1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Libro en papel o digital?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Airi, 5 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué prefieren?

Personalmente, he probado ambos y prefiero claramente el papel. Para los que amamos la lectura generalmente es única la sensación del tacto de las hojas y el sonido que hacen al pasarse.
    Mucha gente recurre al precio, pero para eso están las bibliotecas. Yo nunca me compro libros, siempre me los regalan o los tomo prestados de la biblioteca de mi ciudad.
    Tengo un eBook reader que apenas he tocado, no lo quiero, porque para mí no hay nada como tocar el volumen.

2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Papeeeeeeeeel yay!

Ya he leido desde la Ipad y no es lo mismo. Prefiero sentir el libro, aparte que es mas cómodo c:

PD. Este tema ya lo había creado Wakis.
    Helrika

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página