1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿League Of Legends o DoTA?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
?

¿A cuál jugais más?

1. League of Legends

50.0%
  2. DoTA

50.0%
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una discusión bastante discutida por el mundillo gamer!

Algunos prefieren DoTA y otros LoL!

Cierto es que DoTA salió bastante antes que el LoL y esto ha generado bastantes debates entre jugadores pro-LoL y pro-DoTA.

Los de LoL dicen que DoTA es una copia i viceversa!

¿Que opinais y cuál os gusta más? ¿Que diferencias véis? ¿Porque uno y no otro?

Opinad! :D

Saludos!

2.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Bueno tecnicamente el genero moba se creo con dota, un mod de warcraft III, luego creo que un sector de los creadores del mod se reunieron para sacar League of Legends y valve compro los derechos de dota y asi sacar dota 2, por lo que se podria decir que ambos son copias del genuino dota :P .
    Yo he jugado a ambos y bueno, tienen sus diferencias, sobretodo en el acabado artistico, he de decir que los efectos de los hechizos en Dota 2 realmente me impresionaron, estan muy trabajados. Pero LoL es lol y pese a que dota 2 es un gran juego no tiene ese gusanillo que tiene el lol y que, almenos a mi, me incita a jugar :ROFL:
    PD: Si fuera un jugador nuevo en el genero moba, posiblemente cogeria Dota 2 por su acabado mas llamativo

Voto LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dota y LOL no tiene comparación y las estadisticas lo avalan... Dota nominado como mejor juego del 2012, LOL ni figura... Ya todo esta dicho :)!!

Dota le da 5000 vueltas a League of Legends

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    +1 Kemero.

¿Mi firma no lo abala? :(
    Cosa aparte, Dota 2 > All, el resto sin imitaciones sin ánimos de ofender.
    Antes me llegó la noticia de que Dota fue nominado como mejor juego 2012 y "LoL" no está entre ellos, al menos la opinión parece ser de muchos más.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Más jugadores que juegan alrededor del mundo en League of Legends, más dinero recaudado... Que no esté no significa que sea peor. Hay muchos juegos que siguen siendo mucho mejor que otros y que tienen un nivel más amplio de jugadores, como por ejemplo Counter-Strike 1.6.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Según un comunicado web LoL tiene 10.5 millones de jugadores activos en el mundo.
    Mientras que Dota 2 posee casi 10 millones de jugadores, ¿en cuánto tiempo que salió? si hacemos una comparación de espacio/tiempo...

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LoL es un clonico de Dota en easy mode. No obstante, las cifras de X hay que ponerlas en perspectiva

En los tiempos de Dota, poca gente jugaba a Dota, fue LoL quien puso este subgenero en el mapa, fue LoL quien hizo que el genero fuese popular. Habia gente jugando a LoL por que era más facil encontrar formas comodas de jugar a LoL que a Dota 1, con la salida de Dota 2, los fans de Dota volvieron a su origen y, como el genero Dota ya se habia establecido en el mercado, ha tenido mucha mayor facilidad para recoger jugadores. El motivo por el que Dota 2 ha logrado tantos jugadores en tan poco tiempo es por que LoL puso el genero en el mapa, quien a su vez le debe parte de su exito al Dota original por coger su idea y hacerla comerciable. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    dota2 (No hablo de la versión original, dado que estaba algo limitado por el motor, etc) sigue la peor filosofia de diseño del universo, ese de hacer las cosas más complicadas sin añadirle verdadera complejidad al juego.

lolcito tiene un problema horrible en cuanto a que riot sobre-reacciona a los problemas que trae el juego y en general enfocan las soluciones de un modo incorrecto.

Ambos son malos. dota2 es malo de raiz, lolcito podria mejorar si tuviese gente competente a cargo, cosa que no va a pasar desde luego.

Como ejecutivo no invertiria en dota2 pero quizá, si un buen vendedor de aceite de serpiente se me acerca, podria invertir en riot. De todos modos intentaria empacar mis maletas y abandonarlo una vez recupere un poquito la inversión, no confiaria en ellos a largo plazo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página