1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Les gustó el final del juego?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Soma Cruz, 24 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Te gustó el "final" del juego?

1. Si

4 voto(s)
    9.5%
  2. No

22 voto(s)
    52.4%
  3. Me da igual, Soma es muy wapo

16 voto(s)
    38.1%
  1.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo no me queje por ej, hasta warface hizo un post como opinion desp que yo discuti con el en otro post sobre ese tema y el tambien estaba de acuerdo en subir la dificultad creo, y para mi no estaba alto porque la idea siempre es atacar a alguien donde tu main sea superefectivo contra el main del rival para que la presa sea ganable y no como paso en toda la primera vuelta donde teniendo un main no efectivo contra el tu presa le ganes igual.
    El tema de las islas nose como es porque nunca jugue pero por ej, se puede poner que para retar una isla tengas que tenes 3eternas ganadas, o poner una dificualtad en ellas para que que la puedas ganar habiendo pasado eterna una veces.
    Y el reset un capricho? por algo sera que muchos jugadores no le gusto este final y preferia los reset, y a muchos le saco el interes de seguir jugando (cabe aclarar que muchos fueron los que mas rankiados estubieron por ende le dedicaron mas tiempo al juego o lo entendieron mejor). La idea de pasar eterna era, pasar eterna y no tenes que lidiar mas con la caza de presas(que es lo mas sacrificado por tenes que ver que no se te desacomoden los horarios por ej) y que se aliviane el juego sino se aplica un reset siempre se va a tener que lidiar con eso.
    Y lo de tener un pokemon con 2400 nose porque le ves mal o raro porque por eso se compite en pasar eterna, tener cada vez un pokemon que pegue mas y cada vez sea mas facil pasar eterna sino que beneficio tiene? tener un main lvl 100.
    cada uno tiene su forma de ver el juego y creo que a la mayoria lo desepciono este final, a otros no, cosas que pasan algunos les gusta y otros no nadie se va a enojar porque esto siga asi pero no es lo que uno esperaba y listo yo de haber sabido que esto era asi ni me molestaba en despertarme a las 4 am para jugar un psi.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dilema es que nadie le da planner a los secundarios :P.

Antes de responder, tuve que releer al menos dos veces tu mensaje. Please, rinde escribir bien sin interesar que te lleve más tiempo de lo comun.

Eso de la dificultad de las presas ya está sumamente hablado y resuelto, creo que suficiente con lo que puso Zabie para que quede asumido que lo de la dificultad es una solución demasiado temporal y que gracias al simple sistema de atributos que tiene el juego todos a la larga romperíamos esa barrera de 80% que tenia al principio.
    Aun ahora, si fueses elite y pusieras 150% de defensa a los pokemons, igual ganarías por esa costumbre de ponerle fuerza o velocidad a altos números.

Si es un capricho, el reset hace que tengas todos los pokemons nivel 1, en el eterna de ahora también debes tener todos los pokemons nivel 1, ¿Hay algun cambio?... no.
    Lo único que cambia es que no tienes tus super atributos de 450 de fuerza. Y por supuesto tener que seguir lidiando con la caza de presas, cosa que en eso es lo único que estoy de acuerdo a la hora de jugar porque es un sistema frustrante.

Si bien en las anteriores versiones tener un Pokemon de 2400 podia ser posible (de hecho Mizu tenía su Tyranitar como en 3200 de fuerza con sus 32 resets really random cuando a KentaurA se le ocurrió dejar abierto los stadiums), es realmente una evolución dentro del juego que ya no exista eso.
    ¿Por qué es una evolución?, porque existe un límite neto que es el nivel 100 (110 al pasarlo 2 veces, 120, al pasarlo 3 veces y así). Si bien también se puede llegar a tener 2XXX de fuerza porque le puedes seguir administrando planners, y paso a decir que si rinde hacer eso, no está mal que tengas que tener un team nuevo y volverlo a entrenar, es un poco más dificil, pero a la larga tampoco es muy lento ya que retas a gente que tiene el mismo nivel promedio que tu y suben rapidísimo.

Seamos concientes que en el juego real de pokemon existe un nivel máximo y ahi termina, no existen atributos super abusivos, y que a la larga no estaría mal que se cumpla esto para que haya cierto grado de estratégia. Y sin decir que hay dos tipos de ataques y dos tipos de defensa :P.

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    yo si le pongo planner a mis secundarios!prefiero el reset por el cariño que le tengo a mis pkmn y por los stats que volver a capturar pokemons que volveran a ser taggeados.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Se ve que le tienes poco cariño a tus pokemons xD. El reset hace perder tus pokemons transformandolos en unos tomos para darselos a cualquiera. Inclusive si tuvieses pokemons secundarios como Rotom, Dratini, Ditto y/o Eevees evolucionados (creo que pokemons como Azelf también son eliminados).

Ya se ha mencionado, que a la larga los pokemons van a poder ser cambiados por tomos desactivando el "taggeo" que tiene por haber pasado Eterna, pero por supuesto esto significará perder 5 dias por cada pokemon y habilitar la ciudad que tiene a la torre de Cristal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    antes que nada te pido disculpas por la ortogafria nunca fui de escribir bien y me malocostumbre.

cada uno tiene su punto de vista con el fin del juego para muchos es mejor el reset para otros no, la mayoria creo que ya expreso su disconformidad en mayor parte por los jugadores que mas ganas, interes (los ranks mas altos) le pusieron al juego, y por dar un ej el que esta encontra como zabie dijo que juega relajado y no para competir hasta llego a decir depende lo que ocurra desp pasaria o no eterna. Esta mas que claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos opiniones diferentes lo cual es valido

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    LOOOOL no sabia eso xD.

7.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Vengo a opinar después de completar la 2da vuelta xD.

La verdad tenía expectativas diferentes cuando se anunció esta nueva modalidad. Creí que habría necesidad de entrenar un nuevo equipo y lo veía entretenido...pero no xD. Esperaba que para los requisitos de nivel de los gym no contara el nivel de los Pokes que pasaron Eterna (medio tonto, sí, pero te hubiera realmente obligado a entrenar un nuevo equipo o cambiarlo todo en la torre xD)...tampoco xD. Pensé que solo podría retar Eterna con nuevos pokes más el líder...y nada xD.

Lo mejor fue el tema de las presas, mientras duró. Aunque no se compara a la tranquilidad para cazar que había en los reset, la mayoría pudo acomodar un horario y disfrutarlo teniendo poca competencia. Ahora se fue a la sh*t si xD, pero fue un punto favorable.

Por otro lado, a partir de este punto, pasar eterna será solo un trámite, los Elite podrán pasarla en 17 días, incluso 13 si aprovecharon de sacar varios tickets extra mientras subían sus Pokes para luchar contra Richard 2.0. La verdad no sé el tiempo estimado que se tardaba en dar otra vuelta con el reset, pero menos de 2 semanas me parece muy rápido.

En resumen, tampoco me gustó, lo siento kenta =( xD. Ahora que cumplí con todo lo que quería, veré que hago. Tranquilos, no borraré, tienen presas para rato xD. Si hubiera algún evento nuevo a lo mejor me motivo más de nuevo (cofcofmarengocofcofxD).

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, es en 12 dias porque cuando derrotas el duodécimo gimnasio, un usuario puede retar una ala de Eterna en el mismo dia.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo seguramente les joda el tema de las presas, cuando pase será momento de decirle adiós a Warface y Lukitas como presa seguramente xD.

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Tampoco es como para considerar que el juego sea infinito. Los propios juegos de Nintendo tienen también su final y luego el objetivo básico es "Catch 'em all"
    El juego en si con la dificultad hasta Richard 2.0 duró casi 80 dias, y es más que suficiente.

Luego de ese tiempo ya pasa a un tiempo de transición donde principalmente suceden dos cosas:

- Los jugadores pasan en un proceso de "Infinite laps" donde juegan hasta que se cansen dando vuelta el juego en menos de 3 semanas.
    - Los jugadores que no se tomaron el juego tan enserio siguen jugando para pasar Eterna por primera vez sin preocupación.

Of course, luego está el grupo que una vez cumplida la meta principal se aburre y deja la cuenta abandonada para que los demas tengan cierto divertimento a la hora de cazar o son muy gheys y la borran.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Sí, Ziony me corrigió también, no consideré el gym retado el mismo día que pasas eterna xD. Pueden ser menos aún incluso.

Eso es cierto. Pero esperaba más vida post-eterna, más gente yendo por los infinte laps, sin embargo muchísimos borraron o abandonaron. Eso estancó bastante el juego, ni siquiera hay dinámica en el ranking, se ve una clara brecha entre los viciados, los que se lo tomaron con calma luego de pasar eterna, y el resto, que va a su ritmo o abandonan. Y una de las principales razones parece ser esta nueva modalidad.

Quizás solo sea un periodo de transición como dices, a la espera de una épica resurrección :vaca:. O un reset inminente xD.

Pero bueno, PRO es un juego y me entretiene, continuaré mientras me siga divirtiendo y mientras pueda hacerlo. Cuando no pueda, dejar´las cuentas ahí, porque seguro me volverán a dar ganas de jugar xD.

A que seguirás jugando xD.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que realmente ya no cuento con mucho tiempo y tenerla como ocio se que no puedo porque me obligo a seguir jugando, no es que pueda dejar la cuenta abandonada, si sigue activa seguiré siendo vicioso, por ello mismo seguramente la borraré, mi hermanito nose que hará con su cuenta pero Warface, estoy completamente convencido de que serán unos días más para que le diga adiós al juego.

13.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Buu, una lástima. Te iba a comentar que hoy pude apreciar los efectos de la destreza al retarte con un líder débil a Flygon, te aseguro que ya se notan, hubiera sido una bestia ese Flygon al llegar a 250 de destreza.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gracias por el comentario =$...pero veré, es taaaaaaaaan dificil borrar la cuenta cuando le dedicaste tanto tiempo, pero a su vez es tan shit seguir pendiente del juego porque no me da para dejarlo abandonado xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Bien, la persuasión funcionó :vaca:xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra

sin dudas fue la razon principal por la que la mayoria borro o dejo de jugar, la nueva modalidad, porque la mayoria pensaba supongo, me sacrifico el primer reset y despues acomodos los horarios porque es un juego demandante de un horario fijo y determinado mas que de cantidad de horas y al ser cada 6 hs, es verdaderamente dificil prolongarlo por mucho tiempo y mas cuando se tiene que competir con la caza de presa mucho tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho no es del todo erroneo que haya pasado eso, los resets eran un gran problema a la planeación dentro del juego porque no existe un estado neto en un mismo nivel.
    Aunque es verdad que hay que pulir ciertas cosas, el juego está planteado para que el final sea Eterna (no por algo el gimnasio de Richard se llama "Gimnasio Final").

A la larga el juego debe ser de alguna manera algo más parecido a lo que es el Pokemon real, talvez añadiendole nuevas cosas... y la optimización del juego hace que se deba demandar aun menos tiempo sin perder competitividad.

Comparte esta página