1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿La muerte de Orochimaru? ¿que opináis?

Tema en 'Naruto' iniciado por Jues, 22 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Orochimaru murió, pero ¿realmente fue así?.

Me refiero cuando Sasuke se enfrento y lo desmembró... pero Kabuto decidió meterse células de los restos de Orochimaru en su cuerpo, como él mismo explicó, con esperanzas de obtener su poder y ser más fuerte... Hinata vió con el Byakugan a través del cuerpo de Kabuto, dos tipos de chakras, por lo que Orochimaru... ¿no murió del todo? que opináis, Orochimaru vive en kabuto o realmente "murió"?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno para empezar fue algo "patético" como un ninja como Orochimaru fue derrotado x_x. Yo en verdad esperaba algo más T.T.

Segundo , de cierta forma yo creo si "renacerá" en Kabuto, tal vez no como el Orochimaru que conocimos (no la misma conciencia) pero ya hasta se parece a él Kabuto, así que...Orochimaru sigue vivo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    En realidad Ororchimaru no murió,estaba atrapado en un genjutsu eterno de Itachi que éste hizo con su Espada totsuka en la pelea contra Sasuke :3
    Pero eso de que Kabuto se este convirtiendo en Orochimaru puede que sea alguna forma de fusión como para salir del genjutsu eterno,no se es mi opinión :D

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Viendo como Kishimoto deja OP a los usuarios de Sharingan, no tenía mucho que hacer Orochimaru. Sin embargo, parece que es bastante persistente y podría volver a aparecer, siendo que en el universo naruto la resurreción es posible, no se me haría ya raro. Igual es un personaje interesante, por todo el conocimiento que albergaba, lástima que no tenía el cuerpo ni el poder para usarlo de una manera determinante en la serie, y sus ambiciones tan 'pobres' de destruir Konoha.

5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La supuesta muerte de orochimaru me pareció algo muy importante, pero no le dieron los meriitos necesarios

6.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Al ser una muerte "tan poco trabajada" o tan simple, para un villano principal, me hace pensar que no esta muerto, sino que de alguna forma resucitara. Por cierto, el orochimaru que Itachi extrajo de sasuke, era el original? o una especie de celula simbionte que desarrollaría posteriormente a Orochimaru? pues de ser así, aún queda la mina de Konoha que tambien tenia la marca maldita, y Yugo, miembro de Taka.

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    vivia en Kabuto ya se libero bueno Sasuke se encargo de eso

Comparte esta página