1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿La formula secreta de la cangreburger?

Tema en 'Cartoons' iniciado por Fadela, 20 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Antes que nada, dejo en claro que a día de hoy ya no simpatizo con la serie de Bob Esponja; se volvió un vil relleno, y ya no es lo que era antes.

Sin embargo, siempre me pregunté "¿Cuál era la formula secreta de la cangreburger?"
    En distintos episodios se hablaba de esto, e incluso dejaban esperando al espectador casi revelándola... cosa que al final era puro suspenso, y nada.

De hecho yo recuerdo que en el episodio donde Bob pierde la memoria después del incidente con los pepinillos y Róbalo Burbuja, Don Cangrejo va a su casa a "capacitarlo por días" (o eso se ve en el tiempo que transcurre), y al final Bob le dice "No puedo; qué no entiende que no puedo poner pan, queso, cebolla, catsup, carne, pepinillos y mostaza en ese orden". Dejando para mí, toda la formula de como hacerla, y algo que no va más de lo normal en una simple hamburguesa.

Pero bueno xD la onda es que ni idea del ingrediente secreto... ¿O será que dicho ingrediente contiene pescado o partes de seres marinos?
    ¿Ustedes qué piensan?

2.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    Ahora que lo dices, pues, el secreto ah sido revelado XD sobre el ingrediente secreto:
    Los Ingredientes son:

Pan De Sésamo
    Dos cebollas circulares
    Lechuga recien sacada (bien fresca)
    Queso EXCLUSIVAMENTE para hamburgueseadas
    Carne BIEN PERO BIEN TIERNA
    Y como ultimo la SALSA SECRETA : ............................. SE CAYO EL SISTEMA...

bueno, investigando por ahi, encontre lo que podia ser la respuesta, o quisas no XD pero lo copiare de todas maneras ;) :

Resumiendo el ingrediente secreto no podia ser otro que : EL CANGRE!!! Al principio no lo veía pero tras un par de copas lo vi claro, si no fuera por el cangre no serían cangreburgers, por lo tanto ese tenía que ser su ingrediente secreto. Es un ingrediente muy codiciado y que solamente se encuentra en el terriotorio de los caracoles salvajes en donde la única ley que rige es " no derrapes en la curva que vas muy rápido chaval ". De ahí su alto valor en el mercado y que solamente se pueda disfrutar en restaurantes selectos.

Última edición: 21 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Tan obvio y el pequeño plancton matándose día y noche

4.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    jaja, la verdad tambien me quede impresionada por eso, quien lo diria xD

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Que no era plantón el ingrediente secreto? xD
    Recuerdo un capitulo donde plantón lleva a todos los suyos y logran ver la formula secreta donde dice usan plantón xD, aunque luego el mismo don cangrejo dice que todo era un truco.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    la verdad no lo se :V pero cumpli con dar mi razonamiento...que fue sacado de internet [​IMG]

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pues si el ingrediente secreto fuera el cangrejo sería muy macabro o.O y tendría lógica jaja
    Yo creo que el ingrediente secreto puede estar en la salsa ....

8.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    macabro?, que tiene de macabro que sea el cangrejo la formula secreta? :V

9.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    El secreto es que... la cangreburger realmente es vegana (?

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No podría ser, en un capítulo dice Arenita qué no quiere comer más pescado haciendo referencia a la cangreburger.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DUDO MUCHO QUE EL CANGREJO SEA EL INGREDIENTE SECRETO, SE LLAMAN CANGREBURGERS PORQUE SU CARNE ES DE CANGREJO PRECÍSAMENTE, DE HECHO EN UN EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 APARECE EL INGREDIENTE SECRETO (AUNQUE NO REVELAN QUÉ ES)

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hay un capítulo en el que muestran cómo crearon por accidente la salsa creo. Yo creo que el ingrediente secreto debe estar ahí, y no debe ser otro que algún condimento, alguna especia en la salsa. Hasta me atrevería a pensar que se trata de algún medicamento xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTÁS EN LO CIERTO

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Podría ser, tanto la misma salsa. Es cuándo Planktón y Don Cangrejo, eran aún jóvenes y peleaban por la receta de una hamburguesa apestosa que habían creado, dentro de la casa rodante dónde preparaban las hamburguesas, comienzana discutir. Tras un pequeño forcejeo, Cangrejo sale disparado contra la repisa dónde muchas especias caen en el caldero dónde tenían toda la carne.

Más que nada, creo que creer que es el ingrediente secreto, es la manera de preparar y marinar la carne, a final de cuentas.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ENTRE TODOS ESOS INGREDIENTES QUE LE CAYERON, DEBE HAER ALGO QUE LE DA ESE ESPECIAL SABOR, ALGO QUE DON CANGREJO NO QUIERE QUE NADIE SEPA

16.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    yo sigo creyendo que es la CANGRE \[​IMG]/

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Sigue siendo la carne, el pescado, el cangrejo, pero bueno... estaremos cómo Planktón, intentando revelar el secreto de la cangreburger y nunca sabremos que es.

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    seee, tienes razon. [​IMG]

19.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se vale soñar (?)

¿Nunca hubo un capítulo en que dieran otra pista? Aparte de ese donde muestran que todo se cae a la olla...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE NO

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para todos es un gran secreto

Comparte esta página