1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Máximo favorito para el Mundial 2014?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Campeón del Mundial 2014?

1. Brasil

48.6%
  2. Italia

8.1%
  3. Alemania

59.5%
  4. Argentina

35.1%
  5. Uruguay

0 voto(s)
    0.0%
  6. España

32.4%
  7. Inglaterra

2.7%
  8. Francia

2.7%
  9. Holanda

10.8%
  10. Portugal

2.7%
  11. Otro [Indica cual en la discusión]

10.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Una vez terminada la Copa Confederaciones, el debate se abre muchísimo más. Hemos podido ver a 3 de las grandes selecciones favoritas jugar y se pueden sacar conclusiones sobre ello.

Brasil está recuperando su status, ya que últimamente no estaban centrados y habían más fracasos que éxitos. Después de ganar la Confecup y bailar a España, parece que están volviendo.
    También podemos hablar de Italia y su mejoría de juego con Prandelli, poniendo las cosas difíciles a Brasil y España.
    El seleccionado español, el actual campeón del mundo, con serias dudas, pero con una base de juego y unos jugadores de máximo nivel.

Obviamente no podemos olvidarnos de otras grandes como Argentina, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Uruguay .. y añadan más si desean.

La pregunta es clara, ¿quién es el máximo favorito para ganar el Mundial del 2014?
    A día de hoy ¿a quién como el mejor posicionado para ello?

¡Voto y opinión! Richi Zabie Warface Montoloco Alexander Fibrizo Masrur OneZoro Libero Edusin Skoller Sturmovik Rumano Kemero Mr. X JuanRando max tomson KaiLumi DemOoN ChibiTAT ExCha --Alfredo-- Luquincito jadackis Forbidden Aura Lance Kuroi Klee Gio Dream X Jerk

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    He votado por las 3 opciones que vengo manteniendo hace mucho, para mí los 3 máximos candidatos al título en Brasil 2014 son:
    • Argentina
    • Alemania
    • España
    No tienen ningún tipo de orden ni nada por el estilo, pero para mí son quienes llegarán lejos salvo que las llaves los crucen antes estos 3 estarán lógicamente solo 2 en la final, aunque suelo ilusionarme bastante con Argentina ultimamente y después nos cruzamos con los teutones y nos volvemos a casa, aunque espero que no de la humillante manera que en el 2010.
    ==============
    En lo personal considero que Brasil no tiene nada, si bien en la Copa Confederaciones se vio un buen juego, es la primera vez en la historia que lo más fuerte de Brasil es la defensa que del medio hacia la parte ofensiva, osea lo mejor que tienen es Dani Alves-David Luiz-Thiago Silva-Marcelo; tendrán a Neymar, pero para mí Brasil fracasará en su propio Mundial y se despide rápido de la máxima cita, aunque las 5 estrellas y la localía pesan muchísimo.
    Italia, estará en un buen camino, se ve una Italia diferente a la de siempre, no tan defensiva, apostando a lo ofensivo y con buen juego, buenos jugadores y un equilibrio de edades y experiencias, pero escalones por debajo del resto.
    La sorpresa como muchos venimos pensando será sin lugar a dudas Bélgica y quien sabe si un Bosnia pueda llegar y dar alguna que otra sorpresa, como de América quizás tengamos la oportunidad de ver a Venezuela por primera vez en un Mundial.
    =============
    PD: Solo 343 días para la máxima cita en Brasil y ¡AHI ESTARÉ!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personalmente considero a Alemania como gran candidata ha venido trabajando un proceso de mas de 11 años despues de la derrota en la final de Korea-Japon 2002 la eliminacion a manos de Italia en Alemania 2006 y la derrota en semifinales de hace 3 años en Sudafrica 2010 a manos de España, pues creo que esta en el momento adecuado para que esta generacion de jugadores alemanes resalte como lo hicieron en el 54, 74 y 90 talvez falte pulir algunas cosas como encontrar a ese lider que Alemania siempre tuvo cuando fue campeon de mundo (H Rham en el 54, F Bequenvahuer en el 74 y L Mattheus en el 90) que junto con una delantera demoledora ( Suiza 54 Rham-Shaefer, Alemania 74 Muller- Hoeness, Italia 90 Klinsmann-Voeller) hicieron a la seleccion teutona la mejor del mundo, si consigue llevar un equipo completo a Brasil 2014 pues creo que conseguira su cuarta corona, mi otro candidato es Holanda, en ocasiones hasta por justicia me agradaria que la Naranja Mecanica gane un mundial 3 finales perdidas y varias semifinales por igual, ademas de que siempre muestran futbol de gran nivel lo haria merecedores a ser campeones, pero en el futbol no basta con merecer hay de demostrar con goles el querer, los primeros 6 meses del 2014 nos diran como llegan a la maxima cita y quien tiene lo que se necesita para ser campeòn

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    para mí sólo hay 3 (aunque espero equivocarme y que se unan más)

Alemania, Brasil y España

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voté por 5 xD
    Alemania, Argentina, Brasil, España e Italia. Incluso creo que en ese orden.
    Muchos dicen que Alemania a pesar de ser un equipo tan bueno en cuanto a calidad, nombres, etc, llegado el momento falla. Pero personalmente me gusta mucho, tienen un juego en equipo tremendo, y sus ultimos reveces en competencias internacionales (mundial 2010 y euro ¿2012?) no fueron tampoco unas grandes perdidas, ni goleadas, ni bailes en contra, ni un largo etc. Para mi por juego son los grandes candidatos.
    Luego Argentina y Brasil... Argentina tiene un equipo en ofensiva TREMENDO, creo que ofensivamente hablando al menos en nombres son el mejor. Eso si, la defensa a mino me gusta, y bueno, en general Argentina no viene jugando mal... y Brasil, está reencontrando su juego, son locales y esa afición va a jugar un papel fundamental (a favor o hasta en contra de Brasil).. además, Brasil no pierde un partido oficial como local de hace mas de 35 años, por algo será no?
    Ya luego un poco detrás España, que en realidad no es la gran favorita porque viene con un bajón en su juego, pero creo que eso a la larga les viene mejor, llegarán como favoritos, si, pero no como los grandes favoritos, y eso se quiera o no es un poco de presión menos.
    Y finalmente Italia, la coloco ahí por como viene jugando, me gusta mucho la mejoría que ha tenido en su juego, tiene jugadores jovenes muy buenos, a Pirlo que es un crack y el DT ha hecho un buen trabajo, creo que seguirán mejorando (y espero así sea) y por eso los coloco ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Para mi gusto tienen opciones 4.

Alemania por lo que dije en la otra discusión. España por su toque. Argentina por la dinamita que tiene arriba y Brasil por como está jugando ahora.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para mi, los 3 favoritos son, sin orden de preferencia o de mas a menos: Alemania, Argentina y Brasil. Mención honorifica para España, pero creo que esos 3 son los equipos con mas posibilidades de llevarse el mundial.

Aun falta mucho para que empiece el mundial por eso, tratar de predecir como irá es bastante precipitado.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para mi las 4 favoritas para ganar el Mundial son España,Alemania,Brasil y Argentina sin importar el orden.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis favoritas son España, Brasil y Argentina..en ese orden.

Creo que España merecía la derrota del otro día para darse cuenta de una vez por todas (ademas de los putos comentaristas) que ser campeona de todo en los últimos años no es sinónimo de tener ya ganado el partido. Creo que para el mundial irán bien escarmentados y centrados para hacer un mundial como toca. Ademas, confío en que suba a gente de la sub-21 y que quite a carroña como Arbeloa.

Brasil después de lo exhibido, creo que puede hacer un gran mundial y siendo en su tierra, el plus del ambiente es muy alto. Ademas, el que Neymar vaya a jugar ya en el barça esta temporada, le va a dar mas consistencia a su juego y eso va a ir en total beneficio para la canarinha.

Argentina es lo mismo de siempre, pero algo me dice que para el mundial y con esa pedazo de delantera que tienen, pueden conseguir algo grande. Ademas, creo que ya toca que Leo gane algo importante fuera del ámbito de los clubes.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo vote a:
    brasil por lo demostrado el ultimo partido contra españa en la copa y porque es local, no venia teniendo buen nivel pero demostro antes el campeon del mundo un gran nivel que lo hace potenciar y seguro le dio un extra de confianza que espero que no los traicione, pero para mi le falta un organizador de juego arriva como puede ser Ronaldinho, ganzo, etc para que la eficacia en la ofensiva sea mayor, pero hay que ver si al tecnico le gusta ya que me parece que juega mas a la explosion en velocidad que es donde marcan la diferencia con jugadores rapidos.
    alemania esta claro que tiene muy bueno jugadores no lo puede ver mucho pero me parece que a nivel nacional estan pasando por un buen momento futbolistico localmente y eso potencia siempre.
    españa a pesar de no jugar muy bien contra brasil que no le dejo tener la pelota sin dudas son un gran equipo.

y con respecto a Argentina (yo soy argentino) y no me veo candidato ni ahi, para mi la seleccion no juega bien pero hay que ver en el mundial pero yo no lo pondria como candidato porque no me motiva porque no veo que este a la altura de otras selecciones pero tampoco se puede hacer futurologia asique habra que esperar al mundial, porque hacer una buena elimatorias no tiene nada que ver como paso con Argentina en el 2002 que quedamos en grupos con una excelente eliminatorias y por ej urugay paso con repechage y termino en semis del 2010

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Voto por Macedonia D:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que esta copa mundial se la lleva Brasil o Alemania. El primero por localía más que nada y el segundo porque tiene un potecial tremendo. Aunque no se baja de la candidatura tanto España como Argentina e Italia!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Idem veo a dos... los locales Brasil que luego de esta copa suben en confianza y creo q en todas sus lineas tienes buenos jugadores y si toman mas ritmo van a ser de temer...
    segundo los que siempre estan ahi... los Alemanes que tiene una muy buena generacion jovenes y con experiencia con su sola camiseta ganan algunos partidos en primera ronda xD

otros un poco mas abajo Esp que creo que llego su hora ya los tienen bastante tomados y su falencia en delantera esta vez creo que le tomara factura...
    Italia estan encontrando su forma de juego, tienen talento suficiente para complicar en un partido directo pero les falta ese algo xD
    Argentina no me gusta su DT, no me gusta se defensa pero en la balanza tienen a crack arriba + Messi que meten miedo...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Macedonia?? Yo voto por Croacia!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Parece que entre todos tenemos claro los 4 favoritos: Brasil, Argentina, Alemania y España. Siendo el quinto Italia, también muy nombrado.

¿Nadie se acuerda de Holanda? estuvo en la anterior final y también tiene un enorme potencial. Aunque algunos jugadores ya no están al mismo nivel, recuerden que Van Persie, Robben, o incluso Sneijder que si recupera su nivel estará ahí. Además, el relevo de jugadores que están teniendo no es nada malo, ojo.

Francia pensé que sería más dura, pero desde que les ganamos 0-2 (o fue 1-2?) sin jugar prácticamente nada.. creo que le falta madurar, pero jugadores tienen: Benzema Riberý, Nasri, Pogba, Varane, etc.

Y Portugal ya está sufriendo en la fase de grupos, así que en el Mundial imagínense. Veremos si Cristiano puede subirse la selección a la espalda y llegar más lejos, pero también le faltan cositas.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    México.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y que pasó con Inglaterra? Estan mal en la clasificación?

Por cierto, Belgica está a un grandísimo nivel con jugadorazos de la talla de: Courtois, Kompany, Vertoghen, Vermaelen, De Bruyne, Dembele, Fellaini, Witsel, Hazard, Mirallas, Benteke, Lukaku o Mertens... atención a este equipo, a mi me cuesta escoger la alineación en el fifa xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Inglaterra es un bluf forever.

Bélgica tiene buena pinta, pero un Mundial es un Mundial, la experiencia pesa.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    La experiencia solo es importante en los momentos finales. Pero Bélgica tiene esto: Courtois, es un portero de primer nivel y ha participado con el Atlético en varias finales. Kompany es un gran central, titular en el City. Dembele, Fellaini, Vermaelen, Verthogen y Mirallas, son piezas claves en los mejores equipos de la Premier. Hazard es una de las estrellas del Chelsea. Witsel ha hecho una notable temporada en Rusia, y maneja el tempo de esta selección a su gusto. Mertens es el mejor jugador del PSV holandés. Van Buyten es un central experimentado, que si la memoria no me falla, estará a las órdenes de Guardiola en Munich. Al igual que Van Buyten, Lombaerts será parte fundamental del banquillo en la selección belga, es un jugador con experiencia y de los que hace piña. Benteke y Lukaku son buenos goleadores en la Premier, hay que ver como se adaptan a un torneo como es el Mundial.

Es verdad que falta experiencia, pero a mi esta selección me encanta. Este Mundial no será el suyo, pero ya veremos el que viene... Con 5 años más de experiencia, será una de las selecciones a tener en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    No es un partido amistoso, ES EL MUNDIAL y Bélgica tiene inexperiencia en este tipo de acontecimientos y más sus jugadores. Veremos cuando se le plante una selección dura y rocosa como República Checa, Grecia o cualquiera de estas que te complica un partido, nunca hacen ruido, pero siempre están en los Mundiales sorprendiendo :)

A mí también me gusta Bélgica y sus jugadores, pero de ahí a decir que puede hacer algo en el Mundial... hay un trecho.

21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Alemania, España y .... Brasil. Este ultimo por los resultados de la ultima confederaciones nada mas, ya que todavía le falta mucho por mejorar.

Al que mejor veo posicionado es y lo diré siempre ALEMANIA.

Alemania tienen centrales altos y saben salir jugando a balón arras de piso, para que decir de los laterales. El medio campo exquisito y delanteros mmm... siempre esta el desapercibido podolski

España, todo sabemos de lo que esta hecho y brasil debe seguir mejorando para poder soñar con la copa del mundo. Es cierto que tiene una rica defensa pero arriba si neymar no aparece brasil se ve totalmente disminuido en el ataque.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En España se ha acostumbrado del "veamos si pasamos de cuartos" a "bah, seguro que lo ganamos". No hemos tenido en cuenta que hay muchas potencias mundiales que nos pueden dar bastante guerra (no quiero nombrar a Brasil por ello) y no todo es tan fácil como lo ponen. En el orden que yo diría para ganar el Mundial sería España, Alemania, Brasil, Argentina e Italia.

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Adoro como algunos no perdemos la esperanza! :D
    --------------------

Para ser sincera, me da cosa ser la única niña en este tipo de discusiones :3 haha
    Mis favoritos son, México, España y Alemania :3

Bueno, México porque... ¡Es obvio señores! ¡Yo soy mexicana hasta morir! Y aunque nuestro equipo en ocasiones sea un asco, a pesar de tener muy buenos jugadores, sigo confiando en mi selección (con la esperanza de que Argentina no nos elimine de nuevo e.é! xD), es posible que hagan un muy buen papel, quizás podamos llegar más allá de los octavos :3

España, simplemente es de mis favoritos porque... ¡Ah! ¡No se! Tienen una particularidad como equipo que me gusta, son demasiado buenos como para no volver a pintar entre los fuertes en este mundial, además de que muchos de mis jugadores favoritos andan por ahí :3

Y Alemania porque bueno, se lució ante Argentina justo después de que eliminaran a México el mundial pasado :3 y eso me hizo feliz haha :3, no, en realidad son muy buenos, pero si, hay algo de cierto en lo que mencioné antes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Alemania, por ser un equipo sólido en general. Más allá de la eliminación en el mundial pasado, se nota a leguas que es un equipo poderozo y armado.

Brasil porque... es Brasil y es local, y en la confederaciones demostró que puede ser un rival muy poderoso; está claro que un mundial es un cuento aparte pero no cabe duda que tener la localía es un plus demasiado grande para ignorarlo.

Y mis dos votos de confianza extra van para Argentina y Holanda, Argentina puede tener el ataque más poderoso a nivel selecciones en este momento, pero atrás es un flan, y dudo que tales errores que perduran desde que se fue Ayala y Sorin vayan a ser corregidos a la brevedad, así que toda la esperanza está puesta en que el ataque pueda demoler; y Holanda pues... más que nada por el momento de sus jugadores que por otra cosa.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Alemania, es el equipo que veo mas "completo" en todas las lineas de juego. Brasil también cuenta con buenos jugadores y demostraron como destrozarnos, aparte que juegan en casa y es una motivación adicional.
    Y por España, le daría la jubilación a muchos jugadores (y entre ellos a Arbelona, que es un cono o forma parte del césped). No podemos esperar que algunos de la selección estén en su momento...EL MUNDIAL ES EL MOMENTO DE TODO JUGADOR!!
    He dicho ~

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Alemania, es el equipo que veo mas "completo" en todas las lineas de juego. Brasil también cuenta con buenos jugadores y demostraron como destrozarnos, aparte que juegan en casa y es una motivación adicional.
    Y por España, le daría la jubilación a muchos jugadores (y entre ellos a Arbelona, que es un cono o forma parte del césped). No podemos esperar que algunos de la selección estén en su momento...EL MUNDIAL ES EL MOMENTO DE TODO JUGADOR!!
    He dicho ~

27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Colombia xD .. (aun no pierdo al esperanza)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La esperanza muere al último :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Brasil, y luego Argentina. Ya di mis razones en el post de la Confederaciones y me cansa buscar xD

Y como ya dije, Alemania a todos os parece la hostia, pero para ganar un Mundial necesitas defender bien, y los alemanes no saben. Incluso ante equipos menores defienden mal, en serio. Muchos se guían por sus buenas actuaciones en el Mundial 2010 cuando marcaron pronto y pudieron jugar a la contra todo el partido, pero son un equipo que si lo ven jugar no ha mejorado en absoluto desde entonces, sino que incluso ha empeorado defensivamente. Si mejoran ese aspecto, los pongo sin duda en la tripleta de favoritos junto a los dos sudamericanos.

Bélgica y tal tiene un equipazo, pero están muy verdes. Déjales clasificarse (lo harán) y luego que pasen al menos la fase de grupos. Creo que tienen más potencial que Holanda por poner un ejemplo, pero creo que pensar que aspiran a ganar el Mundial en 2014 es una barbaridad. Hay que darles un tiempo.

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que no sabemos que clase de sorpresas nos llevaremos en este mundial... Pero se que veremos grandes actuaciones...

31.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero vamos, Argentina no defiende bien y lo tienes como favorito xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página