1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Lloraste por un anime ?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por hina y saku, 11 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    en la pelicula de pokemon la de mewto, en samurai x cuando mostraban el pasado de algunos personajes como kenshin, angi, soujiro, tambien dbz cuando muere el androide 16 y gohan se transforma llore de emocion xD, y al final de school days u.u

2. Yo soy de llanto fácil.
    -Con Pokemon he llorado varias veces, cuando pensé que Pikachu se iba a ir, cuando May se despidió de Manaphy, cuando perdió contra Soledad, cuando Ash dejó a Butterfree... Y seguramente más que no recuerde.

-Con Nadja: Fue muy emotivo cuando se reencontró con su madre :llorar:, después de lo mal que lo había pasado. Cuando la pobre lo pasaba mal me entraba una tristeza enorme :(

3.  
    Loag

Loag Cemzoonita

Sagitario
    yo lloré con tres animes

1- Clannad, este anime me ha hecho llorar en mas de 8 capitulos es demasiado, y sobre todo Clannad after story es para llorar a mares!

2- Fruits basket. TOT con la historia de momiji y hatori. fue tan triste!!!!, lloré toda la noche T_T

3- Lady Oscar. para no decir spoilers. Capitulo 36, 39 y 40 XD! T_T es demasiado a mi papa tambien le gusta este anime y cuando salio de mi cuarto estaba hecho un mar de lagrimas T_T

En fin creo que esos no mas xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A ver..

-En el final de Super Campeones: Creo que nunca me había puesto tan triste por el final de una serie que me gustara, en especial al ver como termino.

-En Nadja: Al igual que Goldy fue realmente emocionante... debo decir que me encanto el capítulo, pero no mi favorito :A

-En Inazuma Eleven: Cuando el equipo por fin logro ganar al instituto Alien, creo que lloré de emoción, estaba muy feliz en ese momento x'D

-Pokémon: Cuando Ash deja a Buterfree y cuando casi deja a Pikachu. Aunque tambien cuando perdio en Kanto, Johto, Hoen y Sinnoh... Diablos, pobre chico :/ da lastima.

-Caballeros del Zodiaco: No sé... todas las veces que se muere alguien x'D. Pero lo vi cuando tenia 8, lloraba por cosas que ni sabía e_e

-Death Note: Cuando muere L ... :( Esa vez lloré.... Pero de la felicidad :D Me sentia genial. Pero si lloré de tristeza cuando murio Light

-Kiba: Agh... joder, no recuerdo por qué pero lloré en un capítulo cuando se moria un personaje... Al diablo e_é Ignoren esta parte del post.

5. Casi siempre lloro en los finales, lol. He llorando con el final de Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Itazura na Kiss, 21 y Fruits Basket, con ToraDora! lloré bastante con los últimos capítulos y con Lovely Complex igual, Eyeshield 21...sufrí su final, no quería que terminara. Ouran High School Host Club, me hizo llorar mucho, más que nada por el repentino compromiso de Tamaki y su intento de abandonar el club, me preocupé y lloré x'D. Ah, sí, también lloré con Bleach, en la pelea de Renji con Ichigo, los recuerdos de Renji y sus palabras se me hicieron muy melancólicos u.ú.

Ciao,
    :nanami:.

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013
  6.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    Tsubasa Chronicles :´( .
    Inuyasha
    Vampire Knight
    Ouran host club
    Death Note
    Shakugan No Shana :(
    Bleach
    Y muchos más :(....

7.  
    Toa

Toa Cemzoonita

Escorpión
    Con el que mas llore fue con Air ;__; fuck! no dejaba de llorar en ningun momento u_u
    Clannad&After!!! otro más >w< Key es muy bueno con las emociones ;O;
    luego con Soul Hunter y con Shaman King cuando parecia que Yoh habia "desaparecido" ;__;
    cuando Gokuh o Goku :O se despide ;___; a pesar de haber revivido muchas veces ;w; no merecia eso xDD! y Saikano ;___; OMG!!! Wolf's Rain ;__; muchos muchos u.u

8.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    OMG! el final de DBGT, super campeones, nanatsuiro droops, kamisama kazoku, digimon 3, death note, ... aaw loveless :3 , lovely complex ** ..., Ouran High School Host Club, Kire Papa :$ ...

9.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    green green D:

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, la historia completa es triste :(

11.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Lloré por dos. En el final de Elfen lied y cuando muere André de la Rosa de Versalles ._.
    Quedé impactada porque no me esperaba que pasara semejante cosa y eso te deja peor xDDDD

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La pregunta deberia de ser... Existe un anime que no me haya hecho llorar...

A ver... comencemos con

oh my goddess: Practicamente parecia una magdalena durante casi todas las partes sentimentales de los ovas... de hecho cuando vi la pelicula (varios años despues) tambien se me salieron las lagrimas xD

Sakura card captor: Misma historia que la de arriba, en el juicio de Juel, cuano lee y sakura se quedaron en el ascensor, cuando estaban cambiando las cartas de la luz y la oscuridad, cuando lee se fue...

Pokemon: Cuando vi la pelicula que Ash muere, yo estaba llorando como los pokemons para revivirlo e.e

fate stay night: Al final cuando se separan el prota y Saber... alli tambien estaba hecho un mar de lagrimas...

Entre otras que no recuerdo y que ya no seguire nombrando xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, quién lo diría ~

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si si si... tengo sentimientos que se le va a hacer :eek:

15.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    me acuerdo que llore con el final de inuyasha
    en la de chrono crusade, tambien con el final
    TRC
    con el final de dragon ball gt

como que siempre lloro en el final xD

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lloré en Elfien Lied, en Tsubasa Cronicles, en Death Note, lo sé, soy una magdalena ;O;. Ok, no, no a cántaros pero si lloré en esos animes xD

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D:!! que fuerte declaración...
    ..........
    Yo llore solo con la de Air tv y con la de Tsubasa Cronicles :( fue tan cruel...

18.  
    JOZZROCK

JOZZROCK Cemzoonita

Géminis
    Pokemon: En el capitulo que Ash cree que no volvera a ver a Pikachu xq se quiere quedar con la manada y en el prímer capi cuando Pikachu queda herido x pelera con esos pokemones en la tormenta... Cuando Ash libero a Pidgeot y cuando libero a Buterfree y a Lapras... Dios como llore con esos momentos. Y también cuando Jessie y James liberan a Arbok y a Weezing para que protejan a sus preevoluciones, cuando James le da a sus abuelos su Chimeco y su Cacnea a Gardenía y cuando Misty libera a Togetic.... Buuu... Pokemon es el anime que más lágrimas me ha sakdo y sigue haciendolo...
    Dimon Tamers: En el final de toda la temporada; cuando lo digimons vuelven al digimundo y todos llorarn. Oh también cuando Impmon recuerda todo su pasado con Ai y Mako y como sufría y cuando los perdona.... Dios!!! Es otro anime que me hace llorar....
    Pokemon La Película: Cuando pikachu se deja golpear por el pikaclon y cuando uno cree que Ash murío...
    Y otros más que no recuerdo.... Yo no soy muy sencible que digamos xq cuesta mucho que yo llore... Es más ni en los entierros lloro... Pero.... No se... Por alguna razón con el anime es diferente....

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    quisa por kimiga ,te hace comprender el poder de las palabras

20.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Con la maxima expresion del arte que conozco.. Air On

21.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Uff.. ¿Que si lloré por un anime?
    A ver..

-Pokémon: En la película de Mewtwo, cuando Ash casi muere. También cuando casi deja a Pikachu, cuando dejó a Charizard, cuando dejó a Butterfree y de seguro algunas partes más.

-Clannad: Practicamente lloré en toda la serie.

-ToraDora!: El capitulo del concurso de belleza, que el papá de Taiga no va a verla y se va otra vez ;__; y en el final.

-Sakura card captor: En la película 2: La carta sellada, cuando supuestamente la carta borra los sentimientos de Syaoran, pero interviene la carta amor, después Sakura se le confieza y él le dice que también la ama y Sakura salta hacia el.

-Bokura ga ita: Más que nada lloré en el final, fue horrible el sentimiento de vacío que tuve cuando terminó asi.

-Naruto: Seh, Naruto me hace llorar u.u Pero muy pocas veces.

Inuyasha: Lloré cuando terminó, pero no de tristeza, sino porque había terminado un anime de mi infancia que venía viendo hace mucho mucho tiempo.

Y de seguro muchos más, y seguiré llorando y llorando (?

22.  
    JOZZROCK

JOZZROCK Cemzoonita

Géminis
    Naruto: Cuando Zabusa llora x la muerte de Haku, cuando muere el 3, en el manga cuando Kushina le cuenta toda la historia a Naruto, cuando recuerdan el pasado de Gaara y como su maldito padre lo trataba, cuando Sasori recuerda su soledad después de que sus padres murieran, cuando Kiba está curando a Akamaru después de la pelea con los mellisos y después de esa misión cuando Shikamaru llora y por último cuando Rock Lee está con Gay sensei en el lugar donde se hicieron ninjas y que Lee cree que no podra volver a misiones.... Yo si sufri con esa noticía de la operació de Lee... Este otro anime que me sak lagrimas sin querer....

23.  
    JOZZROCK

JOZZROCK Cemzoonita

Géminis
    Pokemon: Casí se me olvida ....... Cuando Misty se va.... Como lloré!!! Bua!!! Misty vuelve!!!

24.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Como lloré en esas partes u.u Cuando Kushina le empezaba a decir a Naruto [Cuando era bebé] que tenga buenos amigos, que se lave las manos, todas indicaciones de una madre a su hijo, creo que en ese momento fue cuando más lloré...no se por qué e.é

25.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Debo admitir que lloré cuando vi Kobato u.u

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad CLANNAD: After Story se lleva el premio del anime mas saca-lagrimas ;_; Bien, es el estilo de Key, despues de todo.

Es que las palabras que suelen usar me estremecen, no se como los seiyus soportan eso D: -fail-

Es que... Dios, no aguante Dx Intente resistirme, ademas yo estaba en el trabajo de mi madre, un dia que no tenia Intenet y... shit xDUuuuu

:inocente:

27.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    He llorado practicamente en casi todos los finales de los animes que he visto.

Ranma: porque desde que era niña era mi anime favorito y lloré no sólo porque era el final sino porque no me gustó el final.

Lloré también en Captain Tsubasa: no podía creer el final, me quedé con ganas de ver más, porque ese era otro anime de mi niñez.

Lloré hasta con Gundam, no queria que terminara.

28.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    ¿Ocasiones que recuerde haber llorado?
    Son pocas, soy una persona insensible (?) Vale, mentira.

En Junjou Romantica: -Siento que sea molesto el mencionarla tanto Uu- Lloré la primera vez que la vi, más que nada creo que me encontraba en mal momento, la repasé días después creo que no fue para llorar.

Chrono Crusade: El final ha sido de los peores para mi, me pongo en estado emo (?) cada que escucho el ending. Recuerdo a Azmaria recargándose en la puerta y llorando ;A;

Clannad: Casi no hubo capítulos donde no lo hiciera Uu

29. Ayer lloré a mares con Honey&Clover, la primera temporada tuvo sus problemas pero todo iba "bien", la segunda es totalmente triste y melancólica. Amé la frase de Takemoto:

Me preguntaba sí el amor no correspondido tenía un significado. Lo tenía. Estoy tan feliz de haberme enamorado de tí, Hagu-chan.

En fin la serie tuvo tantas frases y momentos reflexivos que capturó mí corazón y por supuesto, me hizo llorar más de una vez.

Ciao,
    :nanami:.

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El capitulo de Hinata en Naruto Shippuden,
    cuando se enfrenta a Pain y recuerda su
    pasado, fue tan conmovedor, la forma en la
    que no se rindió, llore mucho, también
    cuando Itachi murió, la pelea en el valle
    del fin, de verdad, pobre Sasuke, no, pobre