1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    pz yo ellorado con sakura card captor, inuyasha y sonic x

sakura card captor: en casi todos los capitulos del finan mas la pelicula llore sobre todo en la pelicula cunado sakura le dise lo qe siente por shaoran y cuanto sakura se enfrenta contra eliot todo ese capitulo llore.

Inuyasha: en la pelicula 3, (es mi favorita) en el capitulo Kenkoshu-hen en 9, llore cuando rin se muere llore a monton la esprecion de sesshomaru cuando kogaku le dice, "Señor sesshomaru, creeo qe rin esta muerta" hay es cunado en su mirada sus ojos cuando ledicen eso, paresia como si su vida huviera sido qitada y cuando sesshomaru le pregunta, "¿rin esta muerta?" pero le pregunta con la voz qebrada y kogaku le dice " eso parese por qe no siento sus respiros y su cuerpo esta frio" y sesshomaru le dice "ponla en el sulo" cundo saca a tenssaiga y se da cuenta qe no puede aser nada por ella y en eso la obcuridad se la lleve y el va por ella ignorando la ayuda de su madre, y cuando mata al guardian y le dice a rin(esa parte me facina) "rin despierta" "rin" y ve no responde es cuando refleciona, "no pude salvarla la sacrifiqe solo para buscar el poder (alogo asi), pero... nada es mas importante qe... la vida de rin" esa palabras me icieron llorar pz era su nena su hija y cuando tenssaiga vrillo y el dijo 2 asi qe tambien qieres alvarla" y la usa y salen del inframundo y en ese momento recuetan a rin, y es cuando la madre le dice, 2 crei qe estaria feliz por qe tenssaiga ya es mas fuerte, ya avias revivido a la niña con tenssaiga no es asi, tensaiga solo puede revivir una ves no eres un dios para aserlo, deves de entender qe la vida tiene un limite hay qe enfrentar ese dolor y miedo de perder a un ser qerido" y sesshomaru en su pensamiento "¿dolor y miedo?" y jaken es su pensamiento, " asi qe tuvo qe morir rin para qe el sesñor sesshomaru entendiera qe es la compacion" y la madre despues de qe jaken llora le pregunta "por qe lloras peqeño demoni?" y jaken " el señor sesshomaru ninca a llorado asi q yo lo ago por el" y la madre "¿estas triste sesshmaru?" y la madre "bueno... no hay mas qe decir te dare una oportunidad" se qita el collar y se lo pone arin, y su alma qe estava en el inframundo la recupera y cuando rin muestra señales de vida, sesshomaru es cuando se asombra, hay pero la cara qe pone hay lloro, y rin empiesa a toser y el... hay esa parte llore con mas janas, le pone su mano en su mejilla y parese como si le sonriera no vien tierno y ella le coge la mano y le dice "señor sesshomaru Bien cositas... un momento... sniff-sniff... y no nesesitan ver el capitulo en todos los de rin y sechomaru casi siempre lloro en eso si soy bien llorona y lo admito... como en el capitulo 162"sesshomaru juntos por siempre" cuando el final le dice rin " mire señor sesshomaru" y el le dice "qe" y rin "señor sesshomaru me puede prometer qe cunado muera usted me recordara" y la cara qe eel pone cositas llore, y el le dice "no seas tonta"

y tambien
    la muerte de kagura igole el soloto se delato al pereser si sentia algo por ella...

sonic x: tambien en final de la serie y en otros capitulos q no recuerdo jejeje pero en casi todos los bonitos

(como qe fue mucho de sesshomaru y rin

Archivos adjuntos:

2.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    yo he T_T por la muerte de jiraya-sama cuando pelea contra pain, tambien se sacrifican regulos de leo en lost canvas

3.  
    melanyanime

melanyanime Cemzoonita

Acuario
    yo tambien llore por la muerte de un personaje....nagisa de clannad..y tambien llore en si siempre lloro por el amor de sasuke y sakura...y la muerte de L de death NOTE...y cuando hinata le dijo a naruto que lo amaba eso fue hasta el Kokoro corazón...tu por que personaje de anime lloraste....?:)

4.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Yo lloré con Kobato ToT y siendo que todavía no la termino xD. Y con los 3 ultimos capitulos de xxxHolic ToT. Lo raro es que soy una fanatica de L y aún así no llore con su muerte (?), no quería ver ese Cap. por que sabia que moría y cuando lo ví ni siquiera llore O_o (pero me latia el corazón a mil por hora). También lloré con el capitulo en que pikachu se iba, era muy pequeña cuando lo ví y lloraba mucho, lo estúpido fue que lo tenía grabado y siempre lo veía y lloraba LOL xD

5.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries
    Claro que si >-<
    Ammm Bueno, no tanto como llorar, pero se me escapo alguna lagrimilla ~ x_x
    Viendo "Air TV"
    Tambien en el final de "Clannad", y durante la mayor parte de "Clannad AS"
    Y, con "Ef ~ A tale of memories" y "Ef ~ A tale of melodies" x_x
    El motivo¿?
    En todas las series fue por lo mismo, por la carga emocional que llevan (?
    Todas las mencionadas son dramas, y lograron conmoverme >w<

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues nunca he llorado con finales de un anime, pero lloré con el final de Baccano! ToT

No sé, por lo bien que terminó, sería...

Es que en mi opinión, mejor final de anime EVER ToT

Lulz, ya van tres animes que me hacen llorar BDUuu

7. a mi me dio fue ganas de llorar con el cap 23 de Tsubasa Chronicles
    y en el segundo ova de esa misma serie
    cuando los dos Syaoran matan al clon de Sakura... dios ToT
    Pobre clon se sintio debatido cuando lastimo a su amada :(

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    En Hakuoki con la muerte de Saitou Hajime, ¿PORQUEEEEEEEEE?!!!!!!!!!

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah... Yo estaba planificando verla y ahora sufrí el spoiler ;_;!

10.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Perdon, pero queria comentarles mi tristeza ToT

11.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Cabe destacar que no he visto mucho anime, si acaso unos 35, y de esos me atrevo a decir que solo con 2 de ellos No he llorado...osea33 de 33 ajajjaja, k patetica soy ajjajaja

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El casi final de la bruja dorada, fue tan
    genial, cuando Ange cayó en pedazos,
    fue muy lindo ._.

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Con los caballeros del zodiaco, el agunas partes estuve por llorara pero resisti xD

Aaaam donde de verdad llore fue en TRC cuando fai pierde su ojo T.T
    Y la que me dolió por más de dos semanas fue la muerte de Lelouch en code geass, ahi llore de verdad y aun me duele T.T

14.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    tambien e llorado cuando a seiya le clavan la espada por hades en los campos elisyus la verdad fue muy triste esa esana que llore todo el dia quede traumado jejejejejje

15.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    NANA+NANA+NANA+NANA+NANA ¿ya dije NaNa? :'3

16.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Tambien en Ayashi no Ceres con la muerte de Chidori y de Aki

17.  
    cothy

cothy Cemzoonita

Géminis
    en el final de tokyo mew mew cuando kisshu muere :( y auke resusito no me gusto el final

18.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues la verdad si con Clannad con las dos temporadas
    y mas en el capitulo 18 de la segunda temporada en que Tomoya se da cuenta que no ha sido un buen padre con Ushio
    y que la cuidara mas ese fue pa llorar a mares :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Recientemente lloré con el anime de Tamayura Hitotose, fue tan emotivo y tierno
    los 2 últimos capítulos me sacaron las lagrima ToT

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pokemón hizo que yo fuera una llorona de pequeña. Recuerdo que lloré muchisimo cuando Ash se separó de Butterfree (O como se escriba xD) , cuando casi deja a Pikachu hace mil años, cuando se fué Misty...

Sakura Card Captors, cuando en la pelea con...No me acuerdo xD, parece que todo fue un sueño y me hizo llorar.

Ultimamente con Naruto, los ultimos capitulos me hicieron llorar como hace rato no lloraba, me removieron los recuerdos más tristes.

Es todo .

Ciao.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La primera vez que estaba terminando de leer un manga "largo" (más de 40 capitulos era largo para mí xD)... Love Hina... me dio una sensación como de un pequeño vacio... saber que estaba terminando de leerlo... y que la historia despues de acabase, haría caput... no me hizo llorar, pero me hizo sentir un pequeño agujerito xD

Los libros que habia leido antes siempre tenian mas historia, para adelante o para atras, y era solo cuestion de que me decidiese a buscarlos... Las aventuras de Tom Sawyer tenian Las Aventuras de Huckleberry Finn, La Odisea tenia la Iliada y sopotocientas historias ligadas más xD al ser la primer historia acerca de la cual había leido todo el desarrollo, pero ABSOLUTAMENTE todo, me hizo sentir ese algo extraño.

Ahora ya no me sucede, pero siempre recordare esa sensación xD

22.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Yo llore en Death Note cuando muere L y tambien en Angel Beats cuando cuenta el pasado de un personaje

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    aunque parezca raro, también lloro con los Animes y no solo me rió xD
    aunque solo he llorado con Air TV y K-On!!, y a punto de llorar (o llorar por un solo ojo) Ga-rei-zero y Angel Beats... ni yo me comprendo a mi mismo, pero parece que aun tengo un lado humano... por desgracia xD

es todo por ahora...

24.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No he llorado por ningún anime T.T (aunque se me nubló la vista con la muerte de los lobos en Wolf`s Rain, pero no logré sacar una lágrima T.T)
    Siempre quise llorar con alguno, pero ni siquiera con la muerte de mi personaje favorito logré hacer eso, siento que me pierdo la magia T.T

25.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Clannad con todas sus partes tragicas :/ la historia de Fuko, de Kotomi, lo de Nagisa y Ushio etc... me dishidrate llorando.
    Y la otra fue Air TV en el capitulo final.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si x Clannad cuando Fuko esta desapareciendo... en Ano Hana cuando estan lanzando el cohete... en Soul Eater el final... en todos los finales de Digimon...
    OK soy un chillon y qe ?

27.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Siiii, un monton de veces. Con CCS, TRC, Clover, X, Chobits, Angelic Layer, jajaja, todo CLAMP pues.... tmbien con Bokura ga ita, Nana y Lovely Complex. Ah, y VK.

28.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    ¿Llorar por un anime?
    Literalmente No, pero internamente Sí.

FMA ;___;

29. he llorado con One Piece ;O;

30.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Si ;O; con casi todas las historias de Key T^T
    y en el final de Chrno Crusade ;O; ver a Rosette y a Chrno ahí, juntos, cuando ella le dice que no se quiere morir, que tiene miedo y todo eso Owww es demasiado triste

Comparte esta página