1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina ¿Maxdream, Snow o Baxtter?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Crescendo, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, el caso es que quería saber para ustedes cual es mejor, si tuvieron alguna experiencia, o si viajaron con algunas de estas empresas a Bariloche.

Con mi grupo(curso) tenemos la posibilidad de irnos a Brasil, pero chicos, por ende el viaje de egresados es Bariloche.

Estamos todos con el re problemas no sabemos cual elegir, el precio (calculando que algunos no pueden pagar semejante suma, pero bueh).

Bueno el tema es cual consideran que es mejor.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo viaje con travel rock, so no sabría decirte PERO escuche que maxdream es buena, aunque ni idea de sus valores :eek: es una escuela privada?

3.  
    Crescendo

Tauro
    Si, es privada!

4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo viajo este año por Baxtter, así que cuando vuelva te cuento qué tal xD. También nos ofrecieron el viaje a Brasil, pero para mí, como vos decís, el viaje de egresados es Bariloche.
    Mi hermana viajó por Maxdream, y la pasó re bien, les cumplieron con todo lo del contrato y no tuvieron inconvenientes, pero fue cuatro años atrás así que el precio habrá cambiado bastante. Igual todas las empresas deben andar por alrededor de los $7000, supongo.
    Igual, de esas tres que pusiste, todas son dentro de todo buenas. De la que escuché más quejas es de Snow, pero depende de la experiencia de cada uno. La cosa es ser vivos en el contrato, fijarse que todo lo que arreglen lo tengan por escrito, así cuando estén allá no los pueden cagar en nada.

5.  
    Crescendo

Tauro

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página