1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Ladydevimon o Angewomon?

Tema en 'Digimon' iniciado por jadackis, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Combate totalmente desigual entre estos dos digimon o realmente una era mas buena/mala que la otra?
    ¿Sois mas de Ladydevimon o de Angewomon?
    Creo que este combate podría haber dado para mas,pero Angewomon se liquido a Ladydevimon en un momento y sin mucho esfuerzo que digamos..y eso que parecía fuerte..xD

"Las mujeres cuando se enfadan son terribles,no lo creen?" - Izzy xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    muy buen aporte, esa parte es muy buena, yo le voi a Angewomon!

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo le voy a Ladydevimon xD la pelea debio haber durado mas xD

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    SI debio de durar mas pero oviamente la linda y sepsi *w* de angewomon hubiera ganado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hay q reconocerlo es sepsy xD ojasoajoasojas

pero su hubiera seguido la pelea a mi parecer se hubiera perdido la linea de la pelea con los Dark Masters c:

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Digo ovio con los Dark Master si, digo ella es ultra y ellos mega...
    pero a LaadyDevimon si le hubiera roto su mandarina en gajos xD disculpa es que angewomon es m obsecion

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mi obsecion es Angemon xD ojasojaosjoajs es mi favorito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ladydevimon lo hizo muy bien para estar en desventaja de tipo. Ya que todos sabemos que la luz puede con la oscuridad. (no se por que siempre tiene que ser así, la oscuridad puede engullir la luz)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Eso estuvo amañado, por eso la rubia ganó :O LadyDevimon le dio una paliza, si no llega a ser por MegaKabuterimon...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1

Además de que ya sabiamos que los buenos siempre saldran ganando a costa de todo, si el bicho grande no se hubiese metido hubiese sido otra historia, yo deseaba que durara un poco más y que ambas hicieran algo "MAS" pero como era una pelea de relleno (aunque no nos guste aceptarlo) fue muy buena y divertida, no sé como Angewomon se recupero tan rápido de los ataques de Ladydevimon si esta prácticamente le pateo el trasero xD.... pero bueno, aunque Angewomon es uno de mis Digimon favoritos por sexy y buen diseño, debo decir que esta pelea fue vendida lol, deseaba muchisimo que Ladydevimon hiciera algo más ya que estaba en la etapa de perfección si mal no recuerdo, so... acá la chica mala debio triunfar y bien debio kabuterimon dejar pelear a ambas en paz como bien le pedia angewomon x´DDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que ese combate lo tenia prácticamente hecho Ladydevimon,pero se vio claramente esa "ayuda" extra de Megakabuterimon xD

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Angewomon! Angewomon! xD
    claro, yo igual recuerdo que fue asi una batalla a lo random simplemente x'D

pero como dicen allá arriba, Angewomon es sexy y solo por eso merecia ganar! ok,no xD
    Siempre los personajes malvados que parten diciendo moriran y shalala pierden, es su destino xD

y creo que sin la ayuda que le brindaron igual hubiera ganado, si no la golpeaban tan fuerte o al menos Angewomon tenia resistencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ne ne angewomon tenia bastante resistencia y bueno viendo por tipos, de todos modods angewomon hubiera ganado por que el tipo vacuna vence al virus ;) ANGEWOMON RULES¡¡¡

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto el destino de Ladydevimon era perder aunque ella tambien esta muy bien *w*

15. nya me quedo con Angewomon x3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estás entendiendo mal mis palabras, yo no digo que Angewomon es genial si ya lo dije varias veces que es uno de mis digimon favoritos, pero vamos tenemos que ser obvios y ver hasta en el mismo video que Luffy coloco si no hubiese sido por Megakabuterimon Ladydevimon le hubiese partido bien la mandarina a Angewomon... en más de 1 ocasión estuvo apunto de vencerla, pero regreso a lo mismo, es un digimon de un tamer, ¿Cómo va a perder/morir contra un digimon malvado? osea sabemos que ESO JAMÁS PASARA (bueno hasta la otra generación donde a una tamer le matan a su Leomon x´DDD) pero a lo que me quiero enfocar es que sin ayuda no hubiese podido ¿Se entiende mejor así? xD

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Yo ya captar jeje es que luego luego me agarre a defender a mi heroina xD

18. jajaja tanto en D1 como en D2 estas dos se agarraron del moño XD desgraciadamente por el cambio de doblaje no soportaba la voz de angewomon en D2 asi es que le atine a ladydevimon ;D

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno con lo de que hasta en D2 se agarraban del moño, me viene un dato curioso, la ladydevimon de D2 recordaba Angewomon y tambien recordaba su rivalidad asi que se puede decir que era la misma de aquella primera btalla... ustedes que creen?

20. no lo se, la de d1 habia muerto, me parece q debe ser otra

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    ... pero bueno nunca absorvieron sus datos asi que pudo a ver renacido no?

22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    fue una pelea de gatas, hasta se agarraban de los cabellos xD

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja cierto, solo faltaba el lodo... jeje mejor ahi le paro xD

Comparte esta página