1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    +1. cada vez que escucho el ending de Anohana me da pena, pero muchísima al acordarme del final que tiene

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hotarubi no mori e :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Uno de los mejores finales creo que ahora en vacaciones la vere de nuevo XD

4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ayer con Tasogare Otome x Amnesia t.t IshidaGokudera gracias por la recomendación buenisimo el anime XD

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sería mejor preguntarme ¿en qué anime NO has llorado? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    jaja denada ese fue mi anime de romance favorito :3

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Eres de llorar mucho en Animes? Soy exactamente igual xD

8. No sé por qué, pero me da algo de nostalgia y muchas ganas de llorar cuando veo Tegami Bachi. Con sólo ver el primer capítulo ya terminé llorando, pero es que la historia es conmovedora y por los capítulos que visto hasta ahora sólo he llorado en dos capítulos.

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Uy, mi papá se ríe, dice que lloro como si se me hubiera muerto un familiar.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Lloré de pequeñita cuando veia Sailor Moon. Hubo una parte tremenda donde sus amigas morian y mi hermana mayor y yo llore que llore.

Tambien con SCC, un capitulo en que nadie recuerda a Sakura, tambien lloré.

Y ahora ultimamente, el capitulo de la muerte de los papás de Naruto... Lloré bastante.

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No creí que el anime de Kuroko no Basket me haría llorar, pero con el partido de Kajio Vs Touo cuando Kajio pierde ver las lagirmas de Kise y Kasamatsu al perder contra Daiki Aomine ... joder! me partió el corazón y llore con ellos ;________________;

12.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Llegué un poco tarde, pero hasta donde recuerdo, solo he llorado por el final de Hotarubi no Mori e, ¡no era justo! *llora en un rincón*

Los demás, son más por risa que tristeza, sep.

13.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Pues soy bastante insensible así que realmente no lloro mucho, pero en Clannad la historia de Kotomi me sacó una lágrima :,c (espero que eso cuente como "llorar"). También justo al terminar "La tumba de las luciernagas" me salió una lágrima.

14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Aww si, cuando acabó Inuyasha, Blood +, Death Note(en especial desde que L murió), Slayers, Sailor Moon y Dragon Ball. Sé que lloraré a morir cuando acabe Naruto :nailbiting:

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Ufff!! Clannad, Air, Hotarubi no mori e , etc, etc

16.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Seep, ahora que recuerdo, lloré por la muerte de L, fue demasiado para mí -_-'.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo aplaudi la muerte de L. No por que haya muerto, sino por la manera en la que se forjo el plan, las penurias y planeacion que tuvo que pasar para matarlo. Realmente fue un trabajo complejo, y no murio la muerte de un campesino, pues.

18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues no he llorado tan aca pero si me han sacado unas cuantas lagrimas xD

Un barco me hizo sacar lagrimas xD

HOTD :(

Sket Dance Switch OFF :(

Muerte de Asuma :S

19.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    otra escena con la ke queria llorar fue en Fairy Tail cuando Loki iba a desaparecer t.t
    tambien en Katekyo Hitman Reborn cuando cuentan la historia de la madre de Gokudera t.t

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hubieron partes, como esa de HOTD que me dio muchísima pena D: Al igual que cuando murió Asuma, fue bastante horrible la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Toradora me hizo llorar.
    Pero con la que más he llorado en la vida es con Fruits Basket :c
    Fue terrible, con cada capítulo me volvía más endeble, y cuando vi la historia de Momiji morí ;o;
    También con el relato del anterior Gato ;O; Muero con recordarlo u.u

22.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    llore por la muerte de L (miento :P, en realidad no llore, pero si tenia ganas de hacerlo)
    llore en Fruits Basket cuando momiji le dice a tohru que su madre no lo recuerda
    en Bokura ga ita cuando yano se va y deja a nanami (fue el anime que mas me hiso llorar)
    ; en Mawaru penguindrum el final fue muy triste :(

23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Y
    A mi con la muerte de L se me vino todo el mundo abajo D:

24.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo lloré con el final de dragon ball gt ToT...
    Gokuuuuuu!!!!!! no debió, por que??? y en Fairy Tail, cuando Gray lloró en la saga de la Isla Galuna+Lyra cantando=Chibi llorando...
    Y también cuando en dragon ball gt cuando n17 del futuro mató a Krilin y quiso matar a 18, fue como ¡Mataron a Krilin :eek:! otra vez...
    Ah, y la casi muerte de Rukia por ese h****** de Aaroniero....:(...pero estuvo viva n.n

25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Clannad After, Angel Beats, Fate, Chrno crusade, Ano Hana. Ahora que lo pienso son muchos en loq ue he derramado lagrima o un nudo en la garganta

26.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Lloré en Clash of the Titans y Legend of the Guardians. De lo horribles y malechas que son. Pinche asco.

Vean "3 Idiots", si no lloran no son humanos, es una película hindú, recomendada.

Lloré con Gurren-Lagann.

Sent from Galaxy S3

27. He llorado con algunos..

Air, creo que desde el cap. 2 me hizo llorar, de ahí hasta que termino 8D
    Con Toradora HAHA cuando Taiga llora, yo lloro.
    Sukitte Ii na yo, hubo un momento en que lloré tmbn. u_u
    Wolfs Rain, cuando se muere Toboe ;_;.
    Elfend Lied, cuando matan al perrito x'DDDD

Y ya, son los que recuerdo por ahora >.>

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lloré con Fairy Tail, Psycho Pass, Digimon, DBZ, DBGT, el final de Code Breaker y por sobre todo Guilty Crown D': este último lloré como magdalena x'D muchos fueron testigos de mis lloriqueos x'D pero es un genial anime, pero un final asquerosamente triste ;w;

29.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Sip ///---> Dragon ball Z Cuando todos murieron
    Sakura cazadora de cartas---> Cuando Li se marchó dejando sola a Sakura
    Loveless---> Cuando se separaron
    Naruto---> Cuando morian, pero sobre todo cuando Naruto se veía fracasado en el hospital cuando Sakura corrió a ver a Sasuke y al no le hizo ni caso
    ... etc TT_TT

30.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    AGHHH!!!

Pues no al punto de llorar llorar, pero varios animes me han sacado lagrimitas y sniff. En general le huyo al tipo de muy dramáticos porque soy bien marica para esas cosas xDDDDDDDD

Pero bueno, sólo dos me han hecho llorar, así, definitivamente. One Piece, en la saga de Chopper (sobran explicaciones, ¿no?), y Clannad, con el que lloré a moco tendido, maldita sea. Esa madre me tuvo deprimido como dos semanas.

T__T

Comparte esta página