1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Libro o pelicula favorito?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Josh, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    He de admitir que aunque las peliculas me parecen mejores que los libros, los libros me gustaron mucho, asi que esto va para todos aquellos que como yo disfrutaron tanto de una como de otra... asi que diganme cual de las peliculas o libros es su favorita y bueno... el porque de esto.

En lo personal, creo que la que mas me gusto fue el libro de el prisionero de Askaban, sencillamente porque fue uno de los libros mas digeribles en los cuales ocurren eventos que nos revelan mucho sobre el pasado de los potters (en la pelicula no tanto como el libro) pero al comenzar a revelarse muchas muchas cosas de la trama te dejan bastante enganchado y deseando continuar es por esto que entre los 7 este es mi favorito...

¿Cual es el de ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mi libro favorito siempre será el 7, es el mejor libro que he leído en mi opinión. Ciertamente los otros también tienen contenido lleno de acción y aventura, pero me ha gustado más el libro 7 por buscar los Horrocrux y destruirlos. Cómo Harry pelea con Ron y el mismo se va pero luego vuelve. O cómo muere y luego revive.

Pero lo que más me ha gustado del libro siete ha sido la pelea entre la madre de Ron y Bellatrix x'D. Ciertamente me da un poco de risa, pero luego como defiende a las niñas y pelea contra ella, eso me dio cierto sentimiento y también me dio un poco de risa, como dije antes.

Las películas no se parecen casi nada al libro en general, pero la película 7 sí. Lo digo porque le cambian varias cosas, aunque debo admitir que los efectos y demás cosas, son bastante buenos. En resumen, mi opinión es que... Tanto la película 7 de Harry Potter, y tanto como el libro 7, son mis favoritos, me encanta todo lo que ocurre.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. a mi me gusto mucho el 4to libro, eso de hacer la competencia de magos e imaginarme como eran y a la gente extrangera, simplemente me dusto mucho por ese lado xD
    y lo mismo me paso con el primer y el septimo libro, pero me compró el 4to :L

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm.... Respecto a películas... Las Reliquias de la Muerte parte 2 es una de mis favoritas... La otra es la Piedra Filosofal. Es simple, es el inicio y fin de la magia. Aunque Las Reliquias de la Muerte parte 2 no se me hace una tan buena adaptación del libro... Pero de mis favoritas, de entre las 8, es El Prisionero de Azkaban quien se lleva el título de "favorita".
    En cuanto a los libros... El Prisionero de Azkaban es de mis favoritos. Aunque El Caliz del Fuego me ha encantado pues es donde Hermione demuestra que no es solo un cerebrito andante. Y la Orden del Fénix... aún no lo he terminado de leer pero me esta fascinando. Tiene tres días que comencé a leerlo y ya voy a la mitad del libro... (Por motivos personales no había podido leer los libros hace tiempo). En realidad, toda la obra de Rowling es, para mi, excelente, la narración, los personajes, el escenario... todo hace la magia y eso es lo que te envuelve en el mundo de Harry Potter.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página