1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Leer con Ruido?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... es raro pero con música me gusta mucho leer, me hace prestar menos atención a los ruidos a los alrededores y aunque no le presto atención a las canciones que pasan, pero por leer de verdad no me importa. Si no pudiera escuchar música y tuviera que leer sería horrible, porque cualquier cosa me distraería n.n

Aparte incluso el silencio me distrae e.e bueno.. me molesta un tanto pero me gusta definitivamente con música

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no hay mas remedio porque es un ruido ajeno a mi entorno,no me queda otra,pero por lo general cuanto mas silenciosa sea mi habitación antes de ponerme a leer,mucho mejor :)

3.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Mis audifonos me ayudan, osea...si voy a estar rodeado de ruido, por ultimo que sea un ruido que me guste D:

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, me da lo mismo leer con o sin música, así como también estudiar o lo que sea. En el caso de los libros, me meto en él y no hay forma de sacarme a menos que sea tocándome o gritándome xD, pasa lo mismo con la música, sólo que a veces me ayuda a sentir mejor lo que pasa en el libro. En el caso de estudiar me distraigo con o sin ruido con o sin música (porque se me ocurre una canción, recuerdo algo y me voy en mis pensamientos, olvidando el resto xD).

5.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Puedo leer literatura con ruido, el mundo puede estarse cayendo; puedes estar saltando frente a mí y yo ni cuenta me daré. Ahora, no puedo estudiar con ruido, pierdo la concentración por completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Fijate que puedo hacer cualquier cosa con ruido, estudiar,platicar por telefono, entre otras cosas pero solamente cuando voy a leer solamente a leer tengo que tener silencio total ya que a mi me gusta leer tranquila para poder entender y entras de lleno en la historia :)..

7.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    En mi opinion es indiferente , puesto que mi familia es muy ruidosa , puedo leer en cualquier situacion . Pero me gusta estar en silencio para leer es mas comodo

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Antes no podía concentrarme con el mas mínimo ruido; pero como ahora mis únicos momentos para leer son entre clases y de ida a mi casa en el camión, tuve que aprender a leer con ruido.
    Aunque prefiero la lectura en paz, quietud y silencio :)

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Antes me molestaba muchisimo, pero tambien desde siempre tuve muchos problemas de concentracion. Ahora se que el ruido de fondo molesta hasta que, basicamente, se adquieren cotas descomunales de enfoque y concentracion. Luego de eso, se puede derrumbar el mundo y no te das cuenta.

10.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Cuando me toca estudiar, generalmente nunca escucho música, debido a que me es imposible concentrarme, y mis ondas se concentran en la música en vez de en el libro o el apunte de estudiar xD

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Puedo leer sin importa qué tanto ruido hagan a mi alrededor, incluso me pueden hacer preguntas mientras leo y puedo hacer ambas cosas bien, en mi casa hacen un ruido infernal y DEBO estudiar así. Realmente prefiero leer en un ambiente un poco callado, aunque un poco de música que tal vez tenga que ver lo que estoy leyendo o algo relajante no cae mal, sin embargo silencio, me agrada más con silencio.

12.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Pues la verdad no me gusta a la hora de leer que haiga ruido pero si no se puede quitar no puedo hacer nada
    me gusta leerlo relajada en silencio y en paz ya que asi me puedo concentrar aun mas y entender mejor la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    por lo general como vivo rodeada de ruido acostumbre a leer con musica, asi es la unica forma que puedo leer ahora, aunque una vez que empece a leer ni cuenta me doy de que cancion estoy escuchando (xD)
    y para estudiar, por lo general no estudio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    La verdad prefiero leer en mi casa y ahí nunca hay silencio, por eso leo con musica instrumental para que la letra no me confunda

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si, puedo pero me salto detalles y en momentos repetidos pierdo el hilo de la historia y muchas otras veces se me mete el ruido de forma inconscientemente y se "acopla" a la historia del libro -w- muchas veces me paso que al recordar lo que habia leido de repente recuerde alguna propaganda de tv xD

No, prefiero silencio o el sonido del campo [esto me ayuda en algunos libros a meterme mas en la historia -w-]

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    AAAGH no hay nada más feo que leer con ruido ! D: , si leo re bien pero al no concentrarme no entiendo lo que leo y a veces hasta por ejemplo en vez de escucharme a mi misma escucho la tv y luego un poco lo que leo ,luego la tv y así ,entonces leo y releo una oración una y otra vez ,simplemente no puedo xD ,aunque a veces si..solo que me cuesta entender y lo debo releer muchas veces.

17.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    leer con ruido es lo peor, prefiero escuchar musica a estar con ruido leyendo, ya que no te enteras ni de lo que lees y te quedas... WTF? que acabo de leer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Prefiero leer en silencio o con una musica muy suave, si es de mi musica favorita pues simplemente me desconcentro y me pongo a cantarxD

19.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    yo leo con musica pero por ejemplo si alguien a mi alrededor estan hablado o esta la tele no puedo solo con musica y muysica que me guste porque si es con musica que no me guste me estrasa y noo :)

20.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    No puedo, yo tengo que leer en silencio y paz, cuando leo me meto en el libro, me transporto dentro de el, no podría si hay música y ruido, yo cuando leo me pierdo del mundo y dejo volar mi imaginación.

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Sin el menor problema. Puedo leer como sea y casi donde sea. De preferencia prefiero leer con ruido, no tengo un motivo en especial.

22.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cuando leo por gusto no me gusta escuchar música, me gusta el silencio, pero si cuando tengo el tiempo para poder leer hay ruido me lleva unos 5 minutos meterme de lleno en el libro ewe ... lo que me molesta es que cuando leo en mi casa por gusto de repente ponen su música a todo volumen me distraen enormemente y ya no puedo recuperar el hilo de la historia ¬.¬
    Y cuando se trata de estudiar, si o si sin ningún ruido o no se me quedara la información xD

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me pone muy pero MUY de malas que me hablen cuando estoy leyendo, así como cuando tengo los cascos y escucho música. Puede haber un ruido infernal pero todo bien, yo sigo leyendo pero en cuanto me hablan como si no estuviera haciendo nada esperando que les preste atención... eso me pone de muy mala leche

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo puedo leer con música ambiental y demás con ruido me debo esforzar más al concentrarme

25.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Yo puedo leer,estudiar,escribir con musica ambiental (la radio), o la mùsica de mi celular (con los auriculares puestos) me concentro màs fàcil :)

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    nunca!!! jamas me ha gustado leer con ruido interrumpe mi concentracion me pone de mal humor y me aturde siempre que leo un libro de mi agrado busco lugares como parques naturales para leer y cuando vivia con mis padres y hermana esperaba a que se acostaran y disfrutaba del silencio absoluto.

27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Por mi parte depende de lo que intente leer. Si es para el estudio prefiero que haya silencio o música suave, aveces coloco melodías en piano. Pero si es un libro que me esta gustando mucho, puede haber todo el ruido del mundo y no me molestara, porque estaré concentrada en la lectura.

Comparte esta página