1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora con SAO y Mother Rosario tambien lloraran algunos.

2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Si, si he llorado bastante pero recuerdos muy claros no tengo así que sólo citaré algunos.

En Digimon 02 con la muerte del señor Oikawa, creo que más bien fue por el mensaje de la misma.
    En Dragon Ball, cuando Gokú se reencuentra con su abuelito y corre a abrazarlo mientras llora y dice "Abuelitoooo" T___T aun me acuerdo y quiero llorar ToT
    En NANA, cuando Hachi se da cuenta de que está embarazada, ella me ha hecho mucho llorar por como la trató de hdp de Takumi, lo odio con toda mi alma xD

Yyy, y vendré de nuevo a actualizar.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con Naruto lloré con la muerte de Azuma y con One piece lloré con la despedida del Going Merry y la muerte de Ace, son las únicas ocasiones que recuerdo haber llorado, más con la muerte de Ace

4.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    El final de Ano Hana es de los más tristes. Desde un principio sabíamos que terminaría mal, pero no me esperaba que fuera así. Ilusamente creí que sucedería un milagro y nada pasó :(
    MEEEENMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 26 Diciembre 2014
  5.  
    ismailmr

ismailmr Cemzoonita

Sagitario
    yo solo lloré con mirai nikki cuando muere la novena ya que era mi personaje preferido. creo que es uno de los mejores personajes del anime que he visto me encanta su personalidad y su locura.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    en varios, pero el que más recuerdo es cuando Rin muere por segunda vez y Sesshomaru se lamenta ya que fue culpa en parte por su egoísmo de ser mas fuerte. Fue una escena muy triste.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También lloré con el tercer episodio de Death Parade, por dios, que historia de amor más triste y bella al mismo tiempo.

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno...
    Ya dejando de lado todo, diré la verdad y seré justo y directo...
    No... no llore...
    No se porque exactamente, las series de anime si que me han inspirado grandes sentimientos... pero nunca he llorado con ninguna.
    Simplemente no puedo... Una parte de mi piensa que es por como era en antes, en los días de la primera cuando entraba al colegio con la mochila puesta y sujetando las 2 correas con las manos (que al día de hoy es colocar la mochila solo en un hombre y sujetarla solo si es necesario) en donde era, en pocas palabras, un llorón... pero no llore con ninguna serie aun en ese entonces...

Diganme lo que quieran, que estoy muerto por dentro? ya lo han dicho, no me importa...
    El momento que más me tubo al borde de llorar... probablemente
    fue en Digimon Xros Wars... con la muerte de Beelzebumon, no se me había encariñado muchísimo con ese... y verlo morir así, deforma ta epica y honorable pero triste... me llego... pero aun así ni una lagrima solté...

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Una película con la que lloré a mares, fue con Wolf Children, pero no fueron lagrimas de tristeza, sino de felicidad, es una película hermosa que les recomiendo ver (no la vean con el doblaje latino, es horrible el doblaje al latino de esa película : /)

Pero con el que sí lloré de tristeza, fue con el final de "Samurai 7" y me da tanta rabia porque es de esa clase de finales que no quieres ver, pero que aún así, son perfectos dkdshgkdhgsfkhgf ToT

Última edición: 12 Junio 2015
  10.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Llorar, mmm... una o dos lagrimillas, pero supongo que cuenta como llanto.
    Con Clannad 2a temp. cuando, bueno, ya saben; me identifiqué bien gacho.
    En One piece en la saga del pueblo de Chopper, en algunas partes.
    En FMA cuando lo de Nina y el perro -el que no llora con eso, es un pinche robot-; cuando entierran a Huges y la niña pregunta el porqué ponen a su padre en ese lugar.
    Cuando matan al perrito en Elfen Lied.
    Etc.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los hombres no lloran.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Pokemon : Cuando butterfly se va
    Anohana: Final ToT
    Air
    Digimon 1:cuando gotsumon y el otro feo los mataron
    casi todos los vi de niño menos anohana que me hizo llorar a mares

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sí.
    Una vez lloré cuando me quedé en el misterio de que qué pasará con Ranma cuando había perdido su fuerza.
    Otra fue cuando Pikachu estaba a punto de caer contra Magmar en el penúltimo gimnasio.

Luego, más serio, fue lloré por la escena donde Sakura se expresaba de Sasuke después de que éste cayera herido en la batalla en el puente.

14.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo con que la muerte de rin fue muy triste, sobretodo por el bueno de obito. Ya que fue usada para corromper la bondad del corazon de obito. Debido a que rin era su amor, era la persona que mas queria en el mundo. Otros momentos tristes de naruto tambien me hicieron llorar algo, o por ejemplo la muerte de la madre de rebecca y el como kyros la sostuvo en su brazo de soldado de juguete. Y el como scarlett no se acordaba de su amado.

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya, la muerte de ésa Rin también fue trágica, pero yo me refería a Rin de inuyasha.

16.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    El final de anohana me hizo soltar alguna que otra lagrimilla, pero con el anime que no pude controlarme fue Saikano. Por dios sin exagerar lloré a mares con ese anime, e incluso cuando volví a verlo volví a llorar aún sabiendo lo que pasaría. No soy alguien que llore con anime con suma facilidad, pero joder la escena de akemi realmente me tocó la fibra y ahora al recordarlo tengo un nudo en la garganta xD

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En varios...

Es bastante normal si uno le gusta ver anime... o.o

18.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Todos los anime que he visto me han hecho llorar xD Porque me gustan de ese estilo, bueno me gustaban más hasta hace unos meses.
    El último que vi que me hizo llorar fue Parasyte <3

19.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Bueno... yo lloro por todo realmente xD
    pero las que más me hicieron llorar fue la de Winter cicada, shounen Onmyouji y la de Hybrid Child ToT abuuu

20.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Pokemon: en el capitulo que Ash queria liberar a Pikachu pero que al final regresa.

Dragon Ball: el reencuentro de Goku con su abuelito.

Comparte esta página