1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    BarbieTemari

BarbieTemari Cemzoonita

Libra
    u.u yo soy una sentimental lloro de mas y mas en los finales ... -.- en Kimi ga Nozomu eien llore casi toda la trama y mas en el final u.u no se vale...
    en Naruto llore cuando sacan las partes de la infancia de Gaara fue demasiado para mi corazon...

2.  
    Misuwo

Misuwo Cemzoonita

Acuario
    Tsubasa chronicles: En el capitulo 40 cuando muestran la vida de kurogane y muere su padre y su madre ToT
    Naruto: Cuando sasuke se va de konoha
    Paradisse kiss: Cuando termina la serie ToT

3.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    pues creo si llore una ves pero n recuerdo... habra sido por kenching? xD
    o nose :3[​IMG]

4.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Bleach:
    Llore cuando Chad fue derrotado por Kyoraku, eso si me hizo llorar

5.  
    Dem_Fark

Dem_Fark Cemzoonita

Capricornio
    yo llore cuando Ren mato a L (por culpa de light -ahhhh-) creo q hasta ahora sigo en duelo T-T ese desalmado, pero no llore cuando murio light aunque su muerte fue bien tragica o.O.

6.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Cemzoonita

Leo
    Pues yo no he llorado nuca al final de un anime. Si al caso lo mas cercano fue el final de Saykano pues no hay nada mas triste que ver como una pareja de idiotas llega a lo que era el final obvio de su relación: la destrucción de su pais, su mundo y todo lo que conocian antes (adelante diganme que no tengo corazón pero la verdad es que los protagonistas se apendejaron mucho).

7.  
    Halciforn

Halciforn Cemzoonita

Géminis
    En dos ocasiones de hecho
    Naruto: En la muerte del 3er hokage despues del discurso que se avienta de la voluntad del fuego digo "Sadness and Sorrow" haria que hasta tropesarse con una piedra sea deprimente
    Fruit Backet: Cuando Momiji cuenta la historia de como su madre lo olvido y que nunca estaran juntos T-T me parte el corazon...
    no soy gay...¬_¬ solo algo sencible de acuerdo!!!!

8.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    no hay película de anime que me haga llorar mas que "la tumba de las luciérnagas" es demasiado triste

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬si ke es triste, pero creo ke no se merecio mis condolencias (mi opinion)

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Estoy de acuerdo contigo, pero casi nunca son los finales los que te hacen llorar si no las historias de los personajes osease sus pasados.
    Claro que tengo muchos y nunca acabaría de mencionarles cuales y cuantas veces e llorado por culpa de un anime. El mas frecuente y que sigo mirando y sigo llorando es cuando muere Haku en Naruto esque es realmente triste, saber que se sacrifico por la persona que mas quería y asdf. También lloro a cada rato cuando veo la pelea de Gaara vs Naruto, cuando salen sus pasados y ellos todos pequeñitos llorando porque nadie los entendía, eso fue muy triste para mí y mas saber que naruto cuando se estaba acercando a él después de la pelea de las bestias y stuff recordo las palabras de Haku, Gaara y no me acuerdo quien mas.

También tengo la de Fruits Basket, cuando Hatori tiene que borrar la memoria de su prometida porque Akito no deseba verlo feliz y asdf. ¡ESO SI FUE TRAUMANTE PARA MÍ!.

Enfin, saludos -w-.

11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Lloré en el final de muchos animés, como en el de ef-a tale of memories, Nodame Cantabile, Bokura ga Ita y Paradise Kiss. Creo que también me sentí muy-a-punto-de-llorar con Natsume Yuujinchou :B.

12.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Llore cuando vi por primera ves el video de Draw With Me :(
    eso si que fue traumante

13.  
    Longstocking

Longstocking Cemzoonita

Sagitario
    Rurouni Kenshin
    cuando se muere Sayo, con la que tenia romance Sanosuke u.u

14.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Death Note: La muerte de L Dx y el final cuando Ligth muere y Misa se suicida

15.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    WTF? Light se muere y misa se suicida? o.e

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬eso es broma de fanaticos

17.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    ._. ahora quede traumado... D: aunque quiero ver la de L changes de world e.e

18.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Este topic is full of spoilahs, what a blasfemy xd!

19.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
  20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    hace rato con el cap 405 de one piece
    =( ver a luffy asi me hiso llorar al instante

21.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    en el final de Pricess TuTu ToT

22.  
    Iliam

Iliam Cemzoonita

Piscis
    En una peli que es de anime de Estudio Ghibli que se llama la tumba de la luciernagas buuuuuuuuuh
    no podia dejar de llorar ha sido la película mas triste que he visto jajaja el nudo en la garganta me
    duro una semana jeje... aún asi es exelente esa peli.

23.  
    KShIbI

KShIbI Cemzoonita

Piscis
    Grave of the Fireflies... Casi toda la peli

y umm.. no es anime pero en la serie japonesa
    1 litre of tears

24.  
    Liz chan

Liz chan Cemzoonita

Libra
    Yo eh llorado varias veces, como por ejemplo:
    *al final de chrono crusade, snif, e visto el final como 10 veces y sigo llorando... y lo segire haciendo
    *el full metal e llorado montones, tambien lo e visto varias veces, pero hace unos dias lo vi de nuevo, y llore con la muerte de hughes, y por varios comentarios y expresiones de los personajes, entre mas lo veo, mas le voy viendo el lado triste
    *y al final de paradise kiss, pero de coraje, al igual que en la princessa de la luna, por que me decepciono el final

y asi, creo que son los que recuerdo ahora...

25.  
    Kenshin Miya

Kenshin Miya Cemzoonita

Sagitario
    jaja ... basicamente llore en todos los animes que mire xD.... u.u
    o por lo menos se me humedecieron los ojos .... casi siempre si tiene un final muy emotivo .. o si muere algun personaje principal ...

los que mas me acuerdo ahora fueron naruto con la muerte de algunos personajes ... y db cuando terminaba gt ... se me calleron 2 lagrimones... jeje ..

26.  
    MKillua

MKillua Cemzoonita

Libra
    En el final de dragon ball gt
    Con pokemon bocha de veces, primero cuando suelta a [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Butterfree y cuando Charizard se congela.
    [/SIZE][/FONT]

27.  
    Kenshin Miya

Kenshin Miya Cemzoonita

Sagitario
    seee yo tmb en los mismo momentos ... para las cosas de la vida soy mas duro pero para los animes soy un maricon ... no me aguanto nada xD

28.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    no recuerdo cuantas veces e llorado por un anime... soy demasiado sentimental
    fushigi yuugi:cuando tamahome se re-encuantra con su maestro y le dice k db alejarse d la sacerdotisa antes de k sea demasiado tarde y os enamoreis mas y tamahome le responde "ya es demasiado tarde maestro" buuaa, la muerte de nuriko, la muerte de hotohori pensando en miaka "TE AME Y FUI FELIZ" buuaa[​IMG], en el cap.52 donde tamahome regresa al mundo del libro dejando a miaka sola y ya el ero final cuando se re-encuantran...
    sailor moon: cuando mueren las sailoor scauts, la de darien en SM STAR, entre otras.
    Naruto: cuando pelean en el pais de las olas y se cree k sasuke muere las palabras k le dice a naruto... y despues como sakura llora por el, tambien cuando sasuke se va de la aldea dejando a sakura inconsiente con un gracias al final, y luego cuando naruto va a buscarlo y antes de k se valla sakura le implora practicamente k traiga de vuelta a sasuke... sin importarle los sentimientos k naruto tiene asia ella y en la batalla donde esta la cascada es con la estatua del hokage... cuando le dice sasuke a naruto k va a cortar el lazo k los une...pero al final de la batalla no lo mata y lo dja solo mal herido y se va...
    " X " de Clam: cuando fuuma mata a kotory y es visto por kamui y lo dja en estado de shok y subaru se adentra asu mente para traerlo de buelta a la realidad, cuando muere sorata protegiendo a Arashi la mujer ke amaba y cuando al final kamui le da su deseo de protecsion a persona mas importante para el a Fuuma dandole una segunda oportunidad... de vivir...
    y otras mas k no recuerdo.... aunk creo k ya me excedi.....jijiijiji
    asta la proxima...
    atte: Reyka

29.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Ouran host club: Por las historias de cada host :eek:
    Katekyo hitman reborn: pasado de gokudera

30.  
    Nenna

Nenna Cemzoonita

Libra
    Naruto: por la muerte del 4º, de pein, de haku, de zabuza, de sasori, de chiyo basama, de cuando casi muere gaara, vamos de casi todos los momentos en los que se pone esa musiquita tan triste y bonita. *.*
    Yamato Nadeshico Shichi Henge: al final por acabarse.
    Ouran High School Host Club: por acabarse tambn xD
    Death Note: muerte de L y de Yagami!
    Digimon Frontier y Digimon Tamers: por acabarse xD

Comparte esta página