1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Les gustaria que VIVI NEFERTARI regresara a la tripulacion?

Tema en 'One Piece' iniciado por raperguz, 6 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Les gustaria que VIVI NEFERTARI regresara a la tripulacion de los sombreros de Paja?

En lo personal ella me cae muy bien, pero es MUY DÉBIL !!! Eso seria el único contra...
    Pero si lo pienso bien.... SI me gustaria !!!

Aunque a NICO no!! :D:D:D

Ustedes que Opinan ? Seria bueno que la Princesa regrese a esta tripulacion?

2.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Creo que la historia fue como debía ir. Vivi era una gran compañera y lo daba todo cuando se trataba de su país, pero no tenía ningún motivo para llegar al final de la Grand Line como el resto de mugiwara, su único sueño es que Arabasta sea un país próspero y eso sólo lo puede conseguir siendo la princesa y reina del país después. Por eso no tiene sentido que se una.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aunq ultimamente la vi en varias portadas, creo yo q cumplio su ciclo.. aparte q siempre la union de nuevos mugis va mas segun la historia en la q va la serie.. por ahora el destino a seguir es la Isla Gyojin.. asi q puede q uno se les una.. o quiza una sirena :silbar:

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues la verdad no, no es alguien muy fuerte y no ayudaría de mucho tenerla de vuelta, sería bueno volverla a ver, pero no para que regresé con los mugiwara, y ella decidió tener una vida como princesa de un país a tener una vida como pirata

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

No me gustaria creo que su historia ya paso y quedo bien como princesa no me imagino que papel podria hacer con los mugiwara tendrian que estar constantemente salvandola :eek:

6.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Al parecer a TODOS les parece una inutil.... :D:D
    Y NO los culpo... Pero es que hay muy pocas mujeres.... Necesitan MAS !!!

o ustedes que opinan?
    Les gustaria una nueva mujer protagonista?

7.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    ammm yo creo que Vivi tenia motivos para biajar con Luffy hasta su pais pero mas alla de eso solo seria tonto que siguiera su viaje... bueno quizas seria interesante encontrarse con ella mas adelante pero por ahora creo que esta bien la serie sin ella

8.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario
    Si vuelve espero que se haya comido la fruta de la lluvia o algo asi y que tenga poderes fashions.. pero sinceramente yo prefiero que se una a los mugiwaras boa hancock *o*

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol dudo que hancok se una, pero quien sabe todavia falta one piece por rato xD

pero respecto a vivi, opino lo mismo no es bueno que se una a la tripulacion ya todos los mugiwaras estan a un nivel diferente y ademas que estan entrenando ahora, por lo que si de volverla a ver claro que si, pero unirse a la tripulacion no estoy de acuerdo

10.  
    yamichan

yamichan Cemzoonita

Géminis
    No me gustaria,
    porque seguro que a la primera acaba muerta (?) es muy debil para estar en la tripulacion,
    talves si hubiera seguido con ellos sin separarse, hubiera podido sobrevivir a estas alturas, porque
    hubiera tenido mas experienia en peleas y aventuras,pero regresar en este momento, despues de estar tranquila en su reino,
    moriria rapidamente en una situacion de supervivencia,
    tiene valor , pero eso no le serviria para vivir o.o

11.  
    Shiki

Shiki Cemzoonita

Virgo
    Para vacaciones 8D (L)
    No, no podría volver, tiene un reino que gobernar después de todo. Además, la tripulación busca que volverse más fuerte & dudo mucho que Vivi tenga "poderes", se sentiría como un estorbo & Oda sólo estaría gastando tinta haciéndolo más obvio (L).

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    es cierto y si quizas aparece de nuevo es para algun relleno por ahy, es que ya.... ella es una nakama de los mugiwara pero para pelear lo siento no sirve

13.  
    Xavichum

Xavichum Cemzoonita

Escorpión
    De todas maneras, aunque hubiera seguido con los mugiwara, Kuma la habria devuelto a Arabasta por debil xD

No creo que este bien tener una princesita entre la tripulación...

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol jajajjajajajaj, te pasaste xD

bah es cierto, no cabe ella ahy, es debil, y bueh no ha entrenado, como los mugiwara que se han partido su cabeza para eso

15. En el momento que ella aparece era tan fuerte como Nami (?) solo que era una princesita y no una ladrona como Nami

Si fuera seguido con sus aventuras junto a los Mugiwara ella se habria hecho mas fuerte ^^

Aunque como Princesa de un pais es mejor que no fuera con ellos

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hahaha eso hubiera sido LOL

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    NO.
    El lugar de Vivi es Arabasta y punto pelota xD..donde va a ir con lo debil que es..vamos seria gracioso un combate de Vivi vs..emm..Califa mismo..se la comia con papas,que sacaria Vivi sus anillitos giratorios y volaria xDD porque otra cosa..
    Pues eso,Vivi mejor que no aparezca nunca mas,o si lo hace que sea en el ultimo capitulo de la serie donde se le vea ya como reina de Arabasta con su marido e hijos ^______^

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que vuelva a la tripulación no estaría muy segura de ello ya que tiene su deber como princesa de Arabasta además de que como dicen algunos es algo debil para luchar.
    Lo que si me gustaría es volverla a ver y que vea a los demás nakamas que Luffy a conseguido reunir y saber que tal le va por su país.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quien sabe,a lo mejor si se hubiera unido ,ahora estariamos hablando de una Vivi mas poderosa,con nuevas armas,etc...y sino solo hace falta mirar al resto,que tuvo que ocurrir el incidente en Sabaody para darse cuenta de que tenian que mejorar.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vivi = Arabasta, nada mas que eso.. ella tuvo la opción de elegir qué hacer y escogió su país (desición lógica a mi parecer xD) y ahí debe quedarse, que no se venga con arrepentimientos ahora xD!

Y debo decir LOL a lo de que Kuma la hubiese devuelto a Arabasta por debil xDDD

21.  
    VIVI NEFERTARI

VIVI NEFERTARI Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero que vuelva ya que es mi personaje faborito ademas es valiente y podria entrenar para ser una magnifica luchadora

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tuvo su chance y no la tomó.. creo que ya es parte del pasado, quizás una aliada para alguna futura guerra epicmente rara, pero nada más e.e
    Y conste que a mi me hubiera gustado que vaya con los Mugiwaras... pero YA FUE xD

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no la volvería a meter al barco. ¿qué pinta allí? No creo que fuera de ninguna utilidad (aunque a Sanji le haría feliz) Está el capitán, la navegante, un médico, un músico...etc etc...
    Ella ni siquiera tiene buenas cualidades para pelear.

A parte de eso, ella es quién es. Su sitio está gobernando Arabasta ^^

24. Nada que ver xD. Eso es puro fanatismo los que quieren a Vivi con la tripulación. Como dijeron ya, la historia de dio como debía. Ella es una amiga, pero es una princesa que como la misma Vivi decía está en una escala diferente del tipo de vida que tienen los piratas. Sería como los que querían a Ace con los Mugiwaras, nada que ver.

Cuento aparte, si me gustaría un especial dentro de muuuucho más rato, cuando ellos regresaran a Arabasta y la encontrarán (con Robin y todo xD) o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si a Sanji casi muere al ver a Nami y Robin después de los dos años que pasaron separados...cuando vea a la princesa Vivi, no sobrevivirá xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso suponiendo que estará mucho mejor en cuanto a apariencia.. o sea, no creo que no lo vaya a estar, pero técnicamente hablando, el tiempo puede jugar en contra igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡qué va a jugar en su contra! ¡Qué va a jugar en su contra! Con Vivi pasará lo mismo que con Nami y Robin...pasando los años tendrán las tetas más grandes, el pelo más largo y la ropa más corta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Considerando los cambios que se han visto, no creo que pase que el tiempo le juegue en contra (lo dije en mipost anterior >.>), pero yo hablo TECNICAMENTE.. basandome en hechos y realidades jajaja.. anyway, lo unico que quizas no pase de lo que dices, es ropa mas corta... Vivi es princesa, no creo que ande con ropa corta por la vida xD.. quizás unos vestidos/ropas mas sexys, eso si =P

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es una princesa...pero recuerda de donde xD

Vive en pleno desierto...yo no descartaría un top tipo vikini como el que lleva Nami tras el salto temporal xD (eso sí, con joyas y demás....que es, al fin y al cabo, una princesa)

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo creo que como que mejor que no regrese, no creo que Vivi este a la altura del nuevo mundo, no se que tanto ha estado haciendo en estos dos años pero no creo que haya sido un entrenamiento de combate, pues su pais hasta donde sabemos ha estado en paz...

No me gustaria que regresara, no existen motivos para que regrese y seria algo forzado si ocurriera a segun yo...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página