1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    si tengo memoria, fue, en la serie candy, cuando se quedo sola

2.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    no estoy muy segura... pero que me dio un poco de ganas fue "legend of duo" .. Me pareció muy tierno T.T

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ademas, yo llore en el final de la rimera temporada de Ga rei zero, cuando kagura mata a Yumi ToT

4.  
    Christel

Christel Cemzoonita

Cáncer
    si lamento decrlo pero si dnangel

5.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    En muchos entre esos:

Inuyasha
    Sakura Card Captor
    One Piece
    y mas xD!

6.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    Con Vampire Knight... Tenía una congoja insoportable. ¡¡Odié la serie!! pero no la odie por que me disguste... no... T_T como se puede sufrir tanto por unos dibujitos? T.T ... Amé esa serie,,, aun que me causaba dolor cuando sucedían cosas que no quería que sucediesen. Cuando Yuuki se va con su hermano Kaname en lugar de quedarse con Zero apoyándolo... ¡¡¡ODIE QUE TERMINAS ASÍ!!! *llorar* Estuve emparanollada durante toda la tarde (Después de terminar la serie) e incluso soñé con la serie...

Soy idiota T-T

7.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    io tmbbbbbb !!!

8.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Yo llore con Kobato ToT!!!! creo q toy tocada.. jajajaja!

9.  
    Donovan

Donovan Cemzoonita

Libra
    Cowboy Bebop me sacó una que otra lagrimilla, como cuando edo se va, o cuando spike se muere, esta serie me cambió mucho como persona, extraño esos años de antaño cuando todo estaba bien

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Fueron en 3:

Pokemon la película: Cuando Ash quedó hecho piedra.

Candy Candy: Cuando muere Anthony.

Vampire Knight: Cuando muere Ichiru.

11.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    En 07-Ghost. Cuando aparece Mikage reencarnado en un animalillo rosa. Casi se me saltan las lagrimas, luego en otras escenas de esa serie que no me acuerdo con exactitud.

12.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    No se si ustedes lo consideran raro,pero yo llore cuando Ryuzaki murio en Death Note...

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Acabo de llorar mi primera lágrima en mucho tiempo por la muerte de Albafika en SS The lost canvas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Yo, yo te apoyo, ese momento fue uno de los más impactantes e inesperados en toda la serie. Hace una horas ví esa parte (por puro ocio xD) y la emoción que me causó fue la misma que la primera vez que la ví, mis ojos estaban rojos porque ni siquiera parpadée, pero la primera vez, yo sí lloré.

15.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    No que yo recuerde xD,nunca e llorado por un anime,si me daba mucha penita pero no me salen las lagrimas,puede que tambiens se deba a que estaba gente a mi lado viendo el anime conmigo y entonces me daba verguenza que me vieran llorar ¬.¬
    pero algunos de los que me dieron mas pena son:
    la muerte de Chiriko en Fushigi Yugi y la de Kido en Zatch Bell
    tambien cuando en Magical Doremi todas abandonan el ser brujas y Hana llora mucho y no pueden verla ni a ella ni a Majorika nunca mas :(

16.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Sí en muchos (Jejeje aveces me adentro demasiado a la historia), uno de ellos fue Rozen Maiden: cuando Hinaichigo muere y también cuando comienzan a robarse las rosas místicas de las demás.

17. Casi siempre lloro en los finales o casi siempre.

Lloré en Ouran High School Host Club, en el final.

Lloré en Lovely Complex, cuando Otani cree que Risa tiene algo con el muchacho de pelo negro que en este momento no recuerdo su nombre xd.

Lloré en el final de Eyeshield 21, no quería que se acabara.

Lloré con Bleach, en la batalla de Renji vs Ichigo.

Ciao,
    :nanami:.

18. Casi siempre lloro en los finales o casi siempre.

Lloré en Ouran High School Host Club, en el final.

Lloré en Lovely Complex, cuando Otani cree que Risa tiene algo con el muchacho de pelo negro que en este momento no recuerdo su nombre xD.

Lloré en el final de Eyeshield 21, no quería que se acabara.

Lloré con Bleach, en la batalla de Renji vs Ichigo.

Lloré en el final de ToraDora! y creo que en escenas anteriores, no recuerdo.

Ciao,
    :nanami:.

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno no llore pero si me dio pena, la muerte de Jiraiya , Asuma Sensei y Asuma Sarutobi.

Que penaToT, en especial el del ultimo.

20.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Tambien llore por Nana... y mas cuando me entere que no se actuliza fue algo como PORQUEEEE....!!!! y lloraba xD!

21.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    casi todos los que eh visto he llorado

hasta en karin ia ddespues me di cuenta de que llore en vano!

22.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Si por X1999

23.  
    susie

susie Cemzoonita

Capricornio
    Romeo x Juliet: Shaww, en cada capitulo que veo lloro, que matan al doctor lloro, que se escapan juntos, lloro, que los atrapan, lloro, que se juran amor eterno, lloro, que los matan, lloro!! xD.
    Planet survival: No se ni por que, pero llore cuando vi el final, me dieron ganas de llorar por que queria saber que les pasaria a los demas, y si Sharla y Howard hubieran podido andar....
    Death note: Llore mares cuando L murio, y no eh visto toda la serie aun, pero me cae que en los siete capitulos que me faltan, voy a llorar mares, ya que, oceanos!.

Ya que, mejor lo digo, lloro con todo anime que me guste!.

24.  
    jucebeit

jucebeit Cemzoonita

Leo
    ToT...Llore en el final de Chrono crusade.. TT.TT cuando Rosette, al saber que le queda poco tiempo de vida, dice que tiene miedo y que no quiere morir, y llore mas cuando ella le dice a chrono que puede desacer el contrato, para que haci el no muera tambien, pero el no quizo. Y los dos mueren abrazados, y los encuantran con caras felices y agarrados de las manos.

Tambien llore cuendo en Inuyasha kanketsu-hen, muere kikyou..(no se porque si ella no me gustaba) pero la pobre murio dandole su ultimo beso a inuyasha... TT.TT.... ToT

25.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Cuando murio Saga al final de Las Doce Casas...Llore cm una loca al recordar que-según yo-el no tenia la culpa de nada,todo habia sido culpa de Kanon por haber despertado el lado malo que el tenia hacía 13 años atrás.ToT.
    Tambien cuando murio Riuzaki;llore hasta decir no más,fue muy impactante.Hace poco cn The Lost Canvas cn la muerte de Albafika cm *Melissa*;Aldebaran y Asmita que tb murieron,llore muchisimo cn ellos y para terminar de sufrir lo volví a ver hace poco y se me hizo un nudo en la garganta al no poder lloara por que me observaban.

26.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Yo lloré en el final de la peli de Air TV, pero creo que además de llorar por lo triste de lo que pasó, lloré de rabia por la injusticia de que le pusieron el mismo final del anime, en ese contexto que definitivamente NO lo merecía T_____________T

Tambien lloré en el final de la primera temporada de Nanoha, con la despedida de Nanoha y Fate, shiiiit TwT, aunque además recuerdo que en el StrikerS se me salieron unas lagrimas con la historia de Tea y su hermano ;w;

27.  
    Ornella

Ornella Cemzoonita

Sagitario
    Lloré a mares con la muerte de Gaara de Naruto Shippuden. Sabía que reviviría al final, pero era impactante cómo él se veía a sí mismo de pequeño y luego a Naruto. Naruto tuve gente al lado, pero Gaara permanecía solo. Era muy triste.

28. Si, por Inuyasha Kanketsuhen. Me dio mucha tristeza cuando murió Kagura, ella no merecía morir. Además se termino una de las mejores series de anime de todos los tiempo, eso me dio mucha melancolía.

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No es raro para nada, conozco a un chorromil de fans que lloraron con esa parte xD ¡Me incluyo en ellos! También lloré, cada vez que lo veo.

30.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- lo se!!! a me paso igual!!!
    la vdd estuvimos esperando toooda la serie ese momento y ahora resulta q cuando por fin pasa me pongo a llorar, esa escena es tan tierna, la musica, el momento, las palabras de kikyou, creanme estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para contener las lagrimas, pero cuando no pude mas fue cuando le dijo a inu: "viniste por mi, con eso es suficiente",
    pero la vez que realmente llore fue cuando vi el final de kanketsu-hen, en todo el capitulo no senti la mas minima sensacion, pero en la ultima parte empece a suspirar y cuando empezó la cancion de kimi ga inai mirai comenze a llorar a mares, nunca crei llorar tanto

Otra vez que tmbn llore un poco fue al final de la peli 4, cuando liberan a los niños de la isla hourai, me dio sentimiento

En el primer fma llore cuando nina murio, mis amiz y yo nos habiamos encariñado con el personaje, pero nos dio mas lastima cuando ed intentaba revivirla sin efecto alguno, o cuando ed se sacrifico para traer a su hermano de vuelta, y en brotherhood al ver el final jeje
    es que soy muy chillona, creo que hay otras veces pero ya no la hago mas larga jeje
    sayoo

Comparte esta página