1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol ¿Manos de Xabi Alonso y Ramos?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Manos?

1. Ninguna es mano voluntaria.

20.0%
  2. De Xabi Alonso sí, pero de Sergio Ramos no.

0 voto(s)
    0.0%
  3. De Sergio Ramos sí, pero de Xabi Alonso no.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ambas son manos.

40.0%
  5. VILLARATO!!!!!

40.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Opinen. Mala calidad, pero no encontré mejor. ¿Son manos? ¿Una si y otra no? ¿Ninguna? ¿Ambas?​

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    De nada Velli por pasarte el video !! jajaja :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Al menos argumenta tu voto xD

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Claramente se ven las 2 manos, y votaria lo de Villarato pero no sé lo que significa jajaja

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    La de Alonso sí es mano, la de Ramos no es intencional.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ambas son manos a mi parecer. Aun que si nos vamos por esas, un jugador del Betis se ayudo con las manos en el primer gol xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Las dos son manos para mi pero mas clara la de ramos q trata de bloquearla con el pie pero eleva mucho la mano q no estaba pegada al cuerto.

8.  
    Velli

Géminis
    Ninguna de las tres. La del Betis tampoco.

1. La del Betis (Ruben Castro) para mí ni le toca. Y si lo hace no influye en la jugada realmente, el control cae ahí.
    2. La de Xabi Alonso no, porque es un chute que le da de rebote en el pie y sale disparado a su mano, como Alonso quiso girarse se vio más aparatoso, pero realmente no es mano.
    3. La de Sergio Ramos es la más dudosa. Tengo muchas dudas, porque en una toma trasera es mano clarisíma, pero luego ves la toma frontal y se ve también clarísimamente como le da en la rodilla y luego sube el balón hacia arriba.

Así que eso, para mí ninguna de las 3 fue. La última es tipo Higuain, último minuto y polémica. Los culés andan llorando por todo, como hacían muchos madridistas hace años (realmente yo solo me quejé por las Semis de Champions, que me pareció un escándalo, pero en reglas generales y 95% no me quejo).

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1.- La de Rubén Castro realmente, la puede pitar, pero ni en las repeticiones se ve si le toca claramente, y es no intencional. Yo no lo pitaría.
    2.- La de Xabi Alonso es flagrante, pero no intencionada. El problema es que el balón no va a córner sólo por la mano, porque luego Alonso despeja y el Madrid inició un contragolpe. Sería una disputa difícil entre la no intencionalidad y el hecho de que la mano es decisiva en la jugada.
    3.- La jugada de Ramos es confusa, con eso de la rodilla y demás, pero el gesto de Ramos claramente es de ir a despejar con la mano, y la única forma en la que veo que el árbitro no pite penalty en ese gesto, es que no ha visto la jugada, lo cual supone negligencia. La única forma de ver lo de la rodilla-mano, es después de ver 29384798 repeticiones con distintos ángulos y en cámara lenta. Por donde estaba situado el árbitro, él vería a Ramos yendo a despejar con la mano. Negligencia de ese patético árbitro suplente.

Y bueno, Kaká hizo una entrada realmente fea con tarjeta. Si Kaká estuviera sin tarjeta, le habrían sacado amarilla. Como ya la tenía, yo tenía claro que no se la iba a sacar. Es así.

PD: Que lloren los del Barça, me da igual. Lo único que me importa, es que el Betis hizo un gran partido (hasta Mou lo dijo), y sin embargo, por las razones que sea, no se consigue el empate merecido, porque contra el Madrid, por los motivos que sea, no se puede. Es así también.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página