1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿La inspiración a la hora de escribir?

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Samantha, 9 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Este es un punto sumamente importante, porque de ella depende la esencia que le des a tus historias, la manera en que narras una situación, el desarrollo que le das a cada capitulo.

¿Qué te inspira a escribir?, ¿leer un libro?, ¿ver una película, ¿un dibujo?, ¿un paisaje? ¿caminar de un lado a otro? Cada autor tiene algo que lo lleva a ello, yo por ejemplo, suelo tomar café... no sé si será la cafeína que activa mis neuronas, pero en mis pensamientos comienzan a aparecer escenas de como quiero que sea, luego todo depende de como vaya narrando las situaciones, para que la historia pueda tomar el rumbo que deseo, y desde luego, sea atractiva para los ojos de los lectores.

Cada quien tiene una manía, cada escritor se conoce por como narra una historia... generalmente escribo drama y romance, y como lectora me intereso por novelas de vampiros, zombies y una que otra fantasía.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues, en mi caso es como un karma la siempre he dicho que tengo alma de escritor frustrado, lo que sucede en mi caso en particular es que la inspiración me llega en los momentos menos esperados y de hecho no he podido establecer un patrón inspiracional (por decirlo así) por lo general sucede cuando escucho música pero en ocasiones pueden pasar meses sin que me llegue una idea y en ocasiones me llegan ideas sobre ideas que me confundo, en fin creo que por eso no es lo mio escribir.

3.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Como dije, a veces es manía del escritor, mi inspiración es con el café... aunque como también te dije antes, hace ya tiempo que no me inspiro y tampoco me animo a escribir algo más largo de 500 palabras, y no es porque lo mío no sea la escritura, creo que también el cansancio mental afecta... mi trabajo me consume, a penas si tengo tiempo para atender mi hogar.

4.  
    Libero

Virgo
    Pues yo si tengo algo de tiempo pero lo que me visita muy de vez en cuando es la inspiración.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me funciona el escuchar música, más que cualquier otra cosa, el escuchar algo bueno me inspira <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Yo no agarro inspiración de ningun lado precisamente, solo escribo lo que me gusta, lo que me gusta ver, lo que me gusta leer lo que me gusta en una historia.
    Cualquiera cosa que me guste y pueda poner sobre el papel, lo hago, asi de simple.

Última edición: 10 Septiembre 2016
  7.  
    Libero

Virgo
    Saben un problema con el que siempre me he encontrado es que uno siempre trata (o por lo menos en mi caso en particular) de escribir algo original pero a esta época es muy difícil encontrar un tema que ya no haya sido explotado a totalidad y sin darse cuenta se esta repitiendo una historia que ya habíamos visto pero solo con otros matices o vertientes, eso dificulta poder expresar una historia sin solo estar contando el mismo cuento pero desde un punto de vista diferente.

8.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Te entiendo, siempre tengo ese miedo. Como no es posible ver todos los animes, todas las peliculas, series etc.
    Puede que estes haciendo una historia que consideras muy original, sin saber que ya fue hecha. Muchas personas piensan en lo mismo, asi que es normal encontrar cosas similares.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página