1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Les gusta dibujar?

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 12 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Que onda todos xDD.

Pido disculpas por ya no haberme pasado por estos lugares, la verdad me dio una fase en que ya no encontraba mucho que hacer en CemZoo y llegué a descuidar Arte Digital por todos mis trabajos en la facultad.

Bueno, la onda de ésto es que bueno, tanto Arte Digital como el foro de Dibujo están un tanto muertos, me encantaría poder organizar los memes de dibujo que hay en deviantart para que podamos conocernos más por medio de dibujos (igual, necesariamente no tiene que ser en tableta, se puede usar el dibujo a lápiz, escanear los dibujos y ponermos, no hay problema en eso), y levantar el foro de Arte Digital (y de paso el de Dibujo).

Así que, si les gustaría podríamos empezar en cuanto haya gente que quisiera apoyar con la retroalimentación.

Les recuerdo que hay una actividad llamada 98 theme challenge, todos son libres de pasar :3.

Saludos :3!

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yoooooo quieeeeeeroooooo ;________;!
    Memes memes memes MEMEEES :V
    Ok ya xD
    Pero asdf, en esto estoy plenamente de acuerdo y apoyo y todo, Jarují :B

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uf, se me vino a la mente una idea muy nice, aunque debería de ir en dibujo... pero bueno, es para quien quiera animarse a participar en la actividad x'DDDDDD!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página