1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1. Las que dije la última vez y bueno...

Sakura Card Captor, en la película 2
    SAO, al final de la primera temporada.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    se me estaban saliendo las lagrimas con el final de Angel Beats t-t

3.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    ¡Siempre respondo tarde a todo! ¬.¬

Death Note: Cuando L muere... ¡¡Te amo L!! ¡¡Yo y un millón de fans te amamos, L!! ¡Estés muerto o no! T.T (amores platónicos, amores platónicos everywhere eoe)
    Clannad: No sabría decir en qué escena lloré T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soy raro la verdad....No llore ni con Clannad, ni angel Best ni ninguno de esos....
    Saben con que llore? Cuando Ace muere en ONe PIece, cuando Itachi se despide y en la muerte dJiraiya....

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

Esas muertes fueron muy tristes, solo depende con que música combinan la escena de la muerte de x personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Me van a llamar insensible, pero no voy a mentir: nunca he llorado, ni siquiera por libros o películas. Quizás se deba a que soy muy fuerte emocionalmente, o al hecho de que no me tomo lo ficticio muy en serio (aunque en realidad no me tomo nada en serio).

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Con Naruto, One Piece, Clannad (ambas temporadas), Angel Beats, Death Note. Prácticamente lloro con casi todos los momentos tristes de anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    vale si las lagrimas se quedaron en los ojos y no bajaron?

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues a mi eso me a pasado en todas las ocasiones que "llore" en los animes xD asi ke supongo ke si

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    entonces ahi van:
    en full metal alchemist cuando a nina su padre la convierte en quimera y cuando ed le dice a alfhonse que no son dioses que solo son insignificantes humanos que no pudieron salvar ni a una nina.
    al final de Air cuando yukito transformado en sora va a salvar a kanna
    y en clannad la historia de kotomi me conmovio mucho y en el capitulo final cuando akio entra en el teatro y le grita a nagisa que cumpla sus suenos y tomoya le dice q sobre sus hombros recaen sus fracasos y los de sunohara...(no vi after history)

Última edición: 14 Agosto 2013
  11.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Nunca lloré por uno pero ganas no me faltaban, sucede que me aguanté y eso fue por 2 animes, el primero Saber marionette J to x, dios sus capitulos finales fueron fuertes para mi en ese entonces y me puso mal, segundo fue Ginban Kaleidoscope, joder su final me partió el alma.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmmm creo que sólo he llorado en Nana...
    sobre todo cuando me enteré de que no iban a continuar con el anime ToT ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Con Full metal alchemist (la primera versión del anime) y no quería, era la primera vez que me pasaba (y única hasta ahora) pero ya qué, tiene escenas muy conmovedoras y me quise contener pero fue algo como :confused:...ToT y un poco como que me avergoncé porque es un solamente un dibujo animado y tengo 19 años no puedo llorar ocn eso xD pero bueno me ha pasado también con algunos libros, si la historia es fuerte a veces llega con bastante intensidad, depende del receptor.

14.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    -Kaiba: esa te da para llorar largo y tendido, es muy dura.
    -Madoka: ya lo sabéis, ¿no?
    -Megaman NT Warrior: llegué a deprimirme cuando se muere Megaman a mitad de la serie. Luego, de lo más alegre, porque resucita.
    -Card Captor Sakura: en algunos momentos emotivos, con lo de su madre y algunas cosas.
    -Lodoss War: cuando mi personaje preferido, Woodchuck, es poseído por Karla.
    -Giant Killing: la escena de Tsubaki con Tatsumi. Motivos personales, aunque llegó a animarme mucho.
    -Casshern Sins: en más de un momento emotivo.
    -Transformers G1: ¿Quién no lloró al principio de esa película?

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Clannad after story, Ushio me mato con sus lágrimas ToT.

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    air tv y clannad

17.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Nunca he llorado viendo un anime pero si he visto escenas que me han parecido memorables y dramáticas.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uff Clannad sin dudas, es de las primeras que se me vienen a la mente, Kanon también es muy emotiva.
    edit: Ano Hana también me arrancó muchas lagrimas xD

Si recuerdo alguna mas lo diré xD

Última edición: 17 Febrero 2014
  19.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    La única película de anime que me conmovió fue Tokyo Magnitude 8.0

Última edición: 17 Febrero 2014
  20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues a mi me ha echo llorar bastante naruto como cuando el ninja del hielo mata supuestamente a sasuke y este le dice a naruto que no quiere que muera su sueno cuando sakura le declara sus sentimientos a sasuke cuanndo el cuarto hokage y la mama de naruto dan su vida por el etc.. Otro anime que me hizo llorar fue blood+ cuando estan en rusia cazando a rasputin y saya vuelve a entrar en su sueno de 30 anos y haji le dice que no se preocupe que puede descanzar en paz que el la cuidara incuso si se trasforma en algo mas y por supuesto el final cuando su hermano la lleva de nuevo a la tumba donde escanza la familia de george su padre y se vuelve a quedar dormida y cuando haji le dice que la ama y le dice las palabras magicas que le enseno kai a saya y one piece cuando se despiden del going merry la verdad soy bastante chillona ja ja ja ja !!

21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Que puedo decir siempre ay un anime que te conmueve

22.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    El único anime por el que he llorado en el final fue por No.6, no tengo idea de porque, pero luego de que terminé el último capitulo apagué el computador, subí a mi habitación y lloré hecha un mar de dolor.

Otro fue en Kyo kara Maou cuando Conrad se separó de Yuuri, me encariñe tanto con él que me fue imposible creer que lo había traicinado, y cuando lo dieron por muerto fue peor ToT (lo bueno fue que todo se arregló después).

23.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Llamadme fría e insensible por que he visto más de 50 animes por lo menos y ninguno me ha hecho llorar por el momento. Aunque hay uno que quiero ver precisamente por que la gente dice que hace llorar y es CLANNAD. Haber si lo consigue jeje

24.  
    allisonNi

allisonNi Cemzoonita

Piscis
    Si,fue en uno llamado "Clannad" en la primera temporada ToT No me acuerdo qué capitulo pero creo que era sobre una niña que se murió y todos la veían pero conforme pasaba el tiempo se iban olvidando de ella y ya no la veían,solo los protagonistas,y pues más adelante del capitulo le hacen una fiesta,no me acuerdo muy bien de lo que pasó perdón por mi mal resumen :S.
    Clannad es uno de los animes que más te hacen llorar,en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hisry

Hisry Cemzoonita

Capricornio
    Lloré en mi primer anime, Clannad, por la SPOILER SPOILER SPOILER muerte de Nagisa.
    También lloré en Death Note, capítulo final. (Sabía que Light iba a terminar así pero lloré de todos modos)
    También lloré en el final de Gosick, en la primera y segunda temporada de Kuroshitsuji y en algunos más.
    Sip, soy una llorona.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Es peculiar, porque al ver a Light caer, despues de ver como se convirtio en lo que queria destruir me rei y dije "Al final se hiso justicia"
    Eso y que la muertede Nagisa no me parecio muy emotivo xD

27.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustó mas Light que L, me dio pena por como terminó, al final el que te dió las alas te las corta.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    No hablo del sentido de que L fuera mejor o peor que Light y viceversa, sino que si bien el ideal de Light era bueno, su metodo lo convirtio justo en lo que queria destruir, y eso solo lo llevaria a su propia destruccion, en este caso yo empleo "Justicia" pero podria decir "Karma" o algo como que "O mueres como un heroe o vivives lo suficiente para convertirte en un villano" Light se podra decir que fue un Heroe un tiempo, pero se convirtio en un villano.

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Ahh entiendo claro, nunca lo vi desde ese punto de vista, en realidad si que se convirtio en una mala persona y eliminaba a toda la gente que se le interponia en su camino.

30.  
    Hisry

Hisry Cemzoonita

Capricornio
    En realidad no sé por qué lloré por la muerte de Light; quizás fue demasiado emotiva con eso de que se le apareciera L y de que su novia-falsa (ay dios mío ahora no me acuerdo de como se llama) le cantara. También me dio pena el hecho de que Light hubiese hecho tantas cosas horribles y malvadas, se hubiese engañado a sí mismo diciéndose que era "justo", hubiese condenado su vida por seguir un ideal incorrecto... de alguna manera se que se lo merecía, pero lloré de todos modos.

P.D: Creo que se me olvidó decir que también lloré con Puelli Magi Madoka Magica. (No digo nada porque no me gusta dar spoiler).

Comparte esta página