1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Les gustó el final de Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Freya Kinoshita, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    de gustarme... pues si me gusto... no me pareció el mejor final para una serie que duro tanto pero estuvo bien

creo que la segunda temporada fue todo tan rapido, despues de que en la primera se dio tanto relleno y tantas vueltas a la muerte de varios personajes, en la segundo se moria uno tras otro... refiriendome a los aliados de naraku y kikyou

la muerte de kikyou era lo mas lógico, no la podias dejar viva y hacer un dilema de con quien debia quedarse inuyasha ...
    ya ke kikyou dio la vida en cierto punto por el y kagome lo acompaño y comprendió durante toda la serie asi ke el matar a kikyou era lo mejor... aunque no me gusto mucho... menos que inuyasha se besara con ella llorara y se notara que la amaba y luego se fuera con kagome como si nada... y ella lo aceptara...
    para mi las dos tenian sus puntos para quedarse con el
    me hubiera gustado tmb saber que iba a pasar con kagome e inuyasha... ella se iria a vivir a la epoca antigua o como iban a estar juntos... sesshomaru y rin???? ke pasaría con ellos...
    bueno en general fue un final aceptable pero le falto mas...

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi si me gusto Kagome no estaba echa para vivir en su era actual y Inuyasha tenia derecho a otra oportunidad el ya había perdido a una mujer que amaba seria cruel que que perdiera otra

Comparte esta página