1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Les gustó el final de Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Freya Kinoshita, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no me creo esa D: hasta yo tenía muy claro a quién tenía que elegir, joder. Pero eso me lo guardo para mí D=
    El único que merecía ser feliz era Miroku(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ese mujeriego?! Naa, a lo sumo Sango ;) (?

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Oye, que a InuYasha también se le podría llamar un mujeriego! sólo que Miroku es más abierto al respecto(? xD
    Sango&Kohaku, sí :c

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Kikyou hizo sufrir a Onigumo! Ninguno se salva acá :evil:

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero vamos, Kikyou no sabía de los sentimientos de Onigumo. Para ella, él era un enfermo más del cual cuidar.. En cambio, InuYasha sí estaba en conocimiento de los sentimientos de Kagome y aún así iba tras Kikyou.

Nadie, NADIE se salva aquí :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que nooo, ella sabía todo y no hizo nada (?

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Jajaja, deberíamos hacer un tema de esto, ¿no? xD Kikyou y sus relaciones públicas.
    Es que a ella todos, todos la desean. Naraku, Onigumo (Sin Cara) InuYasha... y creo que hasta Suikotsu(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Kagome tenía a Hoshou, Kouga, Inuyasha, Miroku cuando apareció (?, y Sesshomaru en muchos fanfics xD
    Kagome es más pretendida que Kikyou, hasta en eso gana :love: >.<

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Ahh, pero a la final... ¡InuYasha terminó prendándose de ella porque se parecía a Kikyou! ¿prueba? al final terinó vestida y peinadita iguaaaal que ella. Qué me dices a eso, jojojo(?)
    Kikyou es la original (?) copias hay por todos lados :evil:

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Obviamente! Está en el 1500 y querés que siga usando su uniforme de colegiala del 2009? :D
    Hay que adaptarse a la época!

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Nada, nada, es una copia. Punto xD
    InuYasha siempre verá en ella a Kikyou that's everything. e.e!!

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que feo que te gane una chica de 500 años del futuro. Te gana en tu propia época! Inadmisible! xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lebllun

Cáncer
    Le ganó fue porque se arrastró como nunca aún cuando él se habia decidido por Kikyou... oh, y porque Kikyou murió, porque, de verdad, siendo objetivos: ¿tú aún crees, en medio de tu inocencia, que si Kikyou no hubiese muerto él habría elegido a Kagome? xDD aún eres un pequeño niño :silbar:

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hipótesis tuyas ;)

15.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    A mi, el final me parecio muy lindo... Lo unico que se me hizo que termino MUY rapido, es decir... Esperaba que la pelea dure un poco más, y que hubiese habido un cap especial, un epilogo, que muestre como es/fue la vida de cada uno luego de la batalla :)

Pero despues, me gusto mucho !!! A pesar de todo: ame el final :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    InuRinne gano wujuuu !!!!!!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lebllun

Cáncer
    Los InuKags se buscan cualquier cosa para 'ganar' xD si creen que quedarse con un hombre para el cual fuiste la segunda opción siempre es una victoria, no me quiero imaginar cómo serán las derrotas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hey hey, es lara opinar del final, no quién es mejor si Kagome o Kikyou, al final InuYasha se quedó con quien Rumiko decidió. A mi gusto Kikyou ya estaba muerta desde los inicios, así que sólo muerto él estaría con ella, aunque la cosa pudo haber cambiado pero no, el final era para dejar felices y contentos a la mayoría.

Yo la quería con Sesshómaru /loca.

En fin, no hay que caer en conflicto por ese tipo de cosas.

Rápido es corto, a Naraku se lo fumaron re pronto para los problemas que les causaba xD aunque bueno, al final fue la perla su propia perdición, ese factor es importante.

Y sí, especiales, si sacaran especiales de lo que queremos hacen otra serie (? :C asdf, muchas cosas quedaron tan a nuestra imaginación...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Admití que tengo razón en lo de la vestimenta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    naaa, estas equivocado.. tienes razón que no se debía quedar con su faldita corta de colegiala.. pero la vestimenta de kikyo no era la única de esa época¡, rumiko bien pudo diseñarle otra vestimenta como a muchas otras sacerdotisas de ejemplo tenemos a tsubaki o a las sacerdotisas que cuidaban el templo.. no nos engañemos. Si al final se viste como kikyo... x algo rumiko lo pensó así ;)¡¡

21.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    kikyo hizo sufrir a onigumo?? jajaja eso es lo más estólido que he leído¡¡ jajaja así kikyo se hubiese percatado de la obseción ( nada de amor xq eso no era amor) de onigumo.. q podía hacer ella?? ya demasiado hacía con cuidarlo¡ jaja osea q tal mamada.. cuida de un asesino y todavía tiene q casarse con él?? jajaja ya ahí dejas ver tu posición anti kikyo¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustó bastante el final de Inuyasha.
    No dejo nada por responder en mi opinión.
    Fue uno de los mejores animes que vi xD

23.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    En mi opinión, es uno de los mejores finales de anime. Si bien mi nombre lo dice, soy muy fan de Inuyasha desde que se transmitió en CN hace 10 años... y cuando vi el final fue todo y más de lo que siempre quise.
    Muchas veces, los mangas/animes terminan mal :/ y siento que es por la presión sobre el mangaka por parte de los fans, porque sienten que deben de satisfacerlos y olvidan el sentido de la historia.
    Benditos sean los dioses, Rumiko no cedió y siguió con su visión (aunque si se notan ciertos detallitos que modificó... como que en un momento amenazó en matar al monje Miroku pero los fans nos volvimos locos y no lo hizo XD jajaja) pero en general, continuo. Y tambien me acuerdo del eteeeeeeeerno pleito entre los fans de Kagome y Kikyou... OH POR DIOS! Era la guerra! jajaja lo recuerdo XP (Yo siempre fui fan de Kagome) y me encantó como logro molestarnos toda la trama XD jajaja no terminaba de matar a Kikyou y tampoco confirmaba la relación Inuyasha&Kagome.. Ay podría seguir con ese tema por horas XD jajaja pero no quiero entrar en debates

Lloreeee un río de felicidad en ese último capítulo, porque se resolvió bien la trama y fue un VERDADERO final FELIZ.
    Aplaudo de pie ese final, ningún otro anime o manga lo ha logrado. Ni Shaman King (también soy fan) ni Tsubasa Chronicles (ugh) y mucho menos SCC.. sólo Inuyasha.

24.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer

Que no modifico su visión? .. Primero lo original debió ser q kagome se quedara en su época.. no explica como paso atraves dl pozo si ya no existía la perla d shikon¡ ( la única explicación q se me ocurre es xq era la encarnación d kikyo).
    Segundo: Una vs leí q la idea orginal d rumiko fue dejar a kagome en su epoca y a inu con kikyo.. aunque no lo puedo asegurar ya q nunca vi la fuente de esa noticia.
    tercero: Al final de la serie tampoco confirma la relación d ahome con inu, me explico, cierto q se quedan juntos.. pero nunca les da un beso, ni matrimonio ni nada.. y lo digo xq leí el último one-shot q salió este año y TAMPOCO LES DA BESO, NI MATRIMONIO, NI HIJOS, es más aparece d nuevo el recuerdo d kikyo ( cosa q me encanto) y casi todo se centra en destruir al monstruo q fue sellado x kikyo y en la bendita inseguridad de ahome xD¡¡.
    Por todo esto... me parece q muy al contrario de lo q dices rumiko, si cedió ante los fans ( como reaccionarían los seguidores de kagome con la q se encariñaron tanto, pues es la protagonista,.. si al final no se queda con inuyasha¡¡ ... suicidio masivo XD) sino.. xq darle tanta relevancia a Kikyo, tanto q hasta en el one-shot la recuerda y es mas, en el manga.. kikyo es la única q se besa con inuyasha¡. Sin lugar a duda kikyo es un personaje mucho más trabajado q kagome..con una historia trágica.. q se va revelando poco a poco y capaz de generar tensión, aunque no aparezca en escena.
    Creo q al contrario.. Rumiko talves, sí pensó en otro final... pero coincido en q el final q eligió transmite un mensaje (triste :( ) y deja mucho para reflexionar e imaginar¡¡:).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    No lo voy a negar jaja si sabia de todo eso, Rumiko siempre quiso mas a Kikyo Pero a lo que me refería es que tampoco hizo una catástrofe de cambios, han habido libros, películas, animes, comics, etc. que terminan buscando sólo complacer a los fans y no a seguir con una historia. Siempre uno termina haciendo cambios a las historias (yo también escribo, y he tenido que revivir personajes porque la gente me comía viva jajaja) pero el chiste es no sacar cosas que simplemente no van, no perder la historia, el hilo y eso es algo que aprecio en este anime. Los cambios que hizo no fueron bruscos, no fue de que un capítulo Inuyasha odiase a Kikyo y se le declarara a Kagome, fue un proceso muy lento... muuuuuuuuuuuy lento, yo creo que hasta el final todavía podia cambiar de opinion Inuyasha, y eso era lo interesante. Hubo mil y un cambios, si, pero no aparecieron aliens o clones malvados XP

26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Fue clicheloso xD pero me gustó igual, en donde no hubieran quedado juntos mando matar a Rumiko.... Por otra parte, yo deseaba ver mini-inuyashas ;w;

Para mi el final fue bueno pero no llenó mis espectativas.

27.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Fue un lindo final, pero no dejó en claro unas cuestiones que ahora generan controversia, fue, digamos un final más tierno que romántico, a mi me dejó satisfecha. Tal vez faltó un poco más de profundidad en los hechos que otras cosas, ya que algunos de los hechos fueron muy "ideales"

28.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    Hola,
    acabo de verme este estupendo anime y decidi mirar ''por ahi'' la opinion de la gente sobre todo por el final. Dudo que alguien lea mi comentario, ya que el ultimo se escribio ya hace un tiempo XD, pero aun asi me quedo mas tranquilo dando mi opinion acerca del final:
    Para mi el final ha sido un final correcto, y aunque sea bastante predecible, lo prefiero antes que un final poco predecible y triste, como que kagome hubiese dado la vida para destruir la esfera o al reves con inuyasha.
    Sinceramente tambien me habria gustado ver como se desarrollaban sus vidas un poco mas, pero cuando lo pienso llego a la conclusion de que nunca tendria suficiente y siempre querria saber que pasaria despues.

Por ultimo un final que hubiera estado interesante, no mejor ni peor, si no interesante, seria que en vez de kagome se fuera a vivir a la epoca de inu, que fuese al reves, y que inu tuviese que lidiar con los problemas cotidianos XDD. pero supondo que con ese final se habria dejado un poco de lado a miroku, sango, rin...

En resumen, este final me ha gustado (y si se podria mejorar, pero tambien se podria empeorar -.-) ya que no podria haber soportado un final triste, ya que de por si los finales felices de las buenas historias me causan afliccion porque me quedo en plan ''y ahora que hago'' XDD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    me di cuenta que desde que comenzo el KH hubo muy poco romance con en la primera... eso como que me dejo como un poco insatisfecha... hubiese querido que hubiera un poco mas.. y pues con respecto del final me parecio muy bien que Kagome se quedara con Inuyasha, y sango y Miroku... :eek: no perdieron el tiempo xD xD pero igual creo que falgo algo... mmm.. no se que... pero falto algo.. pero en lo demas me gusto mucho.. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Margrechan

Margrechan Cemzoonita

Sagitario
    A mi en lo personal me encanto mucho el final *-* y LO MAS GRACIOSO fue cuando le dijo cuñado a seshomaru todavia no lo supero jajaja, pero en lo personal me gusto mucho :) me encanto ver un final feliz y un INUKAG aww *_* como me encanta esa pareja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página