1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Les gustó el final del juego?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Soma Cruz, 24 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Te gustó el "final" del juego?

1. Si

4 voto(s)
    9.5%
  2. No

22 voto(s)
    52.4%
  3. Me da igual, Soma es muy wapo

16 voto(s)
    38.1%
  1.  
    Pekeruy

Pekeruy Cemzoonita

Escorpión
    podrian explicar bien que pasa al final? te dejan el pokemon principal? no entiendo xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Te dejan a todos tus pokemon al mismo nivel, pero para poder volver a retar los gimnasios te pide subir nuevos pokemon. No es tanto trabajo porque puedes llenarlos de experiencia usando al principal, pero cambia la mecanica del juego, antes todos volvian a nivel 1 manteniendo sus stats, haciendo que el modo elite fuese basicamente un easy mode al tener pokemons super poderosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pekeruy

Pekeruy Cemzoonita

Escorpión
    que mal... por lo que entiendo dices que no es tanto trabajo volver a subir pokes por q puedes usar el principal en pokestadiums para que asi ganen mas experiencia los lvl 1... pero tambien podrias ir a la torre cristal sacar el libro de los pokes pasados y darselos a unos lvl 1... y volver a retar todos los gyms... y asi darle 20 vueltas a eterna... o eso no se puede?. Ahora, entiendo y me parece mejor. como lo hacian antes de volver todos a lvl 1 pero con los atributos, es decir tenias "algo" que te diferenciaba del resto de usuarios. por que que chiste tiene volver a empezar todo de nuevo ? de que sirve estar en el salon de la fama? de nadaa... no hay algo que haga mejor que el resto... de que valieron las develadas y demas cosas para que? para estar solo en el salon de la fama? xD nose siemplemente no entiendo por que no decidieron hacer algo diferente algo que te destacara del resto de usuarios al final del juego...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si que puedes usar tomos de conocimiento en la torre de cristal. Pero para cambiar a 5 pokemons vas a necesitar un total de 25 dias, y en menos tiempo se deberia poder entrenar a 5 pokemons abusando del main en los stadiums. O en su defecto, intercalando entrenamiento de secundarios con Torre de Cristal.

Y si, todas esas desveladas solo sirven para estar en el salon de la fama xD Eso nunca ha cambiado por eso, en todos los pro siempre ha sido asi, una vez terminas Eterna no hay nada que hacer salvo volver a empezar.

La queja principal aqui no obstante es que tienen que volver a empezar a entrenar pokemons en vez de poder darle vueltas al juego con pokemons ultra poderosos. Algo que a mi nunca me gusto porque 1-Hace que el juego se rompa con mucha facilidad al tener stats exagerados y 2-Le quita todavia mas valor a los secundarios ya que los pierdes. Rotom por ejemplo tiene 1% de aparicion, Dratini solo se puede conseguir desviandote hasta Isla Dragon, pokemons como esos, extremadamente raros, se iban a la mierda con lo del reset, los perdias. De modo que se tomaba una mentalidad de "cualquier secundario vale" en lugar de vincularte con ellos. Ahora que los mantienes puedes seguir usandolos, antes, simplemente es como si nunca los hubieses tenido porque los vas a perder.

5. Lo que sugieres Zabie, es que ¿"cualquier cosa fue mejor que a como estaba originalmente"?

Bien podría haberse mantenido el viejo sistema, pero sin perder a los pokemon. Lo pesado es seguir cazando a horas especificas

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

A nivel personal. Si. Cualquier cosa me parece mejor a dejarte con todos tus pokemon a nivel 1 para que tengas que subirlos y, sobretodo, cualquier cosa es mejor lo de los tomos de poder.

Yo, personalmente, odiaba el sistema de resets.

A nivel personal. Si. Cualquier cosa me parece mejor a dejarte con todos tus pokemon a nivel 1 para que tengas que subirlos y, sobretodo, cualquier cosa es mejor lo de los tomos de poder.

Yo, personalmente, odiaba el sistema de resets.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual dejemos también en claro que la idea de este "final" del juego es una posible continuación a futuro.

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero ya no tiene gracia una posible continuacion si este "final" le a sacado las ganas de jugar a muchas personas

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Netamente pueden hacer cualquier cosa, yo creo que despues de vencer por segunda vez deberían aparecer las Islas xD (al menos les damos tiempo para que las configuren como DEBE SER)

xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El otro final hacia lo mismo. Mucha gente dejaba de jugar con el reset

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A mi no me gusto;esperaba una isla desbloqueada,o un demo en forma MMO de PRO ?).Pero la idea pierde gusto,volver a hacer lo mismo sabiendo exactamente que debes hacer es muy uber

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A mi no me gusto;esperaba una isla desbloqueada,o un demo en forma MMO de PRO ?).Pero la idea pierde gusto,volver a hacer lo mismo sabiendo exactamente que debes hacer es muy uber

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En TODOS los PRO fue lo mismo, excepto en ese que se añadió las islas, pero la idea de volver a entrenar pokemons de nivel 1 es algo que siempre existió dentro de PRO.

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Bueno,pero eso deberia cambiar.Solo será eso?Ademas,si haces la 3ra vuelta estaras en eterna contra pokemons nivel 120 haciendo calculos.Muy mal. Habria que implementar un pro en forma MMO.Asi no pierde el gusto.

15.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    ... Estas loco, mejor hacer 1 estadio al dia como yo con mis cuentas alternativas xD tu sabes que tengo millones de oro y piedras por hacer un estadio al dia :p. Ademas gracias amigo que el dinero que te regale me costo sacarlo -.-

16.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente no me gusto. Seguir peleando por presas? Vaa no tiene chiste. Eso era lo bueno de terminar PRO, empezar again y mas relax. Algo diferente? Por que no aumentar la dificultad un 20% en todas las areas? GQ, Parque, Entrenos, Gyms, PSI etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    Yo lo que no tengo claro, es porque los que ya pasaron eterna no se pueden atacar -.- pero bueno yo tenia mi horario muy bonito contra cz y ratchenko y ahora ya no se para donde moverme.

Ademas concuerco con ratchenko, mis planes eran: terminar pro y depues hacer 2 estadios al dia contra el mas fuerte que pudiera y ya asi seguir hasta que terminara pro pero bueeeeeeeeno, esperare a terminar eterna haber que me parece el final y de eso sabre si seguire jugando o borro a mi entrenador

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si fuera muy easiest, ya lo hubieran hecho. Tengamos en cuenta que el Inicio de PRO 3, los pokemons ni siquiera tenían ataques. Hay que tener en cuenta que en algun momento el juego termina, es algo parecido aqui, pero en vez de un fin hay una especie de restart.

A mi me parece bien como está hecho, aunque si estaría bueno que si fueses Elite, al menos ya no tengas esa reestricción de 2 al mismo atacante, que sea algo más como el estadio de team que pueden atacar cuantos esten en ese momento.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Comparto tu pensamiento también, pero la realidad es esa, cuando se tenga tiempo otros proyectos se llevarían adelante y podría haber una continuación del juego, aunque desgraciadamente muchos habrán dejado el juego y quizás hasta no sea bueno implementarlo hasta un reset.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yo creo que habría que dejar este sistema hasta que pase el tiempo suficiente como para llevar a cabo todas las ideas que tiene Kentaurus para mejorar el juego, ya sea durante la etapa de la primer vuelta tanto como para una vez vencido el gimnasio final.
    Una vez se puedan poner en práctica todas estas cuestiones darle un final a este PRO y comenzar con el nuevo y rejuvenecido.

Creo que sería lo mejor, obviamente yo hablo sin saber ni los tiempos de cada uno, ni las posibilidades, ni los costos del server, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy old school y encima jugador de Mu jaja peor asi que me va a gustar siempre más resetear y no esto que pasa ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio
    estaria bueno algo parecido al mu, que al pasar eterna te saquen los secundarios y y te borren los stats del principal y te den 200puntos, y por cada reset te dan 200puntos mas. asi seria mas divertido y en las primeras vueltas no seria tan facil

23.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    exacto yo tambien era jugador de mu y me parece que hacerlo parecido a lo servidores de MU slow es lo mejor, como dijo aca arriva mi hno, porque por cada vuelta de eterna agregar 100 o 200 creditos a eleccion del entrenador (esto nos daria la posibilidad de jugar con estrategias del entrenador como en el mu para el castle siege, en hacerlo ofensivo, defensivo pobrar como rinde la constitucion o destreza, etc), y a los secundarios 5 tomos con 50 o 100 cedritos por ej, como en los server de Mu slow, porque si dejamos los creditos seria como los MU fruta. Asi cada vuelta de eterna tendria cada vez mas creditos, enves de dejar los stats (dejando stats hace demaciada diferencia con los no elit). Tambien como incentivo se puede hacer como en un servidor que jugaba yo de MU, que ponele a las 3 vueltas de eterna tenga para elegir nose una superpierda, a las 5 vueltas un ataque de otro tipo, al las 7 un maporro si sos hibrido y un ataque de otro tipo si sos puro y cosas asi como incentivo, para mi de esta forma todos por lo menos tendrian ganar de seguir jugando. Capas esto lleva mucha configuracion pero para mi seria ideal ya que da constate continuidad y no se abusa de stats tan rapido.

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Estamos mencionando al MU, un juego que tiene más BUGS que este PRO?

Si nos tenemos que poner quisquillosos, el juego al terminar Eterna deberia netamente terminar (ni siquiera darte un reset), al menos eso es lo que sucede en los juegos reales de Nintendo.

El hecho de que no haya un reset te da el pie para que se puedan armar nuevas zonas (Kentaurus no lo hizo aun, maybe porque no es sencillo o porque no tiene tiempo). Puede pasar que despues de batir por segunda vez Eterna sala una parte nueva del mapa y demas. El gran dilema del reset es que se vuelve demasiado pwner... era muy gay como mi pokemon de 2000 de fuerza pegaba más que un pokemon de 20 niveles más que yo.

Y lo de los tomos, estoy en lo mismo que dijo Zabie, el hecho de que tus pokemons desaparescan le da 0 valor a los legendarios y cosas así. Algunos se mataron por conseguir a Rotom y desaparece, o aquellos que se juegan por tener a un Eevee como secundario y lo pierden.

25.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que tiene que ver los bug del Mu con pro?, yo hablo del sistema del mu de dar creditos, enves de dajar stats en el reset para no ser tan pwner como decis vos

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, no tiene nada que ver, y cómo no tiene nada que ver, ¿por qué se menciona?

El sistema de stats de hecho no está mal, a la larga se vuelve muy OWNER como lo mencioné yo. Sólo con 100 créditos más, todos sabemos que le darán a fuerza o velocidad sólo para intentar gayshear pokemons de más nivel promedio. Como al ser Elite ya no hay reestricción de nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero volverse owner es algo que por lo que todos jugamos o no? para ser los mejores y teneer un pokemon que pegue, enves de 100 pueden ser 50 por ej, y 50 puntos, no nos olvidemos que al juego le bajaron la defensa de los pokemones rivales eso tambien lo hace mucho mas easy y nadie se quejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, todos se quejaron porque estaba alto :P.

El game está bien así, de hecho a veces con tanto reset en el nivel promedio se pierde el "status" de cada jugador (no es lo mismo nivel 40, y nivel 40 elite 3), y el hecho de que se pierda hace que uno termine dudando a la hora de añadir cosas nuevas. Pongamos un ejemplo:

*Kentaurus programa las Islas, y se añaden, se precisa nivel 80 en adelante para avanzar y tiene sus gimnasios con sus niveles.
    *Al tener reset, se obtiene diferentes estados en un mismo nivel, ya que elite es mejor que no elite, elite 2 es mejor que elite y demas.
    *¿Cómo podría medir la dificultad de las islas si tener nivel 80 en elite es diferente a tener nivel 80 en no elite?

=====

Eso del reset es más un capricho de los usuarios, porque de hecho el reset de cumple al atrapar de nuevo pokemons lvls 1 y volver a ganar Eterna again, el dilema es que quieren que tengan sus propios stats y poder armarse super-ubers de 2400 de fuerza.

El único problema que le veo al ser elite es las presas, sigue siendo tan tedioso como antes, talvez yo haria un cambio ahi, pero nada mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Esta buena la idea de Sync, es más, no borraria a ningun poke y los 50, 100 puntos solo a los secundarios por los espejos y eso, el main sigue siendo main y uber xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Otra contra, aunque deben ser pocos, es para la pobre gente, que le puso planners a los secundarios y se le quedan tagueados.. es injusto, les estas haciendo perder sus planners xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página