1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Les gustó el final del juego?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Soma Cruz, 24 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Te gustó el "final" del juego?

1. Si

4 voto(s)
    9.5%
  2. No

22 voto(s)
    52.4%
  3. Me da igual, Soma es muy wapo

16 voto(s)
    38.1%
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que ya se sabe lo que pasa cuando derrotas a Eterna, les pregunto:
    ¿Les gustó o esperaban algo diferente? ¿Piensan seguir jugado después de vencer Eterna por primera vez?

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, esperaba resetear xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. La verdad, no. Siento que está diseñada para hartar al jugador de dar vueltas, y posteriormente, dar un motivo para quitar el servidor (? Pero bueh, solo es una percepción personal :0

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como se lo mencioné a Rigel en su momento, este nuevo método de continuar el juego post-eterna no me gustó, por eso mismo estoy decidido que una vez superado Richard sea el fin de la cuenta Warface al menos de forma activa en el juego, no me gusta la idea de comenzar todo nuevamente con nuevos pokémon, mantener el mismo alto nivel promedio y tener problemas de presas a la hora de cazar y mucho menos tratar de capturar todos los pokes, me gustaba la anterior metodología, esta me desagrada y me saca las ganas de jugar una vez superado el objetivo principal, Eterna.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Comparto esta opinión...sinceramente, esperaba un reset para adecuarme un poco mas al ritmo nuevo de trabajo...pero sinceramente, tener que esperar presas buenas y eso...que pereza u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No me gusto mucho. Pero bueno, tampoco me gustaba de por si la idea del reset. No puedo decir que me gusta el final, porque el único final que realmente me hubiera gustado era el de un comienzo con full novedades, y eso requiere mucho trabajo.

¿Seguiré jugando? Claro.
    ¿Volveré a pararme de un sueño placentero por un psi? No.

Ni me daré mala vida por las presas, bonus con la mejor disponible y ya xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que me dedicaré a capturar pokémon.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Cierto, luego de eterna, ya los psis, las presas, ya no es ninguna preocupación xD Para eso esta el bonus xD
    Yo si seguiré jugando, quizás ya no de manera competitiva, porque después de eterna, ya se pierde eso y hay muchas bajas xD

Aparte quiero patear a Richard en nivel 90, a ver que tan bueno es (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio
    para mi es horrible este final, nunca pase eterna y queria resetiar una vez en la vida y ahora no hay resets :S
    yo por lo que entendi que dijo kentaurus no hay reset para que si en un futuro se agregan las islas no alla gente con reset que queden con distintos niveles que los otros.
    para mi esto se podria arreglar poniendo los resets normales al pasar eterna y si en un momento se van agregar otras cosas como las islas, que avisen con 1 o 2 semanas antes asi los que reiniciaron en ese tiempo o los que estan por pasar denuevo eterna no la reten y queden esperando para jugar las islas.
    estaria bueno algo asi, porque con este final que hay ahora la mayoria de los que pasen eterna van a dejar de jugar...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    El que votó si, a la hoguera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Yo voté que Soma es wapo, el final ni se como es.

12. Se refiere a lo que pasa luego de Eterna (que es de conocimiento público), ya sabes... eso de que no puedes derrotar los gyms con los Pokemon que usaste para vencer Eterna y debes capturar un nuevo equipo.

13. Jajaja ya se, era irónico el comentario (igual voté eso de verdad xD)

14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    No, yo esperaba el reset como muchos, tenia duda si seguian los pk o te daban tomos nomas pero cuando me entere la nueva forma me saco las ganas de jugar, ahora ya ni me peleo por las presas juego 2 psi por dia con bonus y fue, paso eterna y seguro me retirare, yo tenia pesando pasar eterna y no tener que estar fijadome que presas agarrar y a un horario tan tarde, pero parece que todos estamos en la misma muchos perdieron el interés / o dejaran de jugar ya que no es lo que todos esperabamos.
    Ojala en algun futuro se reinicie el servidor y seguramente estare para jugar. =)

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cualquier cosa es mejor que los jodidos resets que terminan rompiendo el juego por que el main, luego de dar vueltas y vueltas se trivializa el juego el solo. La segunda vuelta le da un tanto más de complejidad al juego, algo que le hacia falta.

Lo de quitarte a tus pokémon y darte tomos era la cosa más gay que habia en todo pro.

Sobre la segunda parte, depende de que tanto me lo permita el tiempo. Si tengo intencion de jugar una segunda vuelta, pero mi objetivo principal sigue siendo el mismo: Capturar a los primeros 150 pokemon de la pokedex salvo legendarios porque fuckmontecorona. Eevee tambien cuenta como legendario. (Aun que solo me faltan el Eevee original, porque el mio lo evolucione antes de lo del cambio de pokédex, y Vaporeon)

Para conseguir eso, necesito que los pokemon salvajes me salgan a nivel 40 para hacerlo facil y rapido, con resets eso es simplemente impensable.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahora es más fácil capturar a los legendarios con el .

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Vi el nuevo Monte Corona, pero aun asi no hay confirmacion (que yo sepa) de que los legendarios del viejo Monte Corona aparezcan ahi.

Si aparecen, entonces si, a por los 150, si no aparecen, fuck Monte Corona y que Arceus me pille confesado intentando capturar al legendario mas legendario de todos: Eevee, que solo aparece en el Safari.

Edit: OH HEY! DE MODO QUE POR ESO EL POKESABIO DECIA ESAS ZONAS QUE ANTES NO ESTABAN, ya iba a reportar como bug que Ditto aparecia en "mazmorra rara" en vez de el nuevo monte corona.

Olvidemos la primera parte del post pues, toca hacerse con todos los 150.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo pongo en spoiler, el que no quiera enterarse que no lo abra: :Oso:
    En las cuatro zonas del nuevo Monte Corona están Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei y Suicune.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Che Luquincito das unos comentarios re profundos vos, dedicate a la Filosofia jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta más que el anterior también, el hecho de reset hace que sea TAN monótono el juego. Lo de los resets era más de lo mismo y tan comun en estos PRO.

Aunque de alguna forma no estaría mal que haya algo nuevo cada vez que se supere Eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    A mi no me gusto, lo mismo. esperaba un reset, y algo mas. Alguna zona desconocida, algun evento. Coliseo, no se.

Tratare de ganar cuanto antes Eterna y dejare de jugar y cruzo los dedos para que se abra un servidor de pago donde pagues para que tengas mas opciones al cazar presas y el juego deje de volverse estresante para mi xD (soy malaso cazando).

o pagues por oro, tuve mucho problema de plata en este PRO.
    Ojala esta vez Kentaurus quiero cobrarnos, aunque sea a algunos pocos. =)

Saludos

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dia que pase eso, Kentaurus tendrá un gran lio por problemas de copyright

23.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Echa la ley echa la trampa.

Hitmonchan se podria llamar Hitmonchung, seria color azul y mas grande xD.

o simplemente aceptaria "donaciones" por mantenimiento de servidor.

:P

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si, podría ser así, pero los de Nintendo igual podrían hacerte juicio si tienen pruebas de que esto es así.

Las donaciones, para que sea donacion no tendría que tener un monto fijo, por el cual yo podría donar 1 dolar y obtendría lo mismo que alguien que done 100. Es más, si yo donase 0, tendría que obtener lo mismo que alguien que obtiene 100 xD.

25.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Hubiera sido bueno haberles agregado un King of the Hill, dentro de los élites, le daría mas competencia a los que ya "terminaron" el juego.

26. Vaya, resultó más impopular de lo que pensaba la idea de Rigel.

27. Solamente es por lo que menciona War. Cuando elite, ya te tocaba descansar haciendo PSI al tiempo en que salian. Pelear siempre por presas es cansado.

28.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Creo que mi respuesta es obvia, por eso borré, no me gusta lo que pasa luego de ser elite.
    Yo creo que la formula de éxito para seguir atrayendo jugadores en la segunda vuelta es Reset + Algo que cambie totalmente la modalidad de juego.

29. Es que de tan solo hablar de Soma me quedo sin palabras, me bloqueo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Mucha gente jugando y pocos votos xD

Comparte esta página