1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Los 7 pecados capitales también en KHR?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No sé si ustedes pero yo hace unas semanas me enteré de que ciertos personajes representan a los 7 pecados capitales y me sorprendí un poco ya que no me imaginaba que estuvieran representados además que un poco estan desapercibidos ya que como en otros animes que recalcan más en ellos y se hablá más aquí no es tanto de esa manera ya que se centra más en el mundo mafioso.
    Bueno os diré quienes son los siete que representan a los pecados capitales:

Vuendo quien representa cada pecado...
    ¿Os parece que cada uno se nota su papel?
    ¿Cada uno representa bien a su pecado capital?
    ¿La autora los ha descrito bien a cada uno?
    ¿Crees que en alguno debió de hacer más caracteristico el papel de pecado para distingir o diferenciarlos mejor?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    § Satan - Wrath - Ira: Xanxus
    § Lucifer - Pride - Orgullo: Superbi Squalo
    § Mammon – Greed - Avaricia: Mammon

Me parece que en ellos, hablando de los varia es donde se nota más, sobretodo en Mammon que se la pasa diciendo que no hace nada si no es por dinero... en los demás la verdad no noto los pecados capitales.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A ver los míos...

Ira: Squalo
    Orgullo: Xanxus
    Avaricia: Mammen, of course.
    Pereza: Lambo (?)
    Lujuria: Doctor Shamal, claro!
    Envidia: Leviathan puede ser, pero también Gokudera es acto para el puesto.
    Gula: Lambo (?)... no sé, pero podría ser xD

4. ¿Os parece que cada uno se nota su papel?

mmm no en todos xD, pero en algunos si se ve marcado

¿Cada uno representa bien a su pecado capital?

mmm Mammon si, y yo creo que squalo representa mejor la ira xD a toda hora con su grito característico

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante.. la verdad no me había detenido a pensarlo, pero tienes razón, y como han dicho Xanxus, Squalo y Mammon los cumplen MUY bien jajaj.. el resto es discutible, y como Reika ha colocado en su lista, hay otros personajes que también pueden entrar como referentes de algún pecado... aun así, me parece que el hecho de que los varia sean 7 y que ya al menos 3 coincidan.. sin contar alcances de nombre, a mi parecer se puede deber a que al menos en un comienzo fueron diseñados de esa forma, no sería de extrañarse.. total, no sería la primera vez que los 7 pecados se ven reflejados en algún anime ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

Tauro
    Si la verdad de lo que dices, yo también pienso que esos tres se les nota mucho más que representan unos de los 7 pecados.
    Además yo un poco agregaría a Lussuria que algo se puede percibir que representa a Lujuria por un poco tener el lado femenino y preocuparse bastante por el aspecto; si veo que cierta similitud tiene a Lujuria y aunque por más cosas no lo aprecie por eso si.
    Los otros 3 no les veo tanto que representen a su pecado capital queestá representado. No llegaría a pensar y relacionarlos.
    Si la verdad que tiene cierto sentido y quizás la autora los reflejo como tales.
    Lo que pienso es que a los que en sí tienen el mismo nombre podría a verlos reflejado más, me refiero a Belphegor

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es autorA? no tenía ni la menor idea, siempre pensé que era un autor el de KHR xD
    Pues por lo mismo.. quizás solo comenzó como idea y luego lo dejo de lado... pero vamos, aún queda mucho por delante (?) xD

8.  
    Levy

Tauro
    Yo tampoco antes pensaba que era un autor, pero NO! Es una auorA. Se llama Akira Amano (Si te hubieras pasado por el topic de como conociste KHR ahí lo hubieras descubierto antes xD)
    Es posible ya que por ahí creo que leí que a veces suele dejar quizás dudas sin resolver o que no quiso profundizar más(?) En eso tienes razón :D

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se por qué dices lo de haberme pasado por el otro topic -.- y para mi Akira balbalabl es nombre de hombre y ya xD

No hay que desviarse del tema, soo.. tomando eso de que leiste que suele dejar dudas sin resolver, quizás varia=pecados sea una de ellas.. o simplemente lo inicio y no lo va a terminar... y si se habla de pereza, Fran me parece el más indicado LOL

10.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    hay que decir que de xanxus era obvio

11.  
    Levy

Tauro
    Porque antes te hubieras enterado de que es chica xD Ya que además puse una imagen de la autora. Entiendo, a mi me suena para los dos géneros.

En eso tienes razón. Y si por lo que comentas de Fran es la viva imagen de pereza xD Y si quizás lo comenzó pero no lo termino o a saber y lo dejo en pausa y ya algún día retomara.

Sin duda alguna xD

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que... bueno considero que no es algo que el autor haya planeado, igual y sólo fue coincidencia, aparte que no a todos les queda específicamente ese pecado. Iugal y en un futuro si hace a una familia o grupo que los represente abiertamente e.e al cabo siempre son grupos de 7 D=
    Y... pues también la familia Simon podrían entrar entre los que forman los pecados... al menos algunos de sus miembros

Comparte esta página