1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Liga en Navidad?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Diciembre 2012.

Cargando...
?

¿Liga en Navidad?

1. 100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La Liga española siempre hace un parón navideño, pero podemos ver otras como la Premier que no lo hace, incluso tienen el "Boxing Day".
    El sindicato de jugadores incluso amenazó con irse a la huelga, si la Federación ponía partidos en estas fechas.

¿Qué opinan? ¿Liga en Navidad? ¿O está bien el parón?
    Montoloco, Rumano, Skoller, TusMus, OneZoro, mark yazaki ChibiTAT Richi Chico Percebe

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos que antes q jugadores son personas y si me pongo en sus zapatos no me gustaria q me pongan trabajo por esas fechas.

3.  
    Velli

Géminis
    Cobrando millones.
    Mi padre, como trabajador normal y sueldo justo trabaja todas las Navidades :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la vida es asi... no puede ser igual para todos, no pude ser justa para todos... es la simple realidad x'D
    pero independiente de si cobras millones o un sueldo corriente como dije lo que se siente es por igual ya que nadie deja de ser persona al ganar mas que otros y a nadie le gustaria trabajar por esas fechas xD

5.  
    Velli

Géminis
    Pero ya que cobran más, podrían sacrificarse para hacer disfrutar a esa gente que a fin de cuentas, le está pagando el suelo. Porque sin afición, no hay equipo. Aquellos que te animan en cada partido o que van al campo y pagan su entrada.

No creo que les pase nada por jugar 2 jornadas en Navidad. En Inglaterra lo hace y bien felices que están.

Y bueno, aunque el dinero no lo es todo, en este caso, ya que has tenido la suerte de ser futbolista y no trabajar 8-10 horas diarias, pues.. no te cuesta nada hacer disfrutar a la gente.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como dije es lo que pienso si me pongo en su lugar x'D
    pero no niego que disfrute como nadie el partido de ayer entre el ManU y el Newcastle x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ma apuntooooooooooooo veshi

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    lolololol en huelga dicen, venga va, que se ha puesto de moda xD .

Mira, si en otros países no se jugase en Navidad, entendería su queja, pero como habéis dicho, en la Premier nadie se ha muerto ni quejado por ello, ni que estos fueran más o los ingleses fueran menos. Por dios que sólo trabajan.. 20 años a lo sumo, ya tendrán tiempo para tocarse los cojones cuando se jubilen a los.. ¿35-40 años? xD. Tampoco quiero que se me malinterprete, entiendo que ser deportista de alto nivel requiere mucho tiempo, sacrificio y entrenamiento y sólo triunfan unos cuantos para pegarse la vida padre, pero oh vamos. Tampoco me muero porque no haya fútbol en Navidad, y sí, entiendo que no les haga gracia pero me parece extremista hacerse los oprimidos explotados pobrecitos porque les hagan jugar 2 partidos más.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que se dejen de mariconadas, despues dicen que el futbol es más exigente que el basket......

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinion si que tendria que haver liga en navidad como en la premier no veo la necessidad de que tengan 2 semanas de vacaciones con todo lo que cobran y tambien por los aficionados que seguro que llenarían los campos en estas fechas.
    En la NBA tampoco hacen vacaciones de navidad

11.  
    Velli

Géminis
    Eso, eso... sigamos el ejemplo de la NBA. Día 25, día de Navidad, uno de los mejores partidos esperados. Lakers - Knicks. Fue un espectáculo.
    Ese mismo día también se jugó Miami vs Oklahoma, los dos finalistas del año pasado.

La NBA cuida mucho el espectáculo y regaló a sus aficionados, para ese día, dos partidazos. Obviamente no fue casualidad, ellos decidieron poner el partido ese día y a esa hora. Añado, que los jugadores de Baloncesto nunca paran por casa y tienen más horas de viaje, al jugar por todos los estados de América..

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues yo creo que en algun torneo pueden hacer la prueba de poner partidos en esas fechas, y si logran tener un buen rating televisivo y buenas entradas en los estadios, pues adelante que hagan eso en cada torneo pero si ven que la gente no asiste y no tienen mucha suerte en la television, pues que ya no lo hagan.

Para mi esta bien, pero para los jugadores no se xD

En Inglaterra siempre estan llenos los estadios, no se en La Liga si se llenen, solo veo algunos partidos de La Liga y los que veo son los de los equipos grandes.

13.  
    Velli

Géminis
    Obvio, aquí solo se han llenado en tres partidos y fueron: Real Madrid-Barcelona, Real Madrid-Atletico y creo que uno más...

Y eso ocurre porque el precio de las entradas son muy caras. Si se dignasen a bajar los precios... tendría más éxito.
    Sin ir más lejos, la Copa del Rey, a doble partido es un fracaso y los estadios ni se llenan. Son todos unos sinvergüenzas y el principal problema viene de la Federación, y luego los clubs, que están muy endosiados, y hacen que el futbol sea puro negocio.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lastima pero el futbol se ha convertido en un negocio total, por eso muy pocos jugadores aman la camiseta de su equipo y solo juegan por el dinero.

Por ejemplo Gerrad del Liverpool, es uno de los pocos jugadores que aman a sus equipos hasta la muerte.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Depende bastante de la cultura. En España nunca se ha hecho, en Inglaterra sí, pero tampoco se ha hecho en otras ligas importantes como la alemana y la italiana.

En Inglaterra están teniendo el mismo debate, pero en sentido contrario. Entrenadores como Ferguson opinan que el hecho de seguir jugando incluso en navidad, y jugando competiciones como la FA Cup y la Copa de la Liga, los jugadores de la Premier (especialmente los británicos) llegan bastante bajos de forma a las competiciones de selecciones, y no suelen destacar.

Yo lo veo bien como está. Veo de mayor prioridad poner precios accesibles a todo el mundo y horarios que permitan llevar a los niños a ver partidos sin tener que faltar a clase al día siguiente, por ejemplo.

Comparte esta página