compras y te vas.. o si quieres te sientas y te lo comes en 5 minutos.
    Para los niños hay juguetes... muchos lugares tienen WiFi, sitio para jugar con los niños, etc.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues el Wifi es extra, porque los alimentos que ahi sitven son muy buenos en especial la Spicy chiken, es muy jugosa ademas de que tienen las ensaladas de buen tamano y la avena por la manana si uno no quiere tanto pan y carne.

Lo que me sigue sorprediendo es lo del wifi, pero los juegos tambien los quitaron y los cambiaron por juegos online con pantallas touch.

Y estoy contigo Velli, en menos de 5 minutos te atienden y ya es de ti si pides para llevar o para comerlo ahi. Salvo uno que otro caso que siempre existen.

20.  
    girlfriend

Capricornio
    Nota mental: visitar a los Mcdonalds de España y USA

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ninguno de los dos, prefiero ir a la tienda de la esquina xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Mc donalds, la carne de gusano es mas rica :D
    pero aca no hay mc donalds ToT
    entonces elijo BK Xd

23.  
    girlfriend

Capricornio
    te entiendo hermano, te entiendo.
    a comprar chucherías (?

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si, son mas interesantes xD

25.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Honestamente , aparte de considerar insanos tales alimentos , se me hacen como comer carton mojado , sin gracia y todo de microondas y lejos de parecerse a lo que muestran en los anuncios , poco apetitosos .Antes prefiero comer chatarra en un carrito de la calle.

26.  
    girlfriend

Capricornio
    los perros calientes de la calle son ENORMES xD yo una vez me comi una hamburguesa, era como 4 veces mas grande que una de McDonaldxD

ademas los toboganes ni resbalan, por la "seguridad" xD

bueh, eso si es ciertoxD en muchos viajes hemos resolvido ataques de hambre con McD D:

27. pero hay que reconocer que las hamburguesas de mc donalds tienen un sabor horrendo que sabe tan bien *¬*

28.  
    girlfriend

Capricornio
    a mi no me saben feas, son ricas,pero muy patéticas xD

29.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    A mi no me parecen sabrosas los cuartos de libra .El pan es añejo, la carne desabrida y el queso amarillento artificial parece como comer un trozo de plástico quemado con cautil.

30.  
    girlfriend

Capricornio
    bueno, yo no se como sera en otras partes, pero de lo mas quejan, ademas del tamaño, es que las papas se ponen frías, si tiene una sensacion plasticonosaxD pero yo a menos el queso no me sabe a cajaxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página