1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Libros o películas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Velli, 13 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Qué te gusta más?

1. Libros

24 voto(s)
    77.4%
  2. Películas

7 voto(s)
    22.6%
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dabo asumir que... no he leído los libros e.e
    pero aunque los leyerá creo que me quedo con las peliculas, las cuales me cautivan y me meten en la historia de una gran manera. Me siento en el mundo de HP cada vez que veo alguna de las peliculas x'D

2.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Hay cosas en el libro que son mas detalladas y en las peliculas se saltan TODA una batalla epica y hacen como si nunca hubiera pasado -_-

A pesar de que las ultimas peliculas me encantaron... Me quedo con el libro, es mucho mas personal, detallado y magico!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ambos, tanto libros como películas..
    En sí los libros ya eran geniales, y divertidos, originales, con muchos personajes.. y las peliculas son de las mejores representaciones literarias a mi gusto, por que han sabido encajar muy bien a los actores con cada personaje, así disfrutas de una buena película basada en una novela literaria x)

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A día de hoy no me he leído ningún libro de HP u.u
    Por lo que optaré por las películas, a pesar de haber leído los libros sé que las películas en general han cumplido las expectativas
    y me quedo con un sabor de boca de ella :3

5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo no me he leido los libros ya que no podria leerlos por el echo de que no tengo casi nada de tiempo

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Libros, porque explotas tu imaginacion, yo fui leyendo los libros como salian de hecho la forma en la que conoci HP, fue por mi hermana, que se lo compro pensando que era de terror, mucho antes de que salieran las peliculas (creo que iban como por el prisionero de azkaban cuando salio la primera pelicula) y lo lei, me gusto, lei la camara secreta, me gusto, lei el prisionero de azkaban (el mejor de la saga) y me gusto, me entere de que saldrian peliculas y se volvio algo mas comercial, y subieron de precio (mas del doble) y los fui leyendo mientras salian, asi no me "limitaba" a lo que veia en las peliculas, si no que explotaba mi imaginacion, y por eso me fue mejor los libros, era tan divertido hacer los comentarios de "yo me lo imaginaba asi y asa". Pienso que quienes han visto las peliculas pero no leido los libros, no los disfrutaran tanto, pero si no haz visto las peliculas pero si leido los libros, sera todo un deleite hacer ambas cosas

Si los haz leido o no? porque tu misma te contradices, o sera que yo entendi mal?

7.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    los libros son mas emocionantes al imaginarse uno mismo las ecenas pero tambien son buenas las peliculas

8. Yo no he leído los libros tampoco y pensé que era la única xD

Bueno de hecho empecé el primero. Pero diría que ambos. Los libros te dejan volar más la imaginación como dijeron arriba y las películas tienen esa particularidad de meterte de un modo emocionante en la trama. Al menos a mi me han dejado el efecto de querer leerme los libros xD

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si con las peliculas te meten emocion en la trama, con los libros te da un orgasmo

10.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda las peliculas son buenas... pero amm es mejor leer los libros por algo simple y sencillo... alli siempre hay cosas que omiten en las peliculas y sin duda por esoe s qeu yo digo qeu son mejores los libros jejejeje

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gustan mas los libros que las películas son mas completos se revelan muchas cosas que quedan en duda en las películas y se habla mas de los personajes

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Siempre siempre prefiero ver antes la pelicula y si me gusta leo el libro. Me cuesta sacar tiempo para leer y asi evito leer un libro que no me va a gustar.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

13.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Yo empecé viendo la pelicula de la piedra filosofal, luego lei el libro fue como si recien empezará a conocer el mundo de Harry Potter, digo las peliculas son buenas, pero sin duda alguna los libros las superan con creces. Si definitivamente prefiero los libros, ademas en las peliculas los gemelos Weasley (que son mis personajes favoritos :D) no salen tanto como en el libro...

Comparte esta página