1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    [CI] *El animé que más te hizo llorar*

:ANYWORD: Lelito

Holiss.!!!

Yo pienso que cada vez que miramos un animé que nos gusta mucho... nos adentramos en su mundo... por eso esta discu es para comentar sobre los animes que más nos llegaron al corazón hasta el punto de llorar, tal vez porque terminaban o porque moría algún personaje, etc...

Porque... ¿A quién no se le calleron unas lágrimas mirando a alguno de sus personajes preferidos sufrir?

2.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Re: [CI] *El animé que más te hizo llorar*

Llorar, llorar, no. Pero uno estuvo cerca de hacerlo, para nada por tristeza o algo parecido. Lo que me pasó por la garganta fue cólera, ese anime es terrible y no vuelvo a ver un capítulo más ni por accidente: Kimi ga Nozumo Eien. Para nada recomendado; pérdida de tiempo y, si tienes algo de sentido común/mínimo de sensibilidad...es el anime que vas a odiar por varios días.

Lo detesté.

3.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro

Yo tampoco llegue hasta el punto de llorar D: pero si me dio mucha lastima el final de Dragon ball GT. Fue el primer anime que vi y fue bastante emotivo ver las escenas de toda la historia con el tema principal de la serie. Tambien cuando Goku se fue con el dragon y se despedia en los creditos finales... aunque muchos consideren que Dragon ball termino en Z porque GT no es de Akira Toriyama (al parecer el solo se encargo de los diseños de los personajes) fue bastante bueno.

4.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión

A mi también me gustó mucho el GT... es verdad que hay gente que no le gustó... pero bueh... tienes razón esa parte en la que Goku se va con el dragón es muy emotiva...

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Yo también vi el último capítulo de Drago Ball GT, y la verdad es que te da ese no-sé-que de nostalgia al ver a Goku pequeño y asdf asdf; yo creó que también afecta el sonido o la melodía de fondo que le ponen a cada escena, eso hace que te den más ganas de llorar.

Pero el anime que sí lloré, más que todo por una escena en particular; fue la de Clannad y su secuela.
    Oh my god, por youtube se encuentra la parte más emotiva de ese anime, cada vez que lo veo me dan ganas de llorar :(.

6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión

En la que si me han sacado lagrimas de felicidad y de tristeza es la serie de: InuYasha. El primer y mejor anime que he conocido.

7.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    La única vez que he llorado por un animé fué con el final de la primera temporada de Nanoha :V

8.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Hola!!! ^^

He llorado tantas veces y por tantos animes , que realmente decirte un capitulo en especial me resulta muy díficil , sin embargo creo que seria este del famdon Inuyasha : El episodio 151 , cuando Kagome salva a Kikyou , ¡yo la hubiese dejado morir! . Y entonces ella viene y se desquita con Inuyasha gritándole :¡No sabes cuánto te detesto!

La caricatura que se me hace más triste es Candy Candy , en la muerte de Anthony Brower , nosé si la conozcan . Me entristece también la partida de Terry Grandchester . Esta comiquita me enamoró y entristeció más que Inuyasha . Os la recomiendo , leánla por you tube.

9.  
    luna gatita

luna gatita Cemzoonita

Piscis
    el anime que me ha hecho llorar de tristesa, felicidad e ira es en el de inuyasha.
    ese anime me a llegado tanto al corazon con su drama, romanse, comedia,etc.

creo que avia otros pero por el momento no los recuerdo

10.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Yo la verdad que si llore con un capitulo muy especial para mi,digo,te quedas con la duda de que paso despues,es casi como las telenovelas pero con mas accion.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿De que anime, y en cual situación?

12.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis
    saikano - porque estaa triste elanime y mucho mas el manga y segunda la cual nome canso de decir amo a chise
    air-es una serie casi como saikano con mucha melancolia y mas cuando muere la chava cuando apenas enmpieza a recuperar la memoria y lo que le v diciendo a su tia o dios me dejo un nudo en la garganta

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que recuerde ahora, solo una vez, cuando Naruto y Sasuke están luchando en el Valle del Fin, y ambos empiezan a recordar cuando eran peques, y cuando estaban en el equipo 7 con los demás, ya luego estaba llorando como bebé en el ultimo momento cuando lanzan el rasengan y el chidori y los vuelven a mostrar peques...juro que esa vez lloré de lo lindo...

14.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Kimi ga Nozumo Eien

en relidad me conmovio cuando paso el accidente, y cuando mitsuki le dijo a haruka de que ella salia con takayuki y haruka le da una bofetada y le dice que se vaya...

mmmm se rompe su amistad por el tonto de takayuki jajaja....

bueno ps pero es el unico por el que he llorado

15.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    pff!! yo soy muy sentimental xDDD inclusive el primer anime k vi completo me hizo llorar... asi k veamos

Chrno Crusade (maldtio fianl T_T), Wolf rain (demasiado cruel T_T), Gankutsuou(se murio mi pj favorito -_-UU), Saiunkoku Monogatari (de nuevo se muere mi pj favorito), GunxSword (nuevamente xD), Kannazuki no miko (awwww), RomeoxJuliet(si llore... pero no como yo esperaba U_u me desepciono gonzo), Samurai 7(T_______T), La tumba de las luciernagas(kienes ya la vieron sabran pork -o-), 5cm per second (maldita peli T_____T) y por el momento no recuerdo mas xDU

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    en el final girsl meet girls o kasimasi, een el capitulo final, dehecho, hasta mi mama lloro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Yo soy una estúpida llorona. He llorado con tantos animes... :llorar1:

Primero, con Naruto, cuando Itachi murió... ¡en el manga! Me morí 7 veces de la tristeza / fangirlea.

Lloré con Death Note, no por ago triste, porque el final fe impactante a más no poder y me dejó realmente como así: o.O prácticamente pergada a la pantalla.

RomeoxJuliet, Lovely complex, Kimi ga nozumo eien.

Digimon me hizo pasar muchas penas, y en el final de la primera temporada lloré, parecía una estúpida x'DDD

Y lloré con Junjou Romantica ¡Jum! Todos se joden, el Yaoi me pone sentimental.

18.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    lol xDD yo no llore con junjou... solo con yami no matsuei O_o cuando pense k habia muerto un personaje T_T y al final la escena de Tsuzuki y Hisoka xDDD, aunke odio a hisoka ¬.¬UUU pero esa escena estuvo triste u_U

19.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    en inuyasha kanketsu-hen cuando murio kikyo

20.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    hehe creo q lloro x cada anime q veo..hehe soi mui sentimental

21.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    [​IMG] yo igual, kreo k soy muy chillona

22.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    *.*lloremos juntassss!!!
    ----------------------------
    llore mucho cuando murio hughesss buuuuu!!!!!

23.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    *la toma del brazo* bamos llorando por la calle

24.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Ese anime al final te conmociona ToT

25.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    buuu a mi tmb me izo iorar

26.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ¿kiesren seguir recordando? porque ya lloré mas ToT

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Siii.

A mí me hizo llorar INuyasha muchas veces, Ranma sólo un par, Kimi ni todoke cómo 3, y una ya no queria llorar ToT Blood + me hizo llorar con el final. Heidi xD y otros más pero esos son los más relevantes xD

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    llore un poco en el ultimo capitulo de dragon ball gt
    casi lloro en un capitulo de naruto pero me aguante y logre no llorar
    pero en otro capitulo de naruto si que me iso llorar

29. Apoyo... Naruto nos pone nostálgicos y melancólicos muchas veces... o por lo menos te deprimes cuando tu ídolo que te hace fangirlear está apunto de morir x'D

Yo lloré por eso al menos.

30.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    la verdad es ke si... cuando vi ragnarok the animation en el capitulo final cuando yuffa poseida besa a roan y ella le pasa una piedra y empieza a morir.... ahhhh T_T fue tan tragico

Comparte esta página