1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Marvel vs Attack on Titans?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ficcion XD
    Hoy no hay que creerse ninguna noticia de ninguna web, por muy seria que parezca.
    Opinando si me gustaria, dire que si solo se queda en comic si, pero si es para una adaptacion al cine no. No se que mania tienen en tomar un argumento serio y destrozarlo con situaciones y chistes ridiculos.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He leído lo poquito que sacaron del cómic y la verdad que me atrae muchísimo la idea de un cómic de estas características. No ya por la historia, que seria una fumada obviamente, si no por lo bestias que serian algunos combates. Los titanes tienen las de perder, esta claro, pero habría mucha destrucción..ergo, lo compraría :)

4.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    y yo pensaba que habia salido:(

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No sé que haría Spiderman contra ellos...Si se supone que los titanes solo mueren si les cortan la nuca (o matan a su...ser original)

6.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    spiderman se a enfrentado a hulk o tipos fuertes creeme por lo menos les daria pelea a los titanes y ganaria

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pica la curiosidad de ver las peleas, seria muy interesante ver como vencen a los titanes.

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo descargue lo que dice ser el primer capitulo (8 paginas lol) pero ni lo he leído y eso que ya tiene desde el 17 de Noviembre xD
    Cuando leí la noticia hace mas de un mes en la nota venia un tweet del editor de Marvel diciendo que no era una broma (aunque yo no se si esta persona si sea editor de Marvel yo no se nada eso lol)
    Pero después de eso ya no he sabido nada -w-
    Y ahora recuerdo que lo descargue por que tenia mucha curiosidad, deberia leer esa paginas xD

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No me llama la atención la verdad ya que según mi opinión se perdería toda la curiosidad que puede ocasionar esto, al saber ya de antemano el potencial de los personajes de Marvel.

10.  
    Velli

Géminis
    Puede ser curioso, pero mezclar algo tan diferente, no creo que saliera bien. Igualmente parece que es fake, no habrá que preocuparse xD

11.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    no es fake ya muchas paginas indicaron que es verdad

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Enlaces?

13.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
  14.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Velli

Géminis
    Sí, esas páginas les leí. Pero ¿ha salido la edición? porque pone que el 15 de Noviembre saldría, pero no la he visto por ninguna parte.

16.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    creo que salio en japon primero o algo asi y no se por que no lo a sacado en otros paises

17.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    Ni idea si es real o no, sin embargo, me encantaría un crossover marvel-titanes, ¿os imagináis una batalla hulk vs todos los titanes? omg, sencillamente épico. Aunque, he de admitir, que me llamaría más la atención un dc-titanes, algo como la liga de la justicia matando gigantes caníbales sería digno de leer.

Comparte esta página