1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Los zombies realmente evolucionarian?

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hemos visto en muchas películas que los zombies, con el paso de los años, van evolucionando cada vez mas y mas. Recordemos los zombies de antaño..lentos, toscos y rara vez mortales salvo para el típico idiota que tropieza mientras corre.

Pasados unos años los zombies son algo mas rápidos e inteligentes, pero, pensáis de verdad que si llegara el caso de una epidemia zombie..estos podrían llegar a evolucionar? ¿el hambre alimenta el ingenio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que no. Que si ahora ya nos pueden apalizar, imagínense siendo inteligentes ... bye humanidad.

3.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    se crearian los Némesis ?

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que los zombies serian un subproducto parasitico, no una especie en si. Generalmente para evolucionar se requieren generaciones que avanzan con adaptaciones favorables, pero un zombie... bueno, un zombie no se reproduce xD

5.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    un zombie encontro a una zombie y tubieron zombiesitos *-* awwwwww

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso... es tan perturbador que ya debe de existir en el internet xD

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Jjaja es que no le ves lo romántico a las parejas zombies y sus crías 8---)

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso se llama necrofilia mija

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es necrofilia si es entre ellos? xD Digo, los animales se dan entre si, y aunque tecnicamente es zoofilia... pues es como es.

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Necrofilia ~~ (amor de zombies >ww< )

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Deja mi chiste. :'(

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    THERE IS NO ESCAPING ME.

Respecto al tema de la evolucion de los zombies, surge otra pregunta... cuanto tiempo creen que se mantiene un zombie en condiciones normales? Si bien el virus los mantiene funcionales, muchas partes del cuerpo se pudren y estoy seguro de que brazos o piernas podrian dejar de funcionar con los niveles de descomposicion a cierto nivel... si es que el resto de los sistemas de sustento se apagan, digamos, que no pueden digerir lo que comen y esas cosas, los cuerpos empezarian a consumir la masa muscular y grasa propia... la pregunta basicamente es, cuanto tiempo hasta que a un zombie se le acabe la bateria? eso tambien podria jugar un papel importante en una teorica capacidad de adaptacion y evolucion del virus.

Edit: Si le hacen al ingles, entre los SCP existe el , el cual, si funcionase con algun virus zombie... tendria resultados EXCESIVAMENTE interesantes xD

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Los zombies no evolucionan, siempre serían algo torpes.

14.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Bueno suponiendo que los zombies están en la etapa "hinchado" y aparte, según se dice que los huesos duran hasta 50 años en deshidratarse ya para hacerse huesos, pero si imaginamos que al quedar en "huesos" ya no siguen "vivos" seria como un año aproximadamente, claro basándose en un cuerpo que ya a sido enterrado ~ supongo que en poco menos de un año si están en el exterior (x_x)

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si, pero esos son los huesos... necesitas musculo para poder mover un codo. Un proceso de adaptacion de 1 año necesitaria que el virus, y no el zombie, encontrase una manera de modificar la quimica del cuerpo del zombie. Ahora, ahi hay algo interesante... que el zombie se convierta en una maquina de adaptacion comandada por el virus, y que consuma otros seres no necesariamente para sobrevivir, sino para tener materia organica que usar para adaptarse. Eso supone un virus con capacidades... no lo se, similares o superiores a las de las celulas madres.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    seria como si buscara la manera de "sobrevivir" tratando de regenerar el musculo que al estar ya muerto no puede regenerarse por si solo ??

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, si, un virus tan simple como "LOL, mato una parte de tu cerebro y ya no tienes funciones mentales avanzadas" no es suficiente. Realmente tendria que ser algo muy potente, ya que tendria que poder proliferar en un cuerpo muerto, y encontrar una manera de sobrevivir con sistemas de sustento que ya no sirven... tomar lo que aun funciona y adaptarlo para poder aprovechar la materia organica consumida de la mejor manera posible, usar aquello para brindar una especie de regeneracion celular distinta a la de un cuerpo normal... el infectado ya deja de ser humano en demasiados sentidos, y es casi completamente teratomorfico (bonita palabra que aprendi leyendo el SCP-016 xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Bueno si lo pones como el virus que mata el lóbulo frontal a el dicho virus que quiere que creemos a un ser muerto con capacidades de proliferar y esas cosas.. la diferencia es que en uno sigues vivo, supongo que al ser así tus celular pueden regenerarse con la diferencia de que si ya estas muerto y en una avanzada etapa en la cual ya necesitar desarrollar la manera de como suplantar los músculos que supongo por la putrefacción o lo que sea ya no se tienen y no se regeneran..

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En ese caso, estariamos hablando de un virus que no infecta a muertos, sino que te convierte en una criatura teratomorfica (Que mona esa palabra xD) y por lo tanto te MATA en el proceso de adaptacion, debido a los cambios bruscos en tus proceso naturales. Por lo tanto, los muertitos no se levantan, es simplemente que la gente... muere y vuelve. Ahora ESO es interesante.

20.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    en ese caso, los muertos al olvido, habría que preocuparse de los vivos portadores del virus?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Exaaaaaactamente. Los muertos, muertos estan, los que estan en ese estado de transicion entre vivos y muertos (efectivamente, los no-muertos) que funcionan bajo comando del virus, esos son los que tienen que preocuparte.

• Informativo Informativo x 1
  22.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    wowowowowow que crueles asuntos u.u

*bueno la verdad fue muuy interesante dialogar contigo, pero como VIVA que soy me ire a hacer cosas de VIVOS xD jaja alrato entro *

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me gustan cuando evolucionan y pueden hasta correr y organizarse xD Ya están jodidos mentalmente, sería rarisimo que comenzaran a mejorar habilidades cuando en verdad son cuerpos muertos moviendo y comiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    evolucionar? XD por favor... no se reproducen de que forma podria evolucionar? en todo caso que evolucione el virus o parasito D: eso si es posible pero tardaria un poco...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    Según con lo que eh visto, leeido y demases, es imposible que un zombi (basándome en los de antaño) pueda evolucionar.
    Una por que es solo un virus controlando el ya muerto cerebro y cuerpo, por mucho podría usar las habilidades de cada ser que infecto pero de ahí en mas a evolucionar lo veo imposible.
    Segunda por que no se reproducen y seria imposible la evolución, solo sucumbirán cuando se acaben los seres por infectar.
    OWO

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    o cuando se pudran todos

27.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    Por eso cuando no quede nada que infectar .w., "Citando HOTD: Si deporsi ver a muertos vivientes romper las leyes de la vida y la fisica, un zombi podría duras quisas años hasta que empiece a pudrirce"

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    años? xD depende del tipo de zombie... si hablamos de parasito infeccion, si o virus, pero si alguno revive a un ya muerto reciente pues o.o se pudrira xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La descomposicion es parte de la muerte, pero dichos zombies no pueden morir porque ya estan muertos, por lo que su descomposicion no se llevaria acabo xD

30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si no estan vivos la descomposicion deberia ocurrir de todas maneras un tejido sin vida eventualmente se descompone, si no se descompone, no esta muerto, entonces los zombies no serian muertos vivientes sino vivos sin mente D:

Comparte esta página