1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Lloraste por el deporte?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta discusión es para que comportamos un poco nuestras experiencias sentimentales con el deporte. ¿Han llorado con algún deporte en especial? indícalo aquí. ¿Te has emocionado al ver a tu equipo ganar un título? ¿Tu deportista preferido ha logrado el mayor triunfo esperado? ¿has llorado por el fallecimiento de algún deportista? ¿has llorado de rabia o impotencia por no conseguir lo que querías? etc..

2.  
    Velli

Géminis
    Personalmente, he llorado pocas veces. Solo en futbol, aunque es cierto que en Formula 1 a veces me pongo algo nervioso (la verdad, no lo sé, aunque Vettel haya ganado ya el título me sigo poniendo con un síntoma bastante raro con Alonso).

Como iba diciendo, en el futbol sí he llorado. Pero nunca por victorias, y eso que puedo presumir de Eurocopa y Mundial de España, o de las 3 últimas Copas de Europa que ha conseguido el Real Madrid, además de títulos de liga, una Copa al máximo rival y victorias contra el Barcelona.
    Mas bien he llorado por impotencia, por ejemplo, la época que el Real Madrid no pasaba de Octavos de Champions League, la vez que nos enfrontamos al Bayern de Munich, con Capello de entrenador. Los alemanes no eran del otro mundo, y nosotros teníamos mejor equipo, pero 0 de juego. El Madrid estaba remontando y marcó un gol.. que luego anularon, lo grité como nunca ese gol, pero luego en la radio.. a los 3 segundos "está anulado" se me cayeron unas lágrimas de la impotencia acumulada de tantos años sin pasar a Octavos y luego cuando acabó el partido me sentí bastante mal, pero luego ya pensé que algún día llegaría el cambio para poder conseguir la décima.

La verdad, no recuerdo más lloros, pero es cierto que con el Real Madrid tampoco he podido estar tan triste, ya que soy de un club que aspira a todo y no es tan feo como descender o que tu equipo desaparezca.

Si vamos a casos recientes, estuve muy triste con Simonchelli, pero nunca llegué a llorar, pero la verdad me quedé tan en shock cuando supe la noticia..

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo nunca he llorado, pero sí que me he cabreado MUCHO, y el cabreo me dura semanas xD

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lloré en el 2007 cuando Kimi Räikkönen se proclamó Campeón del Mundo.

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Y con Vettel no? aunque ya se veía a venir desde la tercera carrera.. xD

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Por eso mismo, saltaron lagrimillas, pero no había emoción. Kimi en cambio fue un WHAAATDAAAAFAQQ?!?!?!? t_________________T

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo e llorado 14 años porque no veo campeón a mi equipo y porque me da cosa que cuando llega la hora de la verdad (cuartos-semis-final) nunca dan un extra...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    La última vez que lloré por mi equipo fue el 2006 cuando Colo Colo perdió la final de la Sudamericana, intenté controlarme pero salí lleno de rabia e impotencia del estadio, no pude contener las lágrimas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos he llorado por derrotas y por victorias la primera vez cuando mi equipo de mi pais Barcelona SC perdio la final de la copa libertadores del año 1990 eso por trsiteza y rabia
    y de felicidad cuando mi querido Liverpool que por quin nadie daba un peso en la final de la copa de Europa contra el milan y de hecho perdiamos 3 a 0 al finalizar el 1er tiempo como remontamos a 3 a 3 y en los penales se leanto con la copa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puuff sin ir más lejos... Hace pocos meses lloré como un ñiño que Huracán descendió a segunda división. Algunos les puede parecer tonto pero no todos entienden lo que es la pasión por el deporte.

También lloré cuando Alemania nos dejó afuera por penales en el mundial de Alemania. No así sucedió en Sudafrica porque un 4-0 ya uno se va haciendo la idea con el correr de los partidos pero por penales OMG ;__; !

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Joder, yo el año pasado me harté de llorar cuando Alonso perdió el mundial en la sosada de Abu Dhabi. En el fondo me alegraba por Vettel porque me gusta mucho también, pero la rabia de que se le escapara el mundial a Fernando me pudo más. Este año he llorado en alguna carrera. Si no recuerdo mal (porque tengo una memoria asquerosa de un GP a otro, ya de Brasil se me están olvidando cosas xD) fue en Spa cuando lloré con la mala suerte de Alguersuari, después de hacer la clasificación de su vida le aurrinaron la carrera y encima estando su futuro constantemente en juego. Tenía una rabia que se me caían los lagrimones. He sufrido mucho con él este año.

Y de alegría a lo mejor se me han saltado alguna vez las lágrimas cuando España ganó el mundial o la Euro 2008, cuando el Granada subió a 2º y después a 1º. xD Este año cuando hablaban de los 10 años de Alonso en la F1 y echaban imágenes de sus dos campeonatos también me emocionaba muchísimo.

Las tragedias en el deporte son otra cosa, y la verdad si no hacen llorar sí que afectan bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta temporada llore porque Cerro una vez mas, no logro superar la semifinal de la Copa Libertadores... tambien llore esa vez que Cerro perdio contra.. Fluminense? Si, creo que si... en la semifinal de la Sudamericana.
    Cerro nunca paso de una semifinal en algun torneo internacional y bueh... ya llegara nuestro tiempo :)

Tambien, llore cuando le ganamos a Japon en la Copa Mundial, estaba en el colegio asi que fue una oleada de emociones, no era el unico que estaba llorando xD Y cuando empatamos 3-3 contra Venezuela, fue uno de los golpes mas duros con la seleccion, aunque parezca estupido :/

El deporte es emocion... ese es el punto. Cuando hablamos de futbol se habla, no de un juego ni de un pasatiempos, sino de una pasion que une, que reconforta, que alivia, que da pesar, que da alegrias y tristezas infinitas; canticos de felicidad y de decepcion. En el futbol uno siempre deja emocionado al corazon.

El futbol tal vez no es EL deporte, pero creo que una de sus cualidades mas misticas es que tiende a emocionar, aunque juegue un cualquiera contra otro cualquiera y mas aun cuando juega tu club o tu pais. Esa adrenalina que corre por el cuerpo al gritar GOL! es... incomparable.

Bueh... xD mejor dejo de escribir que me emociono.

13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo llore cuando Anna Bessonova se retiro, cuando no gano la medalla de las olimpiadas y me emocione con todas sus victorias.
    Tambien llore cuando no pase la final de Gimnasia Ritmica por solo 0.25 puntos :/

14.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    varias veces me emocione
    -cuando quedamos terceros en el mundial de rugby 2007 (argentina)
    -la muerte de guido falaschi ( una gran carrera le faltaba a ese chico, era muy joven u.u)
    -argentina serbia y montenegro en basquet en atenas 2004 (no llore, pero ganamos por un punto al final y fue genial!)
    -cuando el club de mi ciudad subio al argentino B (cosa que solo hace uno de los 70 equipos cada un año xD)
    -todas las cosas que hizo palermo (el regreso de la lesion con el gol a river, vs peru, vs grecia con su primer y unico gol en el mundial)
    -cuando river descendio... (llore de la risa xDDDDD!)

15. yo tambien llore ese dia... y todabia me acuerdo y me pone mal xD y cuando alemania nos metio en el segundo gol tube que llorar en el baño sin que nadie se de cuenta por que no podia frente mi ex y su familia encima su familia me decia -es solo un partido, no te pongas mal.

Comparte esta página