1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Les gustó el final de Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Freya Kinoshita, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola, bueno todos sabemos que el final de Inuyasha fue muy lindo pero ¿Fue bueno? o ¿Paso lo que todos queríamos? Ok si Inuyasha y Aome quedaron juntos se casaron y todo, pero supongo que mucho quisimos ver más de ese final por ejemplo cuando Aome regreso a la epoca antigua después de tres años sin ver a Inuyasha solo al salir del pozo le dio un abrazo y ya pienso que quedaba mejor un beso ya que después de TRES años sin verse, bueno Miroku y Sango se casaron y tuvieron hijos eso si me gustó pero no se el final como le faltó un poco más, en fin ¿Que piensan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asesínenme, pero a mi ese final me pareció de lo último.

Al final, ocurrió lo que todos esperaban, Inuyasha se quedó con Kagome, Kikyô murió, Sango y Miroku quedaron juntos y con tres hijos, asdfgh.

Lo único que consideré lo ideal fue el que Sesshômaru haya recuperado su brazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si eso también pienso que falto

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    + 1 con lo del brazo, de hecho, se me ocurrió algo xD

A mí pues me gustó entre comillas, es decir, tuvo un final feliz, y me agradó que Kagome tuviera que escoger, lo sé, triste, pero le dio un buen punto, de tener que ver si su familia, o estar al lado de InuYasha, así que eso le dio un buen sabor.

No supero cuando Kagome le dijo cuñado a Sesshômaru LOOOOOL xD Esa cara que puso, fue tan "me caes mal" LOOOL.

Sí me gustó, al menos es ganancia, ya que yo puf, no creía ver el final, aunque lo supe antes por el manga, ya después con KH, ya fue otra cosa, otra experiencia.

En el manga lloré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si estuvo muy bonito todo solo que lo falto un poco más de romances, pero bueno que le vamos a hacer

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1000 xD Pero igual, para eso tenemos a los FF's :rolleyes:

Quizás Rumiko así lo consideró bien, ya que el carácter de InuYasha no es precisamente el de todo un poeta romántico LOL, ponerlo muy meloso, sería tremendo OoC, pero bueno, igual gustó xD

7.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si en eso tienes razón , así que creo que el final si estuvo bien para la serie xD

8.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    a mi me gusto el final, lo unico ke falto fue el beso pero lo bueno es que en el anime añadieron el beso :D

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si eso fue lo único que le falto :)

10.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Pues más o menos. Pero después de todo los finales nunca son precisamente lo que uno se espera. Siempre les falta algo o tienen algo que no nos gusta.

Me gusto, al menos fue un final "feliz" pero algo incompleto.

11.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si yo pienso lo mismo, el final no voy a negar que fue bueno sin embargo solo faltaron unos cuantos detalles para que quedase perfecto

12.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    El final. Creo que fue más un final para salir del paso...
    Gusto, si. No lo niego,pero fue taaan predecible que le quitó peso a lo que se quería.
    Lo de Sesshomaru fue lo más sorprendió.

En tal caso, falta una OVA, de cómo fueron sus vidas después. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Nee, a mi no me facinó, pero tampoco estubo tan mal.
    No tuvo lo que todos esperamos, a mi parecer, pero tuvo sus pros al igual que contras.
    Aunque sinceramente estuvo realmente muy incompleto, me hubiese gustado que mostaran que ocurrio más adelante, qué pasó con Inuyasha y Kagome, ¿tuvieron hijos?.
    No se para mi estuvo muy vacio, aunque sí para eso estan los ff. jeje

14. A mi me encantó, porque es la esencia de un final de InuYasha. Sí, me hubiera gustado ver más allá pero siento que si eso se contaba aún le faltarían años para Inu confesarse xD Por eso yo tengo un fanfic y con eso me quedo.

Aunque sinceramente prefiero esto a los finales de Rumiko. ¿Se imaginan que matando a Naraku se volvieran a dispersar los fragmentos?

15.  
    Mandala

Mandala Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente fue el final más decepcionante que vi-leí en mi vida.

Demasiado, simple y predecible. Kagome e Inuyasha se casan, también Miroku y Sango, yo no le vi nada especial, y no lo digo por ser fan de Kikyou.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno chicas, si alguna no ha visto Chrono Crusade, les recomiendo que no lo hagan. Si se quejan con este final, llorarían al ver el final de esa serie xD.

Bueno a ver....si me pareció un poco extremista eso de escoger entre la familia e Inuyasha, si bien Kagome lo ama, oye...no es fácil aceptar que no volverás a ver más nunca a tu familia, yo me lo pensaría y mucho. Me parecio divertido cuando Kagome le gritó "cuñado" a Sesshomaru, él la salvó durante la batalla final con Naraku y cuando supo que había regresado puso una expresión como de "lo sabía, solo era cuestión de tiempo" pero cuando ella se tomó el atrevimiento de decirle cuñado su rostro fue como de "Ni se te ocurra decir eso de nuevo o te liquido"

Respecto a Sango y Miroku, bueno yo siempre supe que quedarían juntos desde que él se le declaró, eso estuvo muy claro incluso desde antes de kanketsu hen, era de las pocas parejas que, aunque tenían problemas, se correspondían mutuamente.

Ahora si quieren pensar en algo alternativo...si Kikyo reencarnó (se supone que la reencarnación es Kagome) ¿Se imaginan a Naraku reencarnando? xD una parte de el era humana.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hannak

Hannak Cemzoonita

Géminis
    El final pues estuvo un poco decepcionante como ya lo dijieron antes que despues de 3 años que ya transcurieron despues de la batalla final contra naraku inuyasha corre asi el poso devido a que a reconosido el aroma de aome al salir ella de el pozo el nadamas la abraza y despues cuentan lo que paso con la mayoria de los personajes.

lo que decepciona en todo esto esque no cuentan que paso despues de que regreso aome solo que se kedo en esa epoco con inuyasha y con los demas por la parte de miroku y sango ps esta bn xk pues ahi si cuentan que formaron una familia que es lo que desde un principio se sabia que iba a suceder lo mas divertido a mi pareser fue cuando aome le grita cuñado a sesshomaru y este la ve con una cara de que le sucede porque dice eso y todavia mas la de inuyasha uno se acostumbra a ver las distintas caras de inuyashadentro de toda la serie pero ps nada se compara a la causa de esta que aser al final

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno, ya saben como es Rumiko Takahashi, nos emociona y nos da esperanzas de un romance promisorio y luego nos sale con mil problemas y un final que nos deja un mal sabor en la boca. Acostumbrense ._.

He escuchado opiniones de algunas amigas mías, donde dicen que les hubiera gustado ver lo que hacía Kagome en su época durante esos 3 años ¿Para qué? si desde el principio de la serie jamas fue importante la época de Kagome ¿Por qué iba a serlo al final de la serie? seguramente en esos 3 años ella fue a clases sin tener que inventar enfermedades extrañas, a lo mejor se le declararon algunos jóvenes pero ella obviamente amaba a Inuyasha, quizás sufrió pero solo podemos pensar que trató de vivir su vida, hasta que pudo volver con Inuyasha.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    La verdad, considero que el final estuvo genial y todo eso, pero faltó algo...un no sé qué que lo hubiera hecho más ¡GUAO! Tal vez más romance, tal vez más sobre algún personaje...no sé.
    Por todo lo demás, quedé felíz y contenta.
    Amé tu comentario xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kathya

Kathya Cemzoonita

Leo
    Y si... el final fue un tanto predecible... Pero aún así, si terminaba, por ejemplo, Kagome e Inuyasha separados... nos hubiéramos sentido mal... No fue un mal final, pero como dice mi mamá "estaba muy rico, sí, pero le faltaba sal".

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo la verdad como buena fan de Sango si me gusto eso de que quedara con bebés pero yo nunca espere que tuviera gemelas y un niño asi de rápido fue tan lol.

Me hubiese gustado ver más cosas en el final, sobretodo con Sesshomaru y la pequeña rin, para una buena serie siempre algo nunca nos va a gustar porque esperamos demasiado pero supongo me podria conformar con el final, aunque una cosa que nunca entendi era si Kagome podia o no regresar devuelta a su epoca, aunque creo que la respuesta obvia es que no, igual a mi si me gusto aunque no sé algo más le hubiera caido bien.

22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente sí, pero todavía digo que me sonó un poco rebuscado el hecho de que el pozo se abra en base a los sentimientos de Kagome. Y es verdad, faltó un poquito de romance, pero: A quien le importa!! Termino bieeeen y todos vivieron felices para siempre ;;3

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Inu Rinne, lol, yo creo que importa mucho xD

Toda una vida capítulos, misterios, problemas existenciales y adf ¿para ese final tan asdf? al carajo, aún no puedo creer que, después de taanto pelear, Koga haya renunciado a Kagome y se haya casado con Ayame así como así. xD por ejemplo. E InuYasha, tanta 'obsesión' con Kikyou ¿para dejarlo todo a los... tres, cuatro caps? en donde se pone de lo más dulzón con Kagome.

Me da flojera buscar quien lo dijo, pero, a quien lo hizo: le doy toda la razón.
    Ese final fue un final nada más que para salir del paso. Para terminar de sacarle dinero a la serie, no porque de verdad hayan querido darle un final digno a la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tatti, cuando uno quiere que el final termine bien, no importa lo demás, mientras termine bien todo somos felices xD
    Un ejemplo es Clannad :D

Sin embargo, no sé si lo dije en este topic o en otro, pero me pareció muy rebuscado como de la nada 'por sus sentimientos' el pozo se abrió y dejó pasar a Kagome

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, en eso tienes razón, Inu xD pero vaaamos, Rumiko pudo haberlo hecho muchísimo mejor ;o;

DEMASIADO, diría yo. No es porque sea pro Inu&Kikyou, pero lo mejor (bueno, viéndolo desde el punto más lógico) es que Kagome se hubiese quedado en su tiempo; quizás que haya encontrado a una especie de reencarnación de InuYasha, porque de verdad que lo de que el pozo se reabre es muy old style (?) y una reencarnación de InuYasha habría ido bien, porque a ver, ella es la reencarnación de Kikyou ¿no? y Houjo era la reencarnación de otro chico por allí...

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nooo!! :(
    Si pasaba ese final hubiese habido suicidios masivos en Japón!! Tenía que terminar Kagome&Inu y no importa cómo, era una ley :D

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero a veeer, un InuYasha de cabellos negros, pelo corto y un pelín más civilizado... no hay mucha diferencia o.o!
    Como sea, supongo que las Kagome fans lo ven así, que debía ser una ley. Pero a mi parecer así como para ustedes hay 'leyes' para las fans de Kikyou también las hay, y esas no las tomaron mucho en cuenta, a decir verdad.

Pero bueno... me conformo con saber que Kikyou es la mujer a la que InuYasha más amo(?) /troll.

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero con tu final Inu hubiese quedado solo y triste!

29.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues, en cierto modo se lo merece, por andar de sinvergüenza e indesciso (?)

30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Solo tenía miedo de equivocarse! :(

Comparte esta página