1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha ¿Mayweather Jr. vs Pacquiao?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Citando la fuente de Marca.com:

¿Qué opinan? ¿creen que luchrán? En caso positivo ¿quién ganaría la pelea?

1326268971_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

2.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Por lo que leí es más factible un Pacquiao vs Márquez IV antes que contra Mayweather, pero en caso de que pelearan éstos 2 pienso que ganaría el filipino.

3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Para mi Mayweather es un boqui-flojo como la ultima pelea que tuvo no me acuerdo contra quien fue, pero gano por trampa dime yo no quiero un campeon tramposo por eso le voy a la velocidad y agilidad de Pac-Man(Pacquiao)

4.  
    Velli

Géminis
    Leí por ahí que Pacquiao aceptará. Ojalá sea cierto, yo también creo que el señor Mayweather habla mucho y luego el filipino le dejará KO, pero igualmente estará interesante ver la pelea.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Puedes indicarme en qué momento hubo trampa?

Cuando el réferi da la señal de que el combate siga no es momento de ir a abrazar al rival, Mayweather estaba en todo su derecho de noquear a la mierda a ese sujeto.

Pacquiao me parece más simpático, es de mis favoritos, pero por lo que se ha visto en las últimas peleas lo más probable es que la pelea se vaya del lado de Mayweather,

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Mayweather ganó contra Cotto y es el nuevo campeón mundial. Veremos como se nota eso Pacquiao.

¿Alguien sabe si finalmente combatirán?

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    TODOS queremos ver esa pelea, pero NO es fácil, hay mucho dinero e intereses de por medio.

Por lo que veo, Mayweather quiere esa pelea más que el Pac.

Ayer se vio muy bien Cotto, es un guerrero.

8.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Pacquiao es el bueno aquí.

Comparte esta página