1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Nenna

Nenna Cemzoonita

Libra
    perdon me equivoke xD era de 3 hokage

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo casi llore con la muerte de Hughes es Full Metal Alchemist ToT
    Y con nada mas, eso es lo unico que de verdad me ha conmovido, más cuando lo estan enterrando y la hija pregunta "¿que le estan haciendo a papi?", mori con eso.

3.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    cuando matan a gaara y la anciana con a yuda de naruto lo salvan pero la nciana muere ToT ToT

4.  
    +DaPuGoKa+

+DaPuGoKa+ Cemzoonita

Acuario
    Vaya, todos mencionan la muerte de L, pero creo k mas k la muerte de el, casi lloro porke a pesar de todo lo k pasaron Light y L, a Light no le importo en lo absoluto k muriera ESO ESTUVO HORRIBLEEE xD!!! Keria golpearlo o algo xD, bueno ya en serio, kreo k en todos los animes siempre nos da ganas de llorar a mares :llorar: a pesar de los fuertes k seamos cuando se trata de la vida real, o por lo menos eso me pasa a mi xD , pues me vuelvo sensible con el anime xD y aunke no e llorado, creo k es a causa de k me hago la fuerte, si no fuera x eso tendria todos los dias los ojos rojos xD....

Ja yo tmb casi lloro x eso xD, keria ver mas!!!! Aunke me conmovia a cada rato con este anime jejeje :( es genial :eek:!!! Ah por cierto, primera vez k veo a una fan de junjou YEAH !!! xD

5.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Naruto: cuando "muere" Sasuke en el país de la ola, la muerte de Haku y Zabusa, cuando muestran la historia de Gaara y a Naruto de pequeños que a ninguno les hacen caso, por la muerte del 3er Hokage, cuando Sasuke y Naruto pelean en la cascada, en el momento en el que Gaara "muere" (en el Shippuden), también cuando Naruto, Sakura, Sai y Yamato van a buscar a Sasuke y se encuentran nuevamente todos ToT, en la película de Naruto Shippuden: "La muerte de Naruto" aunque haya sido el primer capítulo y era lógico que mi Naruto no muriera me dio mucha tristeza ver como era atravezado por un ¿tentaculo? (no se como llamarlo) y luego lo enterraban y tanto Sakura como Tsunade lloraban :llorar:, en el momento en que Hinata le dice a Naruto lo que siente y cuando Pein (Pain) le cuenta a Naruto su historia y porqué llegó a ser así. (Hay lo se me exedí *verguenza* y lo admito soy una llorona, bueno solo esas partes me han dado mucha tristeza)

Inuyasha: Cuando Kagome ve a mi Inu con Kikyo en el bosque, pero sobre todo cuando Inu le dice a Kikyo que se va a ir con ella y Kagome lo escucho. ToT

Sailor Moon: Cuando muere Tuxedo Mask en los brazos de Sailor Moon, cuando las sailors mueren tratando de proteger a Serena, también cuando Rini desaparece y Serena llora por ella, por sus amigas y por Darien(Sailor Moon Stars, en el capítulo 172), cuando Serena llora porqué extraña a Darien y Seiya le dice que le de una oportunidad ToT (capítulo 184), cuando Sailor Galaxia les quita su semilla estelar a las Sailors Scouts.

:jeje: hasta ahí le dejo porqué luego me emociono más de la cuenta como se habran dado cuenta... :ups:

6.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Bokura Ga Ita: ¿Quierén un por qué? MIERDA, el final fue tan emotivo, en realidad no solo lloré con el final, si no en toda la serie xD.

Inuyasha: HAHAHAH, siempre que Kagome sufria yo lloraba.

Idem. Ese capitulo lo vi 15674984546 veces y lloraba igual :die:

Full Metal Alchemist: Muerte de Hughes, final, final de la película, 'muerte' de Edward, perdida del cuerpo de Al, asdf, me lloré toda la puta serie, soy muy sensible (?. Nah, pero enserio, AMO FMA, es lo más, pero me hizo llorar mucho xD. En el final de la pelicula y en el final de la serie lloré principalmente pensando en los sentimiento de Winry, sobre cómo seria su vida sin Al ni Ed xD.

Naruto: Asdf :kill:. En esa también llore, pero me matan terriblemente las escenas e la niñes de Naruto y Gaara. Con esas lloré feo u.ú. Y cuando Sasuke le dice cosas gays a Naruto, fue lo más <3

Macross Frontier: Si les el spoler y tenés planeado ver la serie o la estás empezando a mirar, no leas, si no jodete (?)
    Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando Ranka se va con Brera y le dice a Alto que le ama (L) y la muerte del wey que amaba Klan Klan ;_;

Aveeeeeeeeeer, que mas xD.

Con el primer capitulo de Pokemon, núnca me gustó mucho la serie, pero era de mi época, y la primer temporada rlz.

Special A: Me emocionó el final, fue re bonito, Kei (L.

Con el final de la película de Toki Wo Kakeru Shojo ;________________________;. Chiaki se fue al futurooooo YOY. Llorè con Mamoru, ¿Era Mamoru no? :ekk:

Bueeeeeh, lloré con muchos animes, soy muy sensible :gex:

Que gaaaaaaaaaaaay soy, me olvidé de Lovely Complex, lloraba por como Otani le hacia sufrir a Risa ;_; que gay Otani YOY

7.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Lloré con el final de Basiliks :(

8.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    ahh cuando vi la niñes de pein estuvo tan triste ToT ToT

9.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    2 veces. xD Que recuerde:

Inuyasha. Cuando Kagome se da cuenta de lo enamorada que esta de Inuyasha, Cap 48 "De regreso al lugar donde nos conocimos" La conversacion que tuvo con el me conmovio hasta la medula ;//;

Death Note. L.. ;///;!! Me traumatize.

EDIT: Asdf, lloré al final de Paradise Kiss, tambien.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Lovely complex ARTAS VECES (joder a veces de la rabia de lo estupido que llegaba a ser el chaval)
    Saikano artas veces tb (chise Love)
    Eureka Seven : durante el cap 48 -Ballet mecanico- , el discurso que se da Anemone , en el momento en que eureka y Rentom suben el compac drive y se escucha hablar, "que vos mas triste" dicen los niños, no pude evitar ;_;!!!! (para mas Info del discurso checar mi BLOG)
    Honey and clover 2: el final... ;_;!!!!!!!!!

y varias mas que despues comento creo

11.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Es que...

¡Cualquiera se queda WTF con ese final tan burdo que le pusieron!, si no hacen OVAS les cortaré la cabeza a los de DEEN que ya nos tienen acostumbrados a joder series buenas.

¿Por qué todos lloraron por la culpa Otani?, si el chico es pure luv (L), yo creo que si no hubiese sido por sus idioteces la serie perdería su chiste y su trama principal.

¡Saludos!

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Llore con el anime de:

Romeo x juliet: por la muerte de romeo y por que su amor es imposible ToT
    ohh muy triste!!!!!

lovely complex: por la parte triste de risa (osea que otani no la quiere y eso) por que a mi me paso casi todo eso igual aunque no ocn un final feliz...

Naruto: por la istoria de gaara-kun y cuando a sasuke le ponen el sello que esta recordando , y tmb cuando pasan la amistad entre ino y sakura.

Y creo que solo con esos
    bueno quiza mas pero no me acuerdo xD

Atte.-cindyhyuuga =)

13.  
    takemi

takemi Cemzoonita

Libra
    no llore con ninguna serie porq las series q veo las veo con mi hermano y no megusa llorar en frente de la gente pero si hubiera estado sola hubiera llorado con

Naruto: cuando pasan la niñes de naruto, Sasuke, Gaara, cuando Naruto y sasuke pelean en el Valle del Fin.

Saikano: por las muertes y el final

FMA: por la muerte de Hughes, cuando crei q Mustang moria, cuando Ed muere, Y cuando Ed y Al perdieron a su mama

14.  
    Shinji Soul

Shinji Soul Cemzoonita

Leo
    Casi lloro u,.u
    Fue buena pelicula TT-TT

15.  
    xDanchappyx

xDanchappyx Cemzoonita

Capricornio
    Yo llore en varios capitulos de Fruits Basket (tanto del manga como del anime), tambien en un anime que se llama Shinigami no Ballad, sobre todo cuando Momo lloraba y su gato Daniel le decia que era una llorona y ella respondia "Los muertos no pueden llorar, así que yo lloro por ellos"

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo también T_T. Lloré en el primer animé y pensé que no lo haría en el segundo, tenía el sentimiento pero cuando Elysia empezó a decir que si a su papá le enterraban no podría ir a trabajar, lloré demasiado D:, igual con lo de Nina =(.

Ídem )=. Siempre te hacían sentir lo que ellos y hasta recordar. El final fue taaan triste ;_;! Me caía mal Yano, pero lloré en el final x'D.

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Dragon Ball: Cuando Goku se fue con el dragón de las siete esferas, me dio un poco de triste ver llorar a Pan, y cuando Vegete le dijo que cuidara mucho esa prenda de su abuelo. Luego salió la canción de "Dan dan kokoro hikareteku" ahí si me puse a llorar es que me entró una pequeña nostalgia. :(

18.  
    auron

auron Cemzoonita

Virgo
    a mi me dio pena cuando murio YAGAMI LIGHT porque no pudo concretar su mision de ser el dios del nuevo mundo

19.  
    MercuryLampe

MercuryLampe Cemzoonita

Capricornio
    Yo llore al final de Elfen Lied, es muy trizte porque ella al parecer vuelve, pero no lo hace, es solo el recuerdo, y el simbolismo del reloj, que las dos personalidades al fin se unieron. Es muy trizte.

20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    llore a mares con NANA!!! y siempre lloro con naruto ._. no me pregunten x q <.< XDD

21.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Cemzoonita

Cáncer
    pues yo he llorado infinidad de veces je je je je que se le puede hacer soy por naturaleza llorona
    Naruto: Por la muerte del Tercero, cuando Sakura trata de impedir que Sasuke se valla, la muerte de Chiyo baa sama, la muerte de Itachi (ahi fue donde más llore)
    FMA: Por la muerte de Huges...... es la parte más triste
    Sakura Card Captor: En la segunda pelicula
    Lovely Complex: en muchas escenas

22. Si... Llore con la serie de Naruto... cuando Sasuke se fue... y tambien con la serie de Inuyasha cuando él le dice a Kagome que se va a quedar con Kykio... :( Eso si me dió tristeza:(

23.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

yo llore con lovely complex o.O pero la segunda vez q vi la primera me rei a montones XDD

24.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    Dióoooss sí xDD

Manga 405 de Naruto: cuando llora Naruto y Tsunade (tuve que forzar el llano porque el manga no emociona tanto como un anime, y no lo forzé porque sea masoca si no porque no tenía un buen día xD)
    Muerte de L y, aunque lo odiaba, de Light de Death note

pero no soy de llorar viendo animes xD

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He llorado con muchas serie, pero las mas importantes fueron

-Saikano: no habia un solo capi donde no llorara es tan triste esta historia ToT, pero ala vez hermosa.
    -Code Geass: el final de la serie, para mi fue muy triste pues soy fan de Lelouch :(.

26.  
    Candybass

Candybass Cemzoonita

Virgo
    Sonará tonto pero..el anime que mas me hizo llorar fué Kaleido Star, cuando terminó :/ y no por que fuera emotivo ni nada, simplemente no queria que se terminara la serie.

27.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    yo llore cuando termino D.gray-man, es un gran anime y no lo han continuado, llore a mares ToT

28.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    Lloré como nunca cuando vi Nana, un hermoso anime ._.

29.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    mm no llo lloro por cualquier cosa, soy muy cursi
    he llorado:

pokemonen la primera pelicula cuando el ash se hace piedra

digimon cuando al tk se le va el angemon , cuando al ken se le va el wormon
    cuando al takato, genri , rika, etc. se le van sus compañaros , cuando el takuya encuentra su digiespirit al igual que con la zoe ,tommy,jp y koichi y cuando el koichi se encuentra con el koiji

narutocuando la sakura le confiesa su amor al sasuke

scccuando el shaoran se da cuenta que le gusta la sakura , cuando el shaoran se despide de la sakura en la estacion del tren , en la ultima pelicula cuando la sakura se encuentra en el parque de diversiones al shaoran , cuando el shaoran le dice a la sakura que tiene que sacrificar e sentimiento especial y a lo ultimo de la pelicula cuando la sakura se abenta al shaoran

tcr cuando la sakura pierde sus recuerdo y se desmalla, cuando el shaoran paga el precio con los recuerdos que la sukara tiene de el , y cuando el kuragane pierde su brazo, y cuando la sakura dice que sabe que es un clon

ahh todavia sigo yorando cuando los veo en youtube o en television T.T

30.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    llore cuando se acabo sakura card captors. y cuando murío seiya de pegaso ToT

Comparte esta página