1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Lesión grave de Messi?

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sucedió hace a penas unos minutos en el partido de Champions contra el Benfica. Esperemos no sea nada que comprometa los ligamentos puesto que en el choque con el arquero del Benfica se le traba la rodilla y se le va un poco hacia atrás.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo. Ya andan diciendo que no parece gran cosa. Sin tener ninguna información, creo que será 1 o 2 semanas y listo. No hay que preocuparse mucho.
    Igualmente, sin desear mal a Messi, me gustaría ver al Barcelona sin el argentino durante algunos partidos, veriamos realmente si sería el mismo nivel o no. Digo esto, porque el año pasado era Lionel quien aparecía en los momentos importantes.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es una pena, igual ya no quiero postear de estas cosas, para eso :( escribí en mi blog, y sí, ando muy triste.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No lo vi tan feo a cámara lenta, se le quedó la pierna un momento clavada en el suelo pero enseguida la soltó. Yo creo que fue más el golpe con el portero que otra cosa.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Culés y argentinos que se compraron los pañales y pañuelos, tranquilos, que ya están diciendo que podría jugar el sábado frente al Betis, pero quizás lo reservan por precaución. No fue nada, un susto y nada más.

6. Más que culés y argentinos, toda persona que le guste el fútbol.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que a toda persona que le guste el futbol, prefiere que no se lesione uno de su equipo a que lo haga Messi ¿no ;)?

8. Yo soy hincha de Boca, y la verdad prefiero que se lesione algún jugador de mi equipo (que dicho sea de paso cada vez juega peor) a que se lesione Messi que me deleita día a día y semana a semana.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues tienes un problema xD.. no me gusta que ningún jugador se lesione, pero obviamente le doy más importancia a los de mi equipo, que a los demás. Por eso el comentario "culés y argentinos" y no "todo el mundo".
    Si Messi se lesiona, para mí no se acaba el mundo. Entiendo que para culés y argentinos sí, estamos hablando del mejor jugador del mundo.

10. Bueno, pero al margen de ser argentino o no, me causa una tristeza grande que se lesionen jugadores que me gusta ver jugar. Por poner otros ejemplos, también me duele si se lesiona Iniesta, Xavi o hasta el mismo Cristiano Ronaldo. En cambio si se lesiona Cristian Chavez por poner un caso de un jugador de Boca la verdad me da igual porque es lo mismo si juega o no xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página