1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol ¿Lesión grave de Messi?

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Sucedió hace a penas unos minutos en el partido de Champions contra el Benfica. Esperemos no sea nada que comprometa los ligamentos puesto que en el choque con el arquero del Benfica se le traba la rodilla y se le va un poco hacia atrás.

    [​IMG]
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    No creo. Ya andan diciendo que no parece gran cosa. Sin tener ninguna información, creo que será 1 o 2 semanas y listo. No hay que preocuparse mucho.
    Igualmente, sin desear mal a Messi, me gustaría ver al Barcelona sin el argentino durante algunos partidos, veriamos realmente si sería el mismo nivel o no. Digo esto, porque el año pasado era Lionel quien aparecía en los momentos importantes.
     
  3.  
    Mr. X

    Mr. X Cemzoonita

    Libra
    Es una pena, igual ya no quiero postear de estas cosas, para eso :( escribí en mi blog, y sí, ando muy triste.
     
  4.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    No lo vi tan feo a cámara lenta, se le quedó la pierna un momento clavada en el suelo pero enseguida la soltó. Yo creo que fue más el golpe con el portero que otra cosa.
     
  5.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Culés y argentinos que se compraron los pañales y pañuelos, tranquilos, que ya están diciendo que podría jugar el sábado frente al Betis, pero quizás lo reservan por precaución. No fue nada, un susto y nada más.
     
  6. Más que culés y argentinos, toda persona que le guste el fútbol.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Supongo que a toda persona que le guste el futbol, prefiere que no se lesione uno de su equipo a que lo haga Messi ¿no ;)?
     
  8. Yo soy hincha de Boca, y la verdad prefiero que se lesione algún jugador de mi equipo (que dicho sea de paso cada vez juega peor) a que se lesione Messi que me deleita día a día y semana a semana.
     
  9.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Pues tienes un problema xD.. no me gusta que ningún jugador se lesione, pero obviamente le doy más importancia a los de mi equipo, que a los demás. Por eso el comentario "culés y argentinos" y no "todo el mundo".
    Si Messi se lesiona, para mí no se acaba el mundo. Entiendo que para culés y argentinos sí, estamos hablando del mejor jugador del mundo.
     
  10. Bueno, pero al margen de ser argentino o no, me causa una tristeza grande que se lesionen jugadores que me gusta ver jugar. Por poner otros ejemplos, también me duele si se lesiona Iniesta, Xavi o hasta el mismo Cristiano Ronaldo. En cambio si se lesiona Cristian Chavez por poner un caso de un jugador de Boca la verdad me da igual porque es lo mismo si juega o no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página