1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Máximo favorito para el Mundial 2014?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Campeón del Mundial 2014?

1. Brasil

48.6%
  2. Italia

8.1%
  3. Alemania

59.5%
  4. Argentina

35.1%
  5. Uruguay

0 voto(s)
    0.0%
  6. España

32.4%
  7. Inglaterra

2.7%
  8. Francia

2.7%
  9. Holanda

10.8%
  10. Portugal

2.7%
  11. Otro [Indica cual en la discusión]

10.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Touché xD!!!

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Porque creo que cuando tienes a Messi y algunos de los mejores jugadores ofensivos del mundo, te lo puedes permitir xD De todas formas en mi otro post ya puse que deben solventar sus problemas defensivos y del mediocampo.

Los alemanes en ataque son muy buenos, pero no tienen a un jugador como Messi, y en general están más verdes.

Además, si no gana España, quiero que gane Alemania, así que déjame darles palos xD

3. Nos lo permitimos con Alemania y así nos fue.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese equipo estaba entrenador por Diego Armando Maradona, que jugaba con 5 defensas centrales y 5 delanteros centro. No le pidas milagros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ask Hungría del 54 xD!

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La fuerte lluvia mermó las posibilidades del mejor equipo de ese año :P

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fuerón varias cosas, pero igual... you got my point.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo veo a Argentina y Alemania muy parejos, ambas defensas no muy buenas, buena ofensiva ambos, pero mejor Argentina, y en el medio igual bien, pero mejor Alemania a mi parecer... pero bueno xD aún falta mucho para el mundial x)

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Va a ganar Brasil. Es obvio: va a ganar para calmar al pueblo enardecido. Como dijo Maquiavelo: Al pueblo se le da pan y circo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que lo de Argentina es una sensación personal, y que soy muy duro con Alemania porque todos lo ven como un equipo perfecto y está lejos de serlo. Por ser en Brasil y tal y porque Messi NECESITA ganar un Mundial para quedar mejor en la historia, creo que Argentina tiene un plus. Sin embargo, dado que tiene problemas en todas las líneas menos la delantera, tiene incluso más trabajo por delante que Alemania. Pero también le veo más margen de mejora que a los alemanes.

De hecho México puede ganar el Mundial si juega todos los partidos contra Brasil por cambios raros en la normativa :P

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Eso que :facepalm:!

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Italia y Holanda son mis favoritos, pero tengo más esperanza en los holandeses

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué?

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Siempre Italia es mi favorito en los mundiales, nadie defiende como ellos, me encanta su juego tosco, aunque a algunos les parezca aburrido, y tiene jugadores jóvenes que se han ido acoplando bien al equipo, y tiene veteranos con mucha experiencia como Pirlo y Buffon, simplemente siempre me ha gustado como juegan los italianos, con mucha violencia al momento de pelear la pelota, y atacar, pero nunca descuidadn su defensa.

Holanda por ser un equipo muy dinámico, van y vienen y parece que no se cansan, y tengo un presentimiento de que por fin este será su mundial y al fin levantarán la copa.

Si pongo en orden los equipos, estos son mis favoritos
    1-Holanda
    2-Italia
    3-Alemania
    4-Uruguay

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues realmente Italia ahora mismo no se caracteriza precisamente por tener una defensa brillante o por ser muy agresivos sin el balón (su defensa es más posicional que de agresividad). Y para atacar "violento" es lo que menos se me ocurriría para destacar su forma de atacar. Igualmente, con un Pirlo en forma y un Balotelli que salga de una buena temporada, aspiran a todo. Necesitan de su cerebro y de un goleador como el comer.

Y Holanda realmente dudo que esté en el mejor momento de su historia. Creo que están un poco verdes, y que algunos jugadores como Sneijder o Nigel de Jong llegan en momentos muy malos de su carrera (sobre todo Sneijder). Realmente, desde 2010 mi actitud hacia los holandeses es "que pasen a la historia de los mundiales como un equipo que jamás lo ganó". Cuando cayeron en la primera ronda de la Euro 2012 no derramé ninguna lágrima, y en este Mundial deseo que caigan eliminados cuando antes mejor.

Ahhh, y me gusta que vuelvas a postear por aquí, FoLiE. Recuerdo cómo dabas como perdedora a España en TODOS los partidos que jugaba en el Mundial 2010, y cómo España los ganó todos menos el primero. Espero que mantengas esta racha de apoyo a la roja el verano que viene :)

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

A mi la selección italiana es otra selección que me encanta, y más ahora que empeizan a jugar al fútbol. Italia puede ser campeona este Mundial, y no sería una sorpresa. Eso si necesita de Pirlo y Balotelli, como has dicho antes, pero también de que su portero Buffon vuelva a ser el portero de años atrás y no este... que parece que ha cambiado de profesión... será ahora cantante(?)

Si esos factores se cumplen Italia tiene equipo para rato, porque a estos 3 le añadimos, jugadores de la talla de Chielinni, Marchsio, De Rossi, Giacherinni o Barzagli. Jugadores que ahora mismo están en un gran momento de forma, y que si llegan en este estado o mejor al Mundial será una selección que dará que hablar.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF? o sea... si, Buffon no es el TREMENDO portero que era antes, pero WTF!? sigue siendo MUY bueno... no se, me sorprende leer esto e.e

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tampoco es como si fuera el Messi del Barcelona... en la seleccion no esta tan fino y ya lo vimos en los mundiales pasados xD ahora en las eliminatorias esta rindiendo mucho mejor pero hay que verlo en el mundial x'D

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que no es el de antes, está confiado y de vez en cuando falla.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Todos vs Folie y no invitan? Eso es no ser lindo y exigo la intervención de nuestro admin Velli

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo he sido el único que le he replicado sus argumentos xD

Sobre lo de Buffon, nada que decir. Puede que no siga siendo tan bueno como antes, pero sigue siendo de los mejores del mundo.

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buffon en 2 partidos demostró seguir estando en el top 5. Y lo de Julio César fue pura motivación, en cuanto lo fiche un buen equipo (se dice Arsenal) le veremos cantar de nuevo.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo sé nene, solo que queria atraparte en mi pokebola (una vez más).

BTW Te leíste muy ardido por los muy viejos comentarios de Folie hacia tu selección, eso te hace perder hermosura.

Velli descubre el error en este texto:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Okey, cambia eso por "equipo de nivel". Pero bleh, parece que el Pipa también va para ahí, quizás ya es hora que construyan un equipo mejor y se dejen de fracasos (?), aunque bueno, eso sería empezando por Wenger fuera.

PD: No desvirtuemos el tema, esto es del Mundial xD

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero según que Pipa se aleja del Arsenal por que el Madrid no aceptaría la oferta de los gunners.

Es una lástima que se quiera ir a un equipo que gana nada, pero la verdad es que tampoco es amado en Madrid y eso de volver a intentar ganarse la titularidad por 234656475 vez, ya es demasiado cansino, no me agrada mucho la idea del Arsenal pero finalmente si uno esta en el fútbol primeramente debe ser para jugar antes que para ganar.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, ahora si apoyaré a España en sus partidos, aunque no es mi selección favorita para este mundial, España creo que llegará a cuartos, aunque falta ver como quedan los grupos y todo eso para conocer como quedarían los cruces en octavos.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ardido???
    Pero FoliE ni siquiera comentó a mi selección en esta discusión xD

Nahh, realmente yo quiero que FoliE venga al foro. Lo que no quiero es que diga cosas como que ve a España en cuartos de final. Yo lo quiero para que me apoye en mi opinión de que España va a caer en las primeras de cambio apenas le toque un grupo competitivo. Eso, y que diga que Italia es mejor que Holanda :(

E Higuaín ha sido injustamente tratado en el Madrid siempre, pero no podemos cambiar eso :(

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por eso dijé que eran comentarios muy viejos los de Folie!

Y si quiere poner a Holanda por encima de Italia, pues bueno... xD

29.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya vote y espero que sea un buen mundial.ahora deque nosotros la tenemos muy fea sino arreglamos lo defensivo y laterales

30.  
    Riquelme

Riquelme Cemzoonita

Piscis

Para mi el máximo candidato para el mundial es Alemania. España y Argentina un escalón por debajo. Hermosa defensa tiene Brasil y Jony (Warface) te olvidaste de nombrar a Dante, que viene teniendo un momento de maravilla. Bélgica lo vengo diciendo hace un tiempo y Venezuela lo viene marcando desde hace rato un amigo en común con Warface. Polonia tiene buenos jugadores, pero está por debajo en la tabla del grupo H sin embargo le quedan partidos contra los que estan arriba y puede levantar

Comparte esta página