1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Naila

Naila Cemzoonita

Escorpión
    Yo lloré con fruits basket, en el capitulo de la historia de momiji, porque me piyo en una epoca en la que me iba a mudar, y como hablaba sobre olvidar a la gente, me hizo ponerme triste y tal.

También con el ultimo capitulo de elfen lied me dieron ganas de llorar >.< me dio tanta lástima >.<

2.  
    blackmoon

blackmoon Cemzoonita

Aries
    si...he llorado por un anime...llore cuando ranma salvo a su mama el dia que la veria por primera vez en mucho tiempo y despues no le pudo confesar que era el....y tambn cuando taiga se fue y dejo a riuuji y no se vieron hasta que termino la prepa...y cuando se murio jiraiya...aaaaa....cha!!! soy una llorona verdad? jeje

3.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Cemzoonita

Capricornio
    Que si no?
    hahahaha
    llore en naruto, cuando murio Jiraya
    Lovely complex, ya que tiene parte super awww:3
    Romeo x Juliet, la muerte de los dos
    y otros que por el momento no recuerdo, soy una chechona xD
    hahaha pero la verdad es que hay animes que te llegan ;D buen tema

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    CLANNAD After Story. No recuerdo haber llorado tanto por una serie como con ésa ;_;

5.  
    mitsuri

mitsuri Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien llore en sakura card captor cuando shaoran se va a hong kong y se despide de sakura en el capitulo final Y^Y
    En sailor moon capitulo 46 el ultimo capitulo final de la 1 temporada..TOT y tambien en los ultimos capitulos:( es q serena grita darien con una voz tan dulce tan nc jeje
    En tsubasa chronicle reservoir donde sakura pierde sus recuerdos y en algunos capitulos cuando ella se no ve en sus recuerdos a su amado shaoran.T^T
    InuYaSha mas q todos en la pelicula 1 y 2, en la primera cuando kagome le dispara una flecha a inu sin control Y.Y en la dos cuando kagome protegio a inu a ver q la flecha iva directamente hacia el , kagome se metio y la flecha le cayo a ella en la espalda...:( el beso mas aun Y.Y
    kobato en el cap 5 mm no lo puedo explicar... derrame lagrimaST^T
    school days llore un poco cuando katsutra se quedo con la cabeza de makoto y ella decia q ¡¡alfin juntos makoto!! y el muerto:(
    candy candy cuando el primer amor de ella se le muere de un caballo al caer en unas trampas no me acuerdo muy bien pero ese dia tambien yore mucho:(

6.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Yo he llorado en varios:

-Rockman.EXE : con la muerte de Megaman
    -Kaiba : el que no llore con esa serie,es de piedra
    -Armored Trooper Votoms : se me cayeron las lágrimas en el primer capítulo,cuando traicionan a Chirico y lo torturan durante 3 días con golpes neuro-cerebrales y cuando Coconna les ruega a Vanilla y al abuelo Gotho que vayan a rescatarle,que cómo pueden tan crueles para dejar a un amigo a punto de morirse,yéndose ellos con el dinero.Al final,tirán un billón de monedas de oro,sólo para hacer una maniobra de distracción y salvar a Chirico.Ahí sí que me hizo llorar de emoción.
    -Bomberman Jetters : cuando se confirma la muerte de Mighty y Shirobon,su hermano pequeño,lo ve grabado en el vídeo de vigilancia.Eso fue el desgarro,incluso mis padres me tuvieron que consolar.^^u
    -Dominion Tank Police : cuando disparan a Al,por tratar de salvar a Leona.
    -Casshern Sins : en varias escenas.
    -Dragon Ball Z : cuando mueren Krilín y Yamsha.

Y,ahora mismo,no recuerdo más.

7.  
    susie

susie Cemzoonita

Capricornio
    Ah che, yo no me eh visto la muerte de Jiraiya, ni siquiera sabia que moria, gracias por decirme -.-U LooL x'D

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo tamiben llore por la muerte de Jiraiya! ToT
    y tambien cuando termino DBGT y goku se va con las esferas del Dragon
    y se despide de todos ToT tenia como 8 años xD

9.  
    Ginbaki

Ginbaki Cemzoonita

Libra
    llore con un cap de Tegamibachi... en donde la dueña del dingo se muere, y el se queda esperandola, como hachi
    y luego muere al lado de su tumba

Y en el capitulo que muere An-chan, en rainbow T-T

10.  
    Ayumu Sayuki

Ayumu Sayuki Cemzoonita

Sagitario
    Llore en un cap de clannad cuando muere Nagisa-chan :c
    también en Death note en capitulo de cuando L muere, yo ya sabia que moria :l pero el cap fue tan triste que llore demasiado, muy triste u.u

11.  
    Ayumu Sayuki

Ayumu Sayuki Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    akiracard

akiracard Cemzoonita

Escorpión
    Yo he llorado, cuando terminó Zoids Guardian Force, me dolió
    en el alma, que se acabara un anime como ese...

Fine y Van (l).... amorrr (l) Dios, se amaban de alguna forma :)

Sailor Moon... Cuando Serena, estaba dormida y buscando sea como sea a Tuxedo Max estaba en su triciclo, manejando, y no podía alcanzarlo :( me dio mucha penita

13.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    llore cpn el final de Air tv

14.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Muchos me dejaron medio emo
    pero solo dos me hicieron llorar:
    el final de Kobato (bien emotivo)
    la pelicula de anime 5 cm por segundo (tambien los motivos personales influyeron)

15.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Con casi todos los que he visto... con Clannad lloré como loco.

16.  
    yamichan

yamichan Cemzoonita

Géminis
    si, pero con muy pocos,
    por ejemplo, con Air TV,
    y con un episodio de One piece .

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    o air TV muy bueno ToT
    hace llorar xD
    si creo que si e llorado con mas de 1

18.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    llore en saikano ToT
    fue lo mas triste .......:P

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    mi novia el arma definitiva? D:
    si!! cuando matan a la que se le murio el novio ToT

20.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    Llore con el final de Digimon Tamers cuando era niña, y sigo llorando aun :a
    Y tambien me dio sentimiento el final de Ouran T_T

21.  
    Miyako

Miyako Cemzoonita

Aries
    La serie que me hizo llorar más, sin duda fue Eurka Seven D': casi todos los cap me la pasaba llorand u.ú
    La mayoria con drama me sacan unas lágrimas e.e, otro también es Gundam Seed Destiny OMG ;O; es hermoso.

22.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    con gantz , ala edad que vi el anime me parecio muy sentimental xD , ademas de que el anime es muy sentimental xD

23.  
    Wonderweiss

Wonderweiss Cemzoonita

Acuario
    Yo llore con H20 Footprints in the sand, ustedes saben lo q es ver morir a la chica en el ultimo cap arrollada por un tren >;

+1
    igualmente ;o;

24.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    eso me lo dejaste a mi o es un anime que nunca vi???:D

bue si es ami siiiiii malllll llore mucho......y cuando mueren todos que solo queda shuji......ToT
    y la amiga de shujiii.....la que estaba enamorada de el......ToT

25.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Bueno sn muchos
    Air TV pero mas
    Air Movie me iso llorar u.u

Naruto algunos capis pokemon de igual manera creo que cada anime tiene
    su momento emotivo
    pero FMA asido la que me ah sacado ams lagrimas

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Asdf, ambas temporadas de CLANNAD. Joder, Key es de lo mas awesome para hacer cosas saca-lagrimas ;O;

27.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    cuando muere Itachi y Sasuke se pone a recordad los buenos momentos con Itachi snif, snif. :(

28.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    muchas veces
    bno es raro que no llore por algunos animes
    pero prefiero no hacer lista o me voy a llevar horas

29.  
    PokeMaker

PokeMaker Cemzoonita

Virgo
    Cuando murio L en Death Note se me fue por ahi alguna lagrima :,)

30.  
    kagome dulce

kagome dulce Cemzoonita

Libra
    yo llore por la muerte de jiraiya ,por que tubo que morir T_T.
    tambien llore cuando goku en dragon ball giti ,mrio se lo llevo shenlong T__T.
    mallor mentee llo lloro, cuando se muere alguien, muy importante para el personage i me pongo melan colica se mes alen las lagrimas sin sabes que salieron .

saben todo me da para llorar no importa cual pelicula nobela muñeco sea pero me pongo que paresco como si se uviera muerto al guien sercano amiT_T

Comparte esta página