1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿La mejor habilidad?

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Romanoff, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    OMG, he estado viendo casi que todas las habilidades de los personajes xD, y me encantan *o*. xD Pero, ¿cuál creen que es la mejor habilidad? Para mí serían: La de Kuroko (Misdirection) y la de Kise, que es que nada más ver la técnica/jugada de alguien, puede copiarla y mejorarla *-* (No he visto más habilidades de él en juego Q-Q)

En fin, ¿cuál creen que es la mejor habilidad? O, ¿las mejores?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La de Kise e opiar las habiliades e otros, incluso mejorarlas y hasta fusionarlas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tal vez no sea tan llamativa, pero siempre me ha gustado la habilidad de Midorima, poder encestar desde cualquier lado de la cancha me parece es genial *3*
    Después seria la de Kise, copiar y mejorar no cualquiera :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    La de Akashi, el ojo del emperador. Mola mil, más su personalidad es tan babass *_*
    Gracias a eso, Kuroko descubrió su hablidad especial de la Misdirección y eso. Aunque no me quejo de los demás, pero la de Kise es algo que todos tienen que reconocer, es la habilidad más dificil y mantenerla, es una gran proeza. Con suerte, usará esa habilidad para cocinar(?).

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La de Akashi. Se pudo apreciar muy bien en el manga que es una habilidad pwneante, dejas a tu rival sin chances, es MUY pro xD.. y bueno, también descubrió la utilidad de Kuroko =P
    Y la de Kise sería mi 2da... es un crá ;___;

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Recientemente me ha encantado la de Kiyoshi su juego impredecible, la forma en que puede manejar el balón estudiando primero a su oponente es algo que hace rápido y puede determinar que hacer en la jugada, es una buena mezcla de observación y rapidez.

Comparte esta página