1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Special A Class: En varios capítulos porque me sentí identificada. Aparte sufrí con Akira.
    Shugo Chara!: No recuerdo bien, pero lloré.
    Vocaloid: En la canción "Servant of Evil" ToT

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    blood:llore cuando saya empezo su sueño de nuevo
    naruto:LLORE cuando murio itachi fue muy triste

3.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Elfen lied: el final me dejo llorando a lagrimones
    Hantsuki: En la mayoria de sus 6 cap...
    hiban kaleidoscope: El final era muy predecible... pero llore igual
    Naruto: cuando murio gaara... no recuerdo si llore pero que me agarro un bajo me agarro
    shigofumi: llore en algunas partes...
    --- estos son los que me acuerdoo

4.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, yo también lloré en Ginban KaleidoScope... ._.

5.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    yo tambien llore cuando murio Itachi T.T

6.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    llore con elfen lied porque el final fue muy triste y me puse sentimental ;__;

7.  
    ENIGMAS

ENIGMAS Cemzoonita

Sagitario
    mm bueno yo solo con naruto cuando naruto esta con memba :D bueno solo eso y con lo de rock lee cuadno pelea con gaara :D bueno y tambien cuando murere kakashi (fue desepcionante ver esa parte T.T) bueno solamente esas partes ^^

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    He llorado con muchos animés, pero el último con el que lloré fue Bokura ga ita. Ayer que terminé de verlo, se me hizo un nudo en la garganta. Siempre odié a Yano y quería que Nana se quedara con Takeuchi, pero aún así, fue muy triste verlos despedirse, y luego sumado a la canción de "Kotoba", terminé llorando como si yo fuera Nana x'D.

9.  
    hina y saku

hina y saku Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

te comprendo :eek:
    ToT

10.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Sí, lloré con Furuba y...no, ningún otro, solo ese anime me ha hecho llorar .__.u
    fue el capitulo donde Momiji cuanta su historia de vida D:

11.  
    mitsubishy

mitsubishy Cemzoonita

Capricornio
    haaaaaaaaaaaaaa!!
    (nueva)
    yo llore cuando sasuke
    se iva de konoha y sakura le dijo
    que lo amaba y el solo la noqueo
    y la acostoo!!
    T^T

12.  
    Wildlocus

Wildlocus Cemzoonita

Acuario
    Ja ¿Yo llorar? Nunca eso es de niñas xD ¿A quien engaño? [​IMG] llore con Digimon ¡demonios en que estaba pensando! no se rian era muy niño entonces ¬.¬ tambien recuerdo haber llorado con . Hack Sing

13.  
    Yukki Cross

Yukki Cross Cemzoonita

Sagitario
    holis bueno io llore en sakura card captors
    en la parte donde shaoran se va del lado de sakura
    y ella le dice que si algun dia se volveran a ver
    le da el osito que tiempo atras le habia hecho el mismo
    pero no se atrevia a darselo

14.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    yo llore muchas veces con:
    gundam seed destiny: la muerte de stellar y la desesperacion de mi adorado shinn.
    inuyasha: cuando mi inu lindo beso a kikyou y aome los vio.
    sailor moon: cuando murio darien
    pokemon: cuando ash dejaba libre a sus pokemons

15.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    yo lllore mucha veces con:
    gundam seed destiny: la muerte de stallar y la desesperacion de mi adorado shinn.
    inuyasha: cuando mi inu lindo beso a kikyou y aome los vio.
    sailor moon: cuando murio darien
    pokemon: cuando ash dejaba libre a sus pokemons

16.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    ah cuando la vieja le da su vida para revivir a gaara y cuando lo resiven toda la aldea a Gaara
    T.T

17.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Aw, pues yo no soy de llorar en los animes a pesar de que sean tan corta venas me aguanto las ganas de llorar. Pero donde sí no pude ya contenerme, fue en Fruits Baskets; cuando Momiji relata su historia a Honda-san, y cuando Hattori recuerda lo que pasó con la mujer que amaba. Por dios, fue tan difícil en el anime ver cuando las personas se quieren, para que le terminen borrando la memoria a aquél susodicho querido.

18.  
    hina y saku

hina y saku Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    wow si yo tambien lloreeeee en esa parte llore un montoon guaaa :emocionado:
    y lo sigo viendo y sigo llorando gaara me super encanta xP

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Creo que el unico capitulo que me ha hecho ponerme sentimental es cuando Zabuza lucha a muerte cuando ve que no ha valorado la vida de Haku que lo ha dado todo por el y sin brazos por que los tenia mutilados de kunais mata al ricachon que lo habia contratado y habia pateado a Haku ,y luego el ,muere,y no se ,me gusto mucho esas escenas y lo que hizo Zabuza en aquel momento me marco,como tambien la muerte de Sarutobi,no me gusto que muriera el viejo :/,tenia carisma..

20.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Cemzoonita

Virgo
    Air TV>
    Bleach>
    Card Captor Sakura>
    D.Gray-man>
    Death Note>
    Dragon Ball Z>
    Full Metal Alchemist>
    Nana>
    Naruto>
    Naruto Shippuden>
    Pokemon>

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kaon

kaon Cemzoonita

yo si e llorado con animes
    creo que con tres que me dejaron bastante triste..
    les dejo los nombres por si no los han visto..
    chrono crusade
    romeoxjuliet
    elfen lied¡¡
    son hermosos T.T

22.  
    Zlatan

Zlatan Cemzoonita

Piscis
    Rurouni Kenshin: En las OVAs, al final se me hizo un nudo en la garganta y casi casi.

23.  
    Luu

Luu Cemzoonita

Escorpión
    yoo tambien e llorado y mucho
    cuando itachi muere ahii eso me
    dio tanta pena , cuando sasuke se
    fue de la aldea y noqueo a sakura,
    cuando L de death note muere,
    cuando hinata le dice a naruto que lo
    ama ahii muchas veces he llorado que
    no terminaria nunca de nombrarlos ...
    bye!!

24.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Para los que lloraron por Bokura ga ita, una recomendación, leánse el manga a ver si se terminan por cortar.

Animes que me hicieron llorar, pues casi ninguno lo ha conseguido...Los finales tristes que me dejaron una sensación amarga en el pecho cuando terminé de verlos y me obligaban a crear fanfics para calmar mis ansias de "Y que hubiese pasado si..." fueron:

-Rurouni Kenshin (ovas) [¿quien no?, este si me hizo llorar, será el primero y el último también Dx].
    -Chrno Crusade [Uno de los mejores animes de tragedia que siguió su ritmo hasta el final, fielmente, lo admiré por eso asdf].
    -Bokura ga ita [Definitivamente me encantó aunque sólo por el personaje de Yano que lo veo muy profundo, sino hubiese sido por este personaje, hubiese dejado de verlo enseguida, gracias a Nana mis esperas laaaaargas en cada episodio se me hacían mas largas de lo común].
    -Junjou Romántica [No por el hecho de la historia, que si bien contiene sus ratos de misterio y tragedia, es casi en todo su contenido humorístico, no señor, lo que si me dio ganas de llorar fue el final tan horrible que le pusieron].
    -X-CLAMP[Me gustó mucho aquel final, uno de los primero animes que maneja las muertes dentro de una perspectiva tan seca, me causó mucha tristeza el descenso de uno de los personajes que se suponía que iba a tener un gran impacto en la serie, lo tuvo, pero a su manera].

Por ahora son esos, FMA,Inuyasha,Bleach,etc; más que tristeza me trajeron momentos de muchas risas x'D.

¡Salu2!

25.  
    Wolfy White

Wolfy White Cemzoonita

Virgo
    tsubasa chronicles por el final ToT

26.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Yo si llore con un anime... con Blood +, en el final, cuando Diva se muere ._.

27. ¡Por supuesto que he llorado por algún anime!
    Bleach: En la pelea de Renji e Ichigo, fue tan revelador, tan lleno de sentimientos como Renji cuenta su pasado, cuando conoció a Rukia y cosas así.
    Lovely Complex: OMG, lloré más de cuatro veces, tantos problemas, como sufre Risa, como llegó a sufrir una vez Otani, eso sí me hizo llorar.

28.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Increible, volvi a ver el code Geass R2, y me sigo derritiendo con ese final, me pone triste
    la primera vez llore

29.  
    Temarix

Temarix Cemzoonita

Capricornio
    Yo soy una estupida llorona que se pone triste o se emociona con cualquier idiotez....

Naruto: cuando Sakura se despide de Sasuke, fan a morir dl SasuSaku
    Naruto: Tambien llore cuando muere Itachi, Gaara, Deidara y Sasori, me queria suicidar
    Inuyasha: Cuan Rin muere, creo qe tambien fue por lastima a Sesshomaru
    Vocaloid: Lloraba con las canciones de Rin y Len, Len siempre tan leal...
    Host Club: Llore al final, no podia creer que terminara la serie y porque no hubo beso, tambien la imagen de Tamaki y Haruhi fue muy emotiva...
    FullMetal Alchemist: Cuando muere Ed, se desangra mucho pobresito...Tambien cuando murio Maes Hughes no se porque pero me habia encariñado con el personaje...
    Blood+: Aunqe fue muy estupida su muerte, Solomon me saco algunas lagrimas...Y Haji, aunque no murio tambien me las saco cuando casi muere...

Y MUUUCHOOOOOOOOOOOOS MAS QUE NO RECUERDO

30.  
    Greg ♥

Greg ♥ Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que todos hemos llorado por cualquier anime -o-Uu
    Sobre todo en los finales y asdf

Comparte esta página