1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    el último con el que lloré fue con Mawaru Penguindrum, en el capítulo de castigo, cuando Tabuki secuestra a Himari y Kan chan trata de salvar a Himari pero ella como que se sacrifica... me hizo llorar xDD Himari es demasiado tierna.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mouuu! Lloré con Basilisk, con Zero no Tsukaima, Clannad, Chrono Crusade. T^T Varias realmente creo que soy "emotiva" xD

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    si... lloré de la emoción en K-ON! y tambien en Toradora! y... no se, quizás en algún otro anime mas

4.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Hotarubi no morie e, la pelicula anime en la que si no lloras, no eres humano xD

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Sí... he llorado por varios xD, el más reciente que lloré creo que fue Accel World... Te hace pedazos la mezcla de sentimientos que hay en la serie.

6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    ToT... Con dos. El final de Chrno Crusade, que lo ví hace como 6 años. El capítulo "Retrato Familiar" y el capítulo final de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Desde Phantom Lord que lloro con todas las malditas sagas de Fairy Tail ;_____; Inuyasha. Con el final del primer anime de FullMetal Alchiemist y con el Conquistador de Shambala también lol.
    No me jodan!! a todos la historia de Naruto y Gaara nos llegó al corazón ;______;

8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Hasta el momento he llorado con 2 animes , que son Elfen lied , no recuerdo bien que parte pero fue mas de 1 , creo que 1 de ellas fue el final , y la otra que la vi hace poco es Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (no se porque tan largos los nombres XD) todos los capitulos hacen q se te ponga ese nudo en la garganta al menos 1 vez XD y el final es hermoso lo recomiendo totalmente, uno de los mejores que he visto.

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Totalmente de acuerdo Gin! ;_______________;

He llorado infinidad de veces, pero mas recientemente con varias escenas de Fairy Tail, una que en especial me llego fue la despedida de Laxus en el desfile de Fantasia ToT
    Algo que me partio el corazon totalmente fue el final de Code Geass ;______________;

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    He llorado en 2
    El primero cuando era una pequeñita y terminó Dragon Ball... llore como 2 días XD
    El segundo fue al final de Elfen Lied... sin spoiler... es muy dramático :O de verdad quería otro final :O

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Con Fairy Tail he llorado mucho ;___; y cuando terminó dragon ball ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    llore con Air, Kanon, Ano hana, casi llore con Clannad y ya estoy preparando mis pañuelos para llorar "Little Busters", ya quiero llorar.. Casi llore con final del arco de komari

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Próxima serie con la que lloraré: Ano hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, veanla, totalmente recomendada!

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Edit: Si, lloré con el final, lo vi recíen..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    El final mas hermoso que hay XD

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    con la unica ke me dieron ganas de llorar al final fue Tasogare Otome x Amnesia(pero me aguante xD)
    lo mismo con Clannad pero apenas voi en la mitad de la primera tempo

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me dieron ganas de llorar en el capitulo 4 de Accel World

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Acabo de recordar una serie con la que había un sin fin de escenas para llorar, Saishuu heiki Kanojo mejor conocida como Saikano, es mi anime/manga favorito, la historia es sumamente hermoso y trágica ;______; y llore mucho con ella pero una de las escenas que jamas olvidare es cuando el Teniente Tetsu muere ;________________;

19.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Llore con sailor moon cuando chiquita y mataron a Darien, estuve inconsolable por tres dias XD. Y con inuyasha en el capi 48, amo y odio ese capitulo al mismo tiempo.

20.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    yo en el unico anime que llore fue en el de clannad cuando muere la niña u.u.............

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Estuve al borde de las lagrimas muchas veces con Naruto, esa serie tiene altos y bajos de todo tipo xD

22.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Llore con Pokemon, cuando Ash se convirtió en piedra, también con Inuyasha, ero sobretodo he llorado y creo que seguiré llorando cuando sea el final de Naruto ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    DDDDDD: Se me había olvidado cuando Ash se convierte en piedra! aunque er bastante pequeño recuerdo que me dio pena.
    Y sí, probablemente seamos dos los que lloremos para el final de Naruto

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    llorar como que no, si se me movio la fibra sentimental con el rol de Kotonoha Katsura en school days, no merecia las cosas que le hicieron o le pasaron (para los que hayan visto la serie, jugado el juego o leido el manga me entenderan):cool:

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  26.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Verdad XDDDD la escena cuando ash se convierte en piedra y pikachu empieza a moverlo para que despierte T.T una de las escenas mas tristes de mi infancia lejos

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Y mufasa? LOOOL jajaja

Con otro Anime que creo lloré (digo creo por que era mas pequeño) es con Tengen Toppa Gurren Lagann, Kamina..

28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si la muerte de Kamina a mi parecer fue prematura y de hecho no dejo que la serie se desarrolle mas

29.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Definitivamente no se lo merecía, aunque el final más que pena, me traumó un poco xDD

Pienso lo mismo, hubiera podido seguir de mejor forma

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He llorado por muchos animes,por supuesto! xD..pero los que mas,estos dos.
    Lo hice por FMA
    ..cuando Ed llega al otro lado y vi realmente como esta el cuerpo de Al asi desnutrido..mi cara fue de :eek: y ToT..y mas cuando agarran a Ed para sacarlo de allí y abre la puerta de nuevo para prometerle que lo conseguirá..sin palabras.
    Otro de los animes con los que llore fue con Anohana y la adorable Menma.
    Ese final fue tremendamente emotivo y no pude contenerme con todo ahí gritando su nombre ^^U

Comparte esta página